CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Ago 04, 2021 4:33 pm

vayan soltando AMD...este volumen en maximos, toda la pinta qe se hace percha

calmo
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor calmo » Mié Ago 04, 2021 4:32 pm

calmo escribió: Tiene una vela bajista del lunes y dos màs.
Llegará a 1000

Es pregunta ¿llegará a 1000?

calmo
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor calmo » Mié Ago 04, 2021 4:32 pm

blackbird escribió: Voy comprando CDE.

Tiene una vela bajista del lunes y dos màs.
Llegará a 1000

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor blackbird » Mié Ago 04, 2021 3:55 pm

Voy comprando CDE.

Kamikaze77
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 26, 2009 7:36 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamikaze77 » Mié Ago 04, 2021 3:05 pm

Tecnicalpro escribió: Para todos los que acompañaron a la empresa en estos últimos tiempos . Felicitaciones !!

Pasé algo de City a AMD hace poco. Por suerte voy +60% y tentado de poner unas fichas en Intel que no entiendo por qué no acompaña a AMD o Nvidia. Supongo que en algún momento deberá acompañarlas. La escasez de chips debería revalorizar todas las empresas.

Tecnicalpro
Mensajes: 16477
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ago 04, 2021 11:55 am

Para todos los que acompañaron a la empresa en estos últimos tiempos . Felicitaciones !!
Adjuntos
Screenshot_20210804-114140.png
Screenshot_20210804-114140.png (123.48 KiB) Visto 1179 veces
Screenshot_20210804-115120.png
Screenshot_20210804-115120.png (93.1 KiB) Visto 1179 veces

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Cal » Mié Ago 04, 2021 10:14 am

ArmonicoEnFuga escribió: Cuando manijean cedears, no manijean para que suba el precio, sino para que suba el CCL nuevamente a máximos históricos y te revienten vendiendote todo.
Hoy tenemos desde hace mucho tiempo un dólar a 80% más que el oficial, no es para comprar. Y manijean devaluación, no necesariamente para que devaluen, pero sí para venderte todas las inversiones dolarizadas que tiene un sector de nuestra sociedad con un CCL terriblemente alto (lo quieren mas alto que ahora, como Oct2020), con USA en máximos históricos, una FED a punto de subir la tasa, inflación en dólares a la vuelta de la esquina. Te quieren vender un riesgo que no quieren.
Fijate hoy, los cedears con liquidez mediana (Ni AAPL que es recontraliquida, ni los que se mueven solo con market makers que no los compra nadie), están desesperados los que tienen miles de cedeares en cartera por vendertelos ahora. Ni lo disimulan.
Es cuanto menos, inocente, creen que quieren influir en el precio.

Coincido en muchas apreciaciones tuyas pero todos sabemos que el CCL esta en realidad a mas de 200...Para aquellos que somos de largo plazo no hay problema si estas parado en valor y NO en precio...

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Ago 04, 2021 9:37 am

Fulano de Tal escribió: Coincido en este punto, una cosa es manijear Polledo o algún galpon que mueve 200 pesos por rueda para poder salir y otra cosa diferente es manijear APPLE que mueve en 5 minutos de rueda el PBI mensual de argentina. Es casi como querer influir sobre el clima diciendo que va a llover cuando hay pronostico de sol, no mueven el amperimetro esas notas, la cotizacion depende del precio en USA (imposible manipular desde Peronia) y la cotizacion del CCL que el unico que puede llegar a moverlo transitoriamente es el gobierno.

Cuando manijean cedears, no manijean para que suba el precio, sino para que suba el CCL nuevamente a máximos históricos y te revienten vendiendote todo.
Hoy tenemos desde hace mucho tiempo un dólar a 80% más que el oficial, no es para comprar. Y manijean devaluación, no necesariamente para que devaluen, pero sí para venderte todas las inversiones dolarizadas que tiene un sector de nuestra sociedad con un CCL terriblemente alto (lo quieren mas alto que ahora, como Oct2020), con USA en máximos históricos, una FED a punto de subir la tasa, inflación en dólares a la vuelta de la esquina. Te quieren vender un riesgo que no quieren.
Fijate hoy, los cedears con liquidez mediana (Ni AAPL que es recontraliquida, ni los que se mueven solo con market makers que no los compra nadie), están desesperados los que tienen miles de cedeares en cartera por vendertelos ahora. Ni lo disimulan.
Es cuanto menos, inocente, creen que quieren influir en el precio.

UGJ
Mensajes: 244
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor UGJ » Mié Ago 04, 2021 9:35 am

boquita escribió: Hola, no se donde opinar
Me refiero a biox,
Que les parece.
La veo bien

Buen día Boquita,
Personalmente no me gusta opinar mucho y menos recomendar, ante tu consulta:
- Hay poca información sobre el comportamiento por tener poco recorrido.
- Si bien podría en corto plazo tener una suba importante, me parece muy riesgoso.
- Hasta los 12 no la veo, ni de corto ni de largo; personalmente no le entraría hasta no ver qué pasa en ese valor.
Buena suerte!

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Mié Ago 04, 2021 7:49 am

boquita escribió: Hola, no se donde opinar
Me refiero a biox,
Que les parece.
La veo bien

Hola Boquita!
y que plazos tenes? vas a corto o a largo?

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor boquita » Mar Ago 03, 2021 9:12 pm

Hola, no se donde opinar
Me refiero a biox,
Que les parece.
La veo bien

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor blackbird » Mar Ago 03, 2021 3:59 pm

yo sigo solo con hog en mi cartera que esta en sobreventa hace 5 dias.
hay muchas que parecen buenos precios pero en sobreventa pocas

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor blackbird » Mar Ago 03, 2021 3:00 pm

Harley-Davidson Inc (HOG)

Nueva York

40,06
+0,85
(+2,17%) :arriba:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Mar Ago 03, 2021 11:19 am

UGJ escribió: Clarísimo, muchas gracias.
Efectivamente, es el único riesgo que le veía.
De cualquier manera, no creo que quede mucho margen para bajar ahora el CCL (como sí fue cuando Ud. menciona), con lo cual ese riesgo podría estar acotado.
Sí está el riesgo de corrección USA, que es importante; normalmente el S&P suele tocar la MM200 una vez al año, y no lo viene haciendo en los últimos 20 meses.
En fin, habrá que estar atentos.
Gracias nuevamente.

Obvio que esas notas NO SON PRUEBA DE QUE REALMENTE SUCEDA la baja de cedeares ... pero... cuando el rio suena... :D

UGJ
Mensajes: 244
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor UGJ » Mar Ago 03, 2021 11:13 am

Sir escribió: Hace meses cuando aparecieron estas notas yo pensaba igual que vos.. y me comì la baja violenta del ccl (Recordà que el blue llegò a $ 190 y retrocediò a $ 140 aprox.. :wink:

Clarísimo, muchas gracias.
Efectivamente, es el único riesgo que le veía.
De cualquier manera, no creo que quede mucho margen para bajar ahora el CCL (como sí fue cuando Ud. menciona), con lo cual ese riesgo podría estar acotado.
Sí está el riesgo de corrección USA, que es importante; normalmente el S&P suele tocar la MM200 una vez al año, y no lo viene haciendo en los últimos 20 meses.
En fin, habrá que estar atentos.
Gracias nuevamente.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 648 invitados