Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Sep 11, 2021 12:05 pm

Bueno vamos al seguimiento de Cardano, (no me toquen mi mano) perdón me quede idiotizado por el post anterior jajaj. Había saltado el stop en los 2,48 usd y volvimos a comprar en los 2,44$. Para ello utilicé las bandas de Bollinguer como piso de precio y volatilidad, aclaro que el sistema aún no ha dado compra (está ahí) pero como estamos muy cerca del 12 de setiembre que es la actualización de Alonzo ( lástima que no es con S como el ex de River) . Entonces decidí comprar y a otra cosa, ya que este activo es muy volátil y te sube de a 20 o 30, y lo que no me agrada es transformar una posición ganadora en una perdedora por correcciones profundas producto de subas fuertes. Y por supuesto hacemos caso al famoso "no me dejen afuera". Igualmente habíamos cerrado solo el 50% de la posición anteriormente, es decir estábamos ya comprados y en ganancia, simplemente se aumentó la posición. . Así que bueno, comprados y a ver que pasa el 12 TA TAN TA TAAAANNNN ( no creo que pase nada pero bueno hoy me llama que esté subiendo mucho más que las otras criptos) . Esto no es recomendación ni de compra ni de venta Saludos y Buenas Inversiones.
Adjuntos
CRIPTO CARDANO 1.png
CRIPTO CARDANO 1.png (124.86 KiB) Visto 4504 veces
ADA OPERACIONES..png
ADA OPERACIONES..png (206.71 KiB) Visto 4504 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 07, 2021 3:41 pm

aleelputero(deputs) escribió: Bueno antes que nada vaya un saludo y un deseo de un muy feliz Año Nuevo Judío, para todos mis amigos y contactos de la colectividad. Continuando con el trade de la criptomoneda ADA, mi sistema acaba de dar cierre en los 2,73 u$$ aproximadamente reflejando una ganancia del 124%, SIN EMBARGO, todavía no cerré la posición, simplemente dejé un Stop Loss en los 2,48 u$$ por el 50% de la posición (antiguo máximo histórico). Por que? Por la bendita actualización por venir el 12 de setiembre, no deseo quedarme afuera, ni idea si el precio va a explotar o no, pero creo que podría usar la ventaja antes conseguida de más del 120% para torcer un poco, solo un poco las reglas del sistema. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, Saludos y Buenas Inversiones. PD: Vale decir que dejamos las alarmas puestas en caso de que salte nuestro stop, para desde ahí vigilar la evolución del precio. 12 DE SETIEMBRE DIA D. Para los Argentinos también.

Saltó el stop loss en 2,48 u$$ ahora a seguirla de cerca.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 07, 2021 9:58 am

Bueno antes que nada vaya un saludo y un deseo de un muy feliz Año Nuevo Judío, para todos mis amigos y contactos de la colectividad. Continuando con el trade de la criptomoneda ADA, mi sistema acaba de dar cierre en los 2,73 u$$ aproximadamente reflejando una ganancia del 124%, SIN EMBARGO, todavía no cerré la posición, simplemente dejé un Stop Loss en los 2,48 u$$ por el 50% de la posición (antiguo máximo histórico). Por que? Por la bendita actualización por venir el 12 de setiembre, no deseo quedarme afuera, ni idea si el precio va a explotar o no, pero creo que podría usar la ventaja antes conseguida de más del 120% para torcer un poco, solo un poco las reglas del sistema. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, Saludos y Buenas Inversiones. PD: Vale decir que dejamos las alarmas puestas en caso de que salte nuestro stop, para desde ahí vigilar la evolución del precio. 12 DE SETIEMBRE DIA D. Para los Argentinos también.
Adjuntos
ADA.png
ADA.png (179.27 KiB) Visto 4586 veces
CARDANO GRÁFICO.png
CARDANO GRÁFICO.png (126.28 KiB) Visto 4586 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 03, 2021 8:36 pm

Empezando a cumplir con la gente que aprecio y que lleva la posta de la educación y difusión, de nuestra querida actividad bursátil, en este caso el gran Amigo Cristian G..... y su canal Trading For Everyone. Sorteo de 2 de mis libros. A continuación las condiciones y Links.
Participa gratis del Sorteo de 2 libros bursátiles, incluye Sistema para operar Criptomonedas. Bases en los siguientes Links https://www.instagram.com/p/CTX_zTXP1Ui ...
https://youtu.be/gQp7M8Uuu5M
Adjuntos
IMG-20210903-WA0028.jpg
IMG-20210903-WA0028.jpg (76.21 KiB) Visto 4637 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ago 21, 2021 1:22 pm

Hoy 21 de agosto de 2.021. Seguimos comprados en el activo ADA. ( ver el post del 13 de agosto de 2021). Hicimos una mal que fue "MAL VENDER" esta cripto en los 1,98 y 2,03 usd poniendo un Stop automático. , La habíamos comprado en 1,17 USD y 1,34 USD.. La volvimos a comprar a 2,17, 2,19 y 2,52 usd. La zona a vencer serían los 2,50 ( actualmente esta cotizando a 2,46 usd) y de ahí vaya uno a saber jajaj, veremos que pasa con la actualización en septiembre, por lo pronto mi sistema de AT no dio cierre. Aclaro que muchas veces no puedo seguirlo como Dios manda porque carezco del tiempo necesario para seguir este mercado apasionante que no cierra nunca. Esto no es recomendación nii de compra ni de venta. Disculpen los errores si los hay, Saludos y Buenas Inversiones.
Adjuntos
ADA POSICIONES..png
ADA POSICIONES..png (196.34 KiB) Visto 5099 veces
ADA 21 DE AGOSTO..png
ADA 21 DE AGOSTO..png (127.89 KiB) Visto 5099 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 17, 2021 11:02 am

volviendo a lo importante, vos sabes que me gusta mas txr que txar. Pero pienso que es más porque tuve por mucho tiempo txar, y si bien no me quejo de los resultados podrían haber sido mucho mejores, ahora de que es una bomba de tiempo txar no me cabe duda alguna. es una empresa de la pm siempre lo fue. ojo la suelo usar siempre para lanzar igual que aluar, un fuerte abrazo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 17, 2021 10:56 am

Yops escribió: Pero no hombre , el fuelle no se refería al humo sino a dar calor y avivar el fuego (del conocimiento) ;

Fuelle :" Durante numerosos procesos, tales como la fundición o forja de metales e incluso la soldadura, se requiere mucho calor, lo cual solo pudo desarrollarse a través de la invención del fuelle. Los fuelles son usados para aportar aire al combustible elevando el nivel de combustión y consigo la cantidad de calor. Varios tipos de fuelles se usan en metalurgia."

Felicitaciones por los éxitos , te diré que TXAR es mi mayor tenencia en acciones . Saludos y buenas inversiones.

perdon hace rato que no peleaba con nadie y debía hacerlo. :oops:

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Yops » Mar Ago 17, 2021 10:33 am

aleelputero(deputs) escribió: Cierre del cedear de Ternium el día 13//08//21, 4.990$. + 74% en menos de dos meses. Respondiendo al post del fuelle, si esto es humo la verdad es que ya no entiendo más nada, ni tampoco quiero. Sería humo si esos días el activo, no cotizó a esos precios citados, pero los precios existieron y existen, como también los comprobantes pertinentes. Y así terminamos con nuestras contestaciones. Cuando existe animosidad sin argumentos para que seguir en contiendas inútiles encima de personajes desconocidos. Saludos y Buenas Inversiones.

Pero no hombre , el fuelle no se refería al humo sino a dar calor y avivar el fuego (del conocimiento) ;

Fuelle :" Durante numerosos procesos, tales como la fundición o forja de metales e incluso la soldadura, se requiere mucho calor, lo cual solo pudo desarrollarse a través de la invención del fuelle. Los fuelles son usados para aportar aire al combustible elevando el nivel de combustión y consigo la cantidad de calor. Varios tipos de fuelles se usan en metalurgia."

Felicitaciones por los éxitos , te diré que TXAR es mi mayor tenencia en acciones . Saludos y buenas inversiones.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 16, 2021 11:02 pm

aleelputero(deputs) escribió: Cierre del cedear de Ternium el día 13//08//21, 4.990$. + 74% en menos de dos meses. Respondiendo al post del fuelle, si esto es humo la verdad es que ya no entiendo más nada, ni tampoco quiero. Sería humo si esos días el activo, no cotizó a esos precios citados, pero los precios existieron y existen, como también los comprobantes pertinentes. Y así terminamos con nuestras contestaciones. Cuando existe animosidad sin argumentos para que seguir en contiendas inútiles encima de personajes desconocidos. Saludos y Buenas Inversiones.

Vale aclarar que sigo comprado. En TXR el viernes cerró a ese precio, es lo que quise decir. Por ahora mantenemos la posición y por supuesto la ganancia.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 16, 2021 10:51 pm

aleelputero(deputs) escribió: Hoy 22/06/21 compra del cedear de TERNIUM. Ticket afuera TX, acá TXR. A 2860$. Algunas consideraciones el P/E de 3 el más bajo en 10 años, paga div del 6% en usd. EL EV/EBITDA 1,47, el promedio es 3,88. Cotiza afuera así que no esta sujeta a la momiecitis aguda de su hija de acá TXAR jajajaja. Papel para el largo plazo, AF de por medio, ojo también tiene swinges aprovechables desde el AT. Cuando se juntan las dos cosas, tenemos más probabilidades de que nos vaya mejor. No es recomendación ni de compra ni de venta, saludos y buenas inversiones. Dejo algunas páginas para hacer AF que me pasaron que están buenisimas. https://app.koyfin.com/home

https://www.tipranks.com/

https://es.marketscreener.com/

Cierre del cedear de Ternium el día 13//08//21, 4.990$. + 74% en menos de dos meses. Respondiendo al post del fuelle, si esto es humo la verdad es que ya no entiendo más nada, ni tampoco quiero. Sería humo si esos días el activo, no cotizó a esos precios citados, pero los precios existieron y existen, como también los comprobantes pertinentes. Y así terminamos con nuestras contestaciones. Cuando existe animosidad sin argumentos para que seguir en contiendas inútiles encima de personajes desconocidos. Saludos y Buenas Inversiones.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 16, 2021 10:33 pm

aleelputero(deputs) escribió: Te lo pregunto directamente. Me estás forrando?

Te aclaro porque recién me he tomado la molestia de leer lo que has escrito. O ver el contenido de tus post. Sino te pregunté antes es porque no te leí. Igualmente si me estás forreando, no me importa mucho, ya que una cosa es citar, frases muy lindas de libros ajenos, cuestionando números y resultados claros, que tomarse el trabajo de buscar dichos resultados y demostrarlos CON NÚMEROS. Y si no me estás forreando, y si no bueno. Supongo que para algo servirá dichos contenidos teóricos de excelentes libros escritos. Dicho sea de paso comparto lo de Kostolany, por algo escribí alguna vez que "quizás no me alcance la vida para aprender todo lo concerniente a este negocio " en fin aguante Kostolany..

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 16, 2021 10:20 pm

Te lo pregunto directamente. Me estás forrando?

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Yops » Sab Ago 14, 2021 7:50 pm

Yops escribió: :100:

“La lectura e interpretación de los gráficos es una ciencia que busca inútilmente lo que el saber consigue.” “No hay un boom que no tenga su crisis subsiguiente, ni crisis sin boom previo.” “No es necesario saberlo todo, sino entenderlo todo.”

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Yops » Sab Ago 14, 2021 7:48 pm

Yops escribió: André Kostolany

“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola”

:100:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 13, 2021 10:48 am

Mantenemos la posición alcista en la criptomoneda ADA. Comprada a 1,17 y 1,34 usd. Pese a que mi sistema no otorgó cierre, colocamos un take profit en los 1,98 usd. Supuestamente existe una actualización en el mes de Setiembre que sería favorable para provocar, el aumento de la cotización de esta cripto. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, y si el precio no sube en Setiembre, mi pretexto sería "Ahhhh pero MACRIII ufff, pufff, puajjjjI...." jajajajja. PD: Dylan no existis, te falta mucho para llegar al nivel profesional y fotogénico de BEN PEYITO PAMPERO jajajjaj
Adjuntos
ADAUSD.png
ADAUSD.png (165.42 KiB) Visto 4343 veces
ADA POSICIONES.png
ADA POSICIONES.png (163.49 KiB) Visto 4343 veces
BEN de cote.jpg
BEN de cote.jpg (81.5 KiB) Visto 4343 veces


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, belgrano2016, Bing [Bot], chewbaca, cristiandisaster, el_Luqui, exe_86, fidelius, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 771 invitados