Chau flaco,,, anda al foro de politica,, este es el del dolar,,, quien te crees que sos para que yo te diga a quien voto ,,, che,, avisen al Patrea que manden gente preparada
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ salames son los que le dan por popa a tu jermu, tu madre y tus hijas id10ta!
yo nunca dije que sea neutro el efecto, es como cualquier otro instrumento, con sus bondades y sus efectos colaterales, lo que se estaba discutiendo era el concepto de que "el gobierno revienta los bonos" para mantener el tc y lo unico que revientan aca son ustedes los agoreros del tren fantasma, ponete en la fila y seguila succionando!!!
fijate que recurris al insulto porque careces de todo argumento... a ver, sabiondo kuka decime al menos 1 bondad en ese instrumento?
-
Como sociedad no reaccionamos y cada vez tenemos menos defensas.
La única manera es cortar de una vez por todas con los privilegios , impunidad y desarmar la asociación ilícita de políticos , empresarios corruptos , sindicalistas y magistrados.
Esta tan consolidado el tema que nadie de afuera ni de adentro confía que democráticamente se pueda revertir la situación.
Suena tan utópico que El que puede se raja y los demás aguantan.
Demasiadas manzanas podridas.
Esta claro que la solución no se puede diseñar en un club house y menos en una unidad básica.
Falta gente capaz y proba. Moderna , capacitada y con muchisimas ganas.
Realmente una tristeza, teniendo todo ver al pais de esta manera .
La única manera es cortar de una vez por todas con los privilegios , impunidad y desarmar la asociación ilícita de políticos , empresarios corruptos , sindicalistas y magistrados.
Esta tan consolidado el tema que nadie de afuera ni de adentro confía que democráticamente se pueda revertir la situación.
Suena tan utópico que El que puede se raja y los demás aguantan.
Demasiadas manzanas podridas.
Esta claro que la solución no se puede diseñar en un club house y menos en una unidad básica.
Falta gente capaz y proba. Moderna , capacitada y con muchisimas ganas.
Realmente una tristeza, teniendo todo ver al pais de esta manera .
Podríamos empezar por no votar , eso sería un comienzo de un cambio. Que gane la abstención
-
lehmanbrothers escribió: ↑ 100 veces hemos dicho que bajar la tasa de política monetaria, y que dolar vaya al precio que tenga que ir.
el precio del morfi se pricearia a 180 mangos x dolar, 101 veces lo hemos dicho
-
dewis2021 escribió: ↑ No es neutra esa intervención. Porque con qué compra los dólares al oficial? Con emisión monetaria. Después con esos dólares q a duras penas puede comprar (que solo puede comprar x cepo y obligando a exportadores) hace un mep inverso, ruinoso, poniéndose enfrente de la tendencia de todo el market, que es x definición compradora en al30 y vendedora en al30d. obtiene algunos pesos x la diferencia oficial-mep pero la diferencia es emisión. La absorbe con leliqs y pases después? Genera deuda cuasifiscal que si mantiene el cambio planchado, se ajusta a una velocidad que es peor a la que Zalamer le preocupa (fmi y cdp). Se puede licuar mediante devaluación? Obvio. Pero... quién tiene el grueso de esas leliqs y pases??? los bancos. Y de quién es esa plata indirectamente??? De los plazos fijos en pesos y cuentas a la vista de la gente y empresas. Si la gente raja a mansalva de los bancos, no queda otra que emitir a rolete y el blue vuela x los aires. La otra alternativa es una reedición del plan Bonex. Esto es ni más ni menos que la famosa deuda remunerada del Banco Central de los 80's y principios de los 90's. Nada novedoso hay con eso. El esquema no cierra, quiebra el balance del BCRA y a la larga eso se refleja en mayor devaluación o algún tipo de confiscación. Y por qué el BCRA está quebrado??? X el déficit fiscal. Hasta q no se solucione eso, las alquimias cambiarias y monetarias que festejan salames como Alzheimer y DiegoySalir, sólo servirán para posponer temporalmente los problemas hasta que exploten x el aire
salames son los que le dan por popa a tu jermu, tu madre y tus hijas id10ta!
yo nunca dije que sea neutro el efecto, es como cualquier otro instrumento, con sus bondades y sus efectos colaterales, lo que se estaba discutiendo era el concepto de que "el gobierno revienta los bonos" para mantener el tc y lo unico que revientan aca son ustedes los agoreros del tren fantasma, ponete en la fila y seguila succionando!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me corresponde a mi dar ideas,, al que gobierna se le tienen que ocurrir,, y les han tirado un monton de ideas,, lo que pasa que los kukas no las van a aplicar,, o vos me garantizas que si,, media pila flaco y encima pretendes que no los critique
pero vos votas .. ¿ a quién votas ?
Quitar los subsidios a la gente ! Y eliminar unos cuantos diputados, consejeros y senadores y asesores ; Y unos cuantos jueces y gastos varios de Justicia ; Por ahí podríamos empezar
El tema que porcentaje quiere cambiar?.. acá en el foro por ejemplo, la mitad no, te defienden esto, aunque coman polenta, cuando coman de las cloacas también, es cultural...no económico
-
No me corresponde a mi dar ideas,, al que gobierna se le tienen que ocurrir,, y les han tirado un monton de ideas,, lo que pasa que los kukas no las van a aplicar,, o vos me garantizas que si,, media pila flaco y encima pretendes que no los critique
Martin30 escribió: ↑ Son o se hacen de hablar de Argentina como si fuéramos Alemania y el peso como moneda fuerte ... realmente me asusta el coheficiente intelectual cada vez más frecuente con el que me cruzo. Son pelo**** ... van a morir pobre muchachos.
6 de cada 10 pibes pasan hambre, e irá incrementando. La economía está rota. Hay desinversión. El peso paso de 20 a 180 en 3 años. Tenemos una inflación del 5% mensual. Consideran a un tipo de clase media si gana la minera de $150 Lucas (825 usd) , un jubilado 200 usd. De que cara** hablan ?
El país está detonado, y va por mucho más.
ALBERTO NO TERMINA.
Genial pero no coincido que el títere no termina. Terminará haciendo algún ajuste y será el fusible para vuelva Cristina (oficialmente). Máximo no creo. No le dan los números.
Muy, fácil, solo hay que copiar lo que hace el resto, el problema que acá la mitad de la gente vive del estado y aunque le paguen 400 dólares o 200 al mes, se aferra, si fuera del estado no puede hacer nada...