AGRO Agrometal

Panel general
ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 18, 2021 5:17 pm

esto me hace acordar cuando compraba minetti abajo de 1 sope en el 2009 creoq fue. se vendio en el medio el 50 de avellaneda en 200 palos verdes y toda jmin valia creoq 300 palo x bolsa o menos. a 5 me las llevo todas un director de cordoba de jmin. con el 242. otra qno me olvido mas. x q 1 año la luche esa. je aca espero tener algun buen ladero. q no me dejen solo.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 18, 2021 5:15 pm

JonSnow escribió: ¿vos querés ir por la inversión o por Lola?
Mirgor ha sido mi gran frustración porque la vendí cuando arrancó la espectacular suba que la llevó a más de $ 1.000 en pocos meses, después de haberla tenido un par de años. Por eso trato de capitalizar la experiencia en esta, que es mucho análisis pero todavía más paciencia.
Por lo que dice la última acta de directorio la producción esta a tope, pero hay varios temas que resolver/hacer desde Agro de acá a la presentación del anual que pueden consolidar e incrementar la suba. Me encantaría ir pero para verme con Rosana Negrini y el de finanzas, por ahora me es imposible.

me pones en una disyuntiva. :D jajaa como se llevaron todo al cierre. demanda insatisfecha .hayq defender los papeles.

JonSnow
Mensajes: 379
Registrado: Dom Feb 07, 2021 7:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JonSnow » Mié Ago 18, 2021 4:27 pm

ardilla1 escribió: como me gustaria saber sobre la bolsa me dice. la chica. vos debes saber mucho me dice. soy apenas un aprendiz le dije. aunq hace varios años q opero.jijajaja asiq andabas x mirgor. que epocas. raro nunca nos cruzamos en algun lado. bs as cordoba rosario. mas de 10 o 20 veces nos habremos juntado los de mirgor. vos no ibas?epocas pasadas. otra me dijeron q pague y no pregunte. pero todo no se puede.esa loma me esta cansando ya

¿vos querés ir por la inversión o por Lola?
Mirgor ha sido mi gran frustración porque la vendí cuando arrancó la espectacular suba que la llevó a más de $ 1.000 en pocos meses, después de haberla tenido un par de años. Por eso trato de capitalizar la experiencia en esta, que es mucho análisis pero todavía más paciencia.
Por lo que dice la última acta de directorio la producción esta a tope, pero hay varios temas que resolver/hacer desde Agro de acá a la presentación del anual que pueden consolidar e incrementar la suba. Me encantaría ir pero para verme con Rosana Negrini y el de finanzas, por ahora me es imposible.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 18, 2021 4:18 pm

como me gustaria saber sobre la bolsa me dice. la chica. vos debes saber mucho me dice. soy apenas un aprendiz le dije. aunq hace varios años q opero.jijajaja asiq andabas x mirgor. que epocas. raro nunca nos cruzamos en algun lado. bs as cordoba rosario. mas de 10 o 20 veces nos habremos juntado los de mirgor. vos no ibas?epocas pasadas. otra me dijeron q pague y no pregunte. pero todo no se puede.esa loma me esta cansando ya

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 18, 2021 4:14 pm

JonSnow escribió: ¿quien es el loquito del santa? No se ve quien compra ni vende, son muy pocos los que muestran las cartas, incluso me parece que siguen tanteando a veces con pocos papeles para ver que pasa atrás. No soy muy bueno para operar, así que me gustaría que me ilustre estimado Ardilla.

nunca llamas a la empresa vos? dijo q vayamos a comer un asado. cuando querramos. :shock: mandalecon financiero al gerente de finanzas sobre eso de la recompra. igual deben fumar adento de una garrafa. loq si mejor no podria estar la cosa. 3 turnos se complica. x la infrestructura. pero eso hayq hablar me dijo. q llevemos el asado. le dije q vos querias ir a comer un asado alla. no tienen mas q visar me dijo.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 18, 2021 4:09 pm

JonSnow escribió: ¿quien es el loquito del santa? No se ve quien compra ni vende, son muy pocos los que muestran las cartas, incluso me parece que siguen tanteando a veces con pocos papeles para ver que pasa atrás. No soy muy bueno para operar, así que me gustaría que me ilustre estimado Ardilla.

uno que vendio ypf creo. a 8.60 870. yo le dije q me gusta agro. me dijo q iba pagar unas 27k 30. justo fue loq se opero. despues le pregunto. yo pido la tira pero todo chiquitaje lo mio. 32.15 32.05 si pido 10k creo.me iba acostar un rato. pero ya seon la 4 me quedo.

JonSnow
Mensajes: 379
Registrado: Dom Feb 07, 2021 7:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JonSnow » Mié Ago 18, 2021 3:58 pm

ardilla1 escribió: abajo pido x 32.15 creo. se llevo el santa creo recien 27k. x la forma de operar. no se ven mas los agentes. pero cuando paga paga. veremos. deberia decomprrimir unpoco. pero capaz q no descomprime nada. si este loquito del santa paga y paga veremos.

¿quien es el loquito del santa? No se ve quien compra ni vende, son muy pocos los que muestran las cartas, incluso me parece que siguen tanteando a veces con pocos papeles para ver que pasa atrás. No soy muy bueno para operar, así que me gustaría que me ilustre estimado Ardilla.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 18, 2021 3:35 pm

JonSnow escribió: Me alegro que la nota te haya animado a entrar. Siempre respaldo mis opiniones con números del Balance, estadísticas, notas, videos, buscar y difundir información nos ayuda a todos.
En 2017 Rosana Negrini se mostraba eufórica, podes buscar videos en youtube de esa época, yo seguía la Empresa igual que ahora, llegó a valer $ 37.50. Los números eran el 10 % de lo que son hoy después de las inversiones, nuestra bolsa también era otra. Por suerte, aún el año pasado, existen papeles con fundamentos que se separan del resto. Recuerdo que uno de los grandes logros fue la colocación de una obligación negociable de $ 100 millones para financiar el crecimiento. Hoy es un vuelto, tiene en caja $ 900 millones.
Hasta esta nota siempre el panorama que mostraban era muy cauto respaldado por el dificil momento por el Covid, la sequia, las políticas del Gobierno, etc. La contundencia de los números de este trimestre es inocultable. Lo mejor es que ya se esta repitiendo en el trimestre que estamos transcurriendo y puede también tener uno muy bueno para el último del año. Va a ganar en 9 meses el 50 % de lo que vale en Bolsa, el primero perdio $ 100 millones por la dif.de cambio, tema parcialmente ajustado y sobre el que se sigue trabajando para arreglarlo definitivamente.
Las subas siempre asustan a algunos, por eso mantengo mi inversión comparando VALOR con PRECIO.

abajo pido x 32.15 creo. se llevo el santa creo recien 27k. x la forma de operar. no se ven mas los agentes. pero cuando paga paga. veremos. deberia decomprrimir unpoco. pero capaz q no descomprime nada. si este loquito del santa paga y paga veremos.

JonSnow
Mensajes: 379
Registrado: Dom Feb 07, 2021 7:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JonSnow » Mar Ago 17, 2021 9:01 pm

instigador escribió: no pude con mi genio, me dieron abajo hoy. pocas veces lei una nota como la de la voz, la dueña diciendo que es un año histórico, que nunca vio algo igual. dio el salto de empresa de 15 palos. limpia un poquito a los que se asustan en las subas y anda a buscarla.

Me alegro que la nota te haya animado a entrar. Siempre respaldo mis opiniones con números del Balance, estadísticas, notas, videos, buscar y difundir información nos ayuda a todos.
En 2017 Rosana Negrini se mostraba eufórica, podes buscar videos en youtube de esa época, yo seguía la Empresa igual que ahora, llegó a valer $ 37.50. Los números eran el 10 % de lo que son hoy después de las inversiones, nuestra bolsa también era otra. Por suerte, aún el año pasado, existen papeles con fundamentos que se separan del resto. Recuerdo que uno de los grandes logros fue la colocación de una obligación negociable de $ 100 millones para financiar el crecimiento. Hoy es un vuelto, tiene en caja $ 900 millones.
Hasta esta nota siempre el panorama que mostraban era muy cauto respaldado por el dificil momento por el Covid, la sequia, las políticas del Gobierno, etc. La contundencia de los números de este trimestre es inocultable. Lo mejor es que ya se esta repitiendo en el trimestre que estamos transcurriendo y puede también tener uno muy bueno para el último del año. Va a ganar en 9 meses el 50 % de lo que vale en Bolsa, el primero perdio $ 100 millones por la dif.de cambio, tema parcialmente ajustado y sobre el que se sigue trabajando para arreglarlo definitivamente.
Las subas siempre asustan a algunos, por eso mantengo mi inversión comparando VALOR con PRECIO.

instigador
Mensajes: 4467
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Mar Ago 17, 2021 8:29 pm

ardilla1 escribió: vendimos bien ypf. vos nose q hiciste.870 880 les di todo ypf. plat a qganas al bolso. pero agro ni media vendo.

la vimos bien ypf. no di bola aca en 25p. hoy tiraban por la cabeza. alguno se puso nervioso. lo espero abajo. ahora, market cap contra fundamentos, mamadera. yo decia que come estaba barata, esta quedo rifada. 600 palos en un trimestre sin magia contable. van a tener que recomprar, les sobran pesos.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 17, 2021 8:21 pm

vendimos bien ypf. vos nose q hiciste.870 880 les di todo ypf. plat a qganas al bolso. pero agro ni media vendo.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 17, 2021 8:20 pm

instigador. si vas a pagar paga. deja de miseriar. andas pagando papeles q van a subir en 2 años. esas cvh teo .tara rifada cvh. hace 3 años q esta rifada. ya subira. x ahora mejor pagar las q ya ganan plata como agro. txar lede aluar . esas me gustan.q voy a vender. :lol:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 17, 2021 8:15 pm

Financiero escribió: Bienvenido! :arriba:

me las llevaste a mi entonces. hoy termine de vender. me quedaron 7777 papeles nomas. si baja a 22.50 23 recompro. exitos . fue un gusto . :shock:

Financiero
Mensajes: 301
Registrado: Mar Mar 14, 2017 4:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Financiero » Mar Ago 17, 2021 5:35 pm

JonSnow escribió: La recompra es absolutamente legal, incluso se puede hacer junto con la distribución de dividendos.
Si podes bajate de la CNV el última acta de Directorio después de presentado el Balance, trataron temas sobre los que comentamos nuestro punto de vista:
1.Anticipo de clientes, los van a bajar para disminuir las pérdidas por diferencia de cambio, aunque fueron menores en el último trimestre sumaron $ 60 millones.
2. Presentación desde las cámaras para recuperar el iva crédito fiscal, no van a lograr nada. Por suerte con la utilidad y el volumen de ventas se mantiene constante.
3.Insistir para que les firmen los bonos impositivos pendientes y poder utilizarlos, entiendo que para pagar ganancias el año que viene porque se aplican solamente a impuestos nacionales, IVA tienen crédito fiscal. Parte de los bonos ya están aprobados, el saldo es un trámite que seguramente viene demorado.

No tenía mapeado lo de los bonos del gobierno, eso es un golazo! Sobre todo por IIGG que va a ser altísimo y va a dejar un monton de anticipo para el año que viene. Si el IVA es de libre disponibilidad quizás eso podría ayudar también.
Conozco algunos contadores que están recomendando el intento de recupero. El mito urbano es que: a) nunca te lo dan y b) te mandan una inspección. Pero me dicen que algunos si lo están consiguiendo.
Por el peso que tiene esta empresa en esa zona, no sería descabellado que lo logren :mrgreen:

Financiero
Mensajes: 301
Registrado: Mar Mar 14, 2017 4:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Financiero » Mar Ago 17, 2021 5:32 pm

instigador escribió: no pude con mi genio, me dieron abajo hoy. pocas veces lei una nota como la de la voz, la dueña diciendo que es un año histórico, que nunca vio algo igual. dio el salto de empresa de 15 palos. limpia un poquito a los que se asustan en las subas y anda a buscarla.

Bienvenido! :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2021, escolazo21, Google [Bot], hordij, leo_84, Nickyto, Semrush [Bot], titofunes, Vamos x más! y 799 invitados