AGRO Agrometal

Panel general
ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 11, 2021 2:11 pm

va pagar 15 pesos x accion a este ritmo. o nose q haran con la billuklla.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 11, 2021 2:09 pm

hay 100k de frente hasta 28.10. pero no me quiero sarpar. tiempo al tiempo.veremos mas tarde .shhhhhhh :lol:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 11, 2021 2:07 pm

toy en 27.50 me iban dando puse a 27.55 voy afojarle unn poco el encierro me pone loco. me limpiaron todo ypf. eso x suerte salio bien. ya lede ira subir. una estancia sola vale mas q toda lede x bolsa casi. en un pais normal. vamos ver.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 11, 2021 2:05 pm

pido las ultimas y no pago mas. x 27.55 . a este ritmo el proximo trimestre vendra con 900 palos de ganancia mas los 570 estos. veremos si reparten los dividendos. o mejor q compren acciones de aluar. ellos mismo. xq el campo esta caro todavia. mas en monte maiz :lol:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 11, 2021 2:03 pm

JonSnow escribió: Estoy leyendo la reseña que plantea la situación de la Empresa y verdaderamente con excepción del Covid no existe nada para no repetir en los próximos trimestrales. A ganado $ 5.75 por acción en un trimestre y vale $ 28 por Bolsa. Coincido con tu comentario. El margen bruto ha subido al 46 % y el neto al 23 % cuando veníamos de un 10 %. Existe una mejora muy importante en el manejo financiero a pesar que siguen subiendo los anticipos de clientes. La entregas en el trimestre son 169 sembradoras, cerca de 3 por día. Han ajustado la producción. De mi parte y lo compartís es mejor que cualquier proyección que se pudiera realizar.
En este escenario el incremento del valor esta garantizado el precio como siempre lo pone el mercado.
Tienen que salir a recomprar acciones con el enorme exceso de caja que tienen, decisión dificil para una Dirección conservadora.

todo ganancia ordenaria una guasada. y me estan dando a 27.50 :shock:

Financiero
Mensajes: 301
Registrado: Mar Mar 14, 2017 4:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Financiero » Mié Ago 11, 2021 2:02 pm

Inolvidable :)
Porque debería ser díficil la recompra para la dirección??
Si son conservadores, tienen que entender que es por lejos el mejor uso del capital en este momento. Desde mi punto de vista es la decisión más fácil del mundo.

JonSnow
Mensajes: 379
Registrado: Dom Feb 07, 2021 7:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JonSnow » Mié Ago 11, 2021 1:55 pm

Dura esta la tira de ventas, ¿estarán bloqueando para comprar abajo o es que tenían pensado vender con el Balance?
No soy muy bueno para darme cuenta de estos movimientos.

JonSnow
Mensajes: 379
Registrado: Dom Feb 07, 2021 7:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JonSnow » Mié Ago 11, 2021 1:52 pm

Ardilla, como tenemos un foro privado :100: :115: , te hago un comentario sobre Ledesma, que la vengo siguiendo por vos. La tuve y analicé hace tiempo, la inversión que vendieron en Glucovil me encantaba. Fijate una nota que sacaron en el Cronista hoy, no solamente se puede mirar el precio del azúcar en el exterior, hay que leer con cuidado lo que ha puesto la Empresa en la presentación del Balance y me parece que deberías tenerlo en cuenta, el panorama que plantean no es muy optimista casi en todas las líneas de negocio. Es simplemente una opinión más por si te ayuda.

JonSnow
Mensajes: 379
Registrado: Dom Feb 07, 2021 7:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JonSnow » Mié Ago 11, 2021 1:47 pm

ardilla1 escribió: salvo q vendan con el balance. pero le estan errando muy feo. aca no aplica eso. es descomunal lo que gana. y loq va ganar.asiq el q quiere y puede. humilde opinion. como siempre. :lol: les di todo ypf salio bien x suerte.

Estoy leyendo la reseña que plantea la situación de la Empresa y verdaderamente con excepción del Covid no existe nada para no repetir en los próximos trimestrales. A ganado $ 5.75 por acción en un trimestre y vale $ 28 por Bolsa. Coincido con tu comentario. El margen bruto ha subido al 46 % y el neto al 23 % cuando veníamos de un 10 %. Existe una mejora muy importante en el manejo financiero a pesar que siguen subiendo los anticipos de clientes. La entregas en el trimestre son 169 sembradoras, cerca de 3 por día. Han ajustado la producción. De mi parte y lo compartís es mejor que cualquier proyección que se pudiera realizar.
En este escenario el incremento del valor esta garantizado el precio como siempre lo pone el mercado.
Tienen que salir a recomprar acciones con el enorme exceso de caja que tienen, decisión dificil para una Dirección conservadora.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 11, 2021 12:49 pm

salvo q vendan con el balance. pero le estan errando muy feo. aca no aplica eso. es descomunal lo que gana. y loq va ganar.asiq el q quiere y puede. humilde opinion. como siempre. :lol: les di todo ypf salio bien x suerte.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 11, 2021 12:48 pm

JonSnow escribió: Hola Ardilla. Salio el Balance y ganó en el trimestre $ 575 millones. IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEE.

hay que ver el operATIVO. NOSEA COSA Q sea ganancia financiera. me lleve unas 50 60k hoy. yano pago mas. xq dan ahora. recien pague hasta 28.20. dan o no vieron los numeros. a este ritmo se paga en 8 meses la empresa. pero no me quiero cebar. ni caucion tengo pero no pago mas x ahora. deberia estar mas 20 suspendida con esos numeros. asiq ojo q sea ganancia genuina.

JonSnow
Mensajes: 379
Registrado: Dom Feb 07, 2021 7:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JonSnow » Mié Ago 11, 2021 11:15 am

ardilla1 escribió: jhon 400 palistos. me quede medio corto. imaginta el q viene traera 600 700 palitos. queda price earning de 5 meses a este ritmo :shock: paguen infieles y no pregunte, yo tiraba pa joba pero me imaginaba esos 350 minimo jijajajaa

Hola Ardilla. Salio el Balance y ganó en el trimestre $ 575 millones. IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEE.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 11, 2021 11:09 am

jhon 400 palistos. me quede medio corto. imaginta el q viene traera 600 700 palitos. queda price earning de 5 meses a este ritmo :shock: paguen infieles y no pregunte, yo tiraba pa joba pero me imaginaba esos 350 minimo jijajajaa

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 10, 2021 3:57 pm

en el proximo si espero 500 palos o 450 en ese trimestre. y asi de menor a mayor.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 10, 2021 3:57 pm

JonSnow escribió: Hola ardilla. Seguimos firme a la espera de los números. Entiendo que esta semana es probable que los presenten. Lo que es dificil saber que va a pasar con el precio de la acción cuando salga el Balance. No logro entender mucho los movimientos del papel algunos días y el volumen que opera. Lo único que me parece es una constante que cuando baja mucho la venta desaparece y no presiona sobre el precio. De golpe marcan con una acción o por el otro lado aparecen grandes órdenes en las dos puntas que por centavos no se cierran. Mantengo lo que tengo y veré de incrementar de a poco.

hola jhon. deberia entrar mañana ala mañana. eso creo. salvo q entre esta tarde. pero no creo. si queres llamala a lola amonte maiz. abrazo. yo espero confiADO LOS NUMEROS.PERO NI MEDIA MAS PAGO. espero que venga ganando minimo 200 palitos en el trimestre me doy x hecho. es pedir mucho=?


Volver a “Acciones general”