AGRO Agrometal

Panel general
JonSnow
Mensajes: 379
Registrado: Dom Feb 07, 2021 7:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JonSnow » Jue Jul 22, 2021 2:23 pm

ardilla1 escribió: devolvi las q pague ayer. no tengo un banco. listo. me voy. espero verla arriba de 27.70 en un rato. si baja compro. ahora tengo cash x si aparece otro como Jon snow. espero que no. mediq ayer me asuste. pagaba yo solo. x poco me das abajo de 26 ayer.bueno. pero eso de la caucion. yo me buscaria otro agente.

¿y el agradecimiento por lo ganado? ja ja ja
Ya te voy a convencer como haces con Ledesma, no es para trading, es para mantener a estos precios, ya hay manos grandes que han permitido rotación a Embel, Manolito, a vos un par de veces, Da Vinci, yo pude salir excepcionalmente ayer por un problema ajeno al papel. El susto se pasa cuando uno entiende como dice Warren que le están vendiendo algo a $ 26 pero que verdaderamente vale XXXX. De mi parte la tengo a mediano/largo, es plata que no preciso de apuro, ayer no cubrí con capital propio porque no tenía tiempo de ocuparme y lo que hizo el agente es verdaderamente como vos decís para pensar en cambiar.
Hace poco discutíamos si el precio era $ 21 o $ 22. Nos vemos en tu próxima entrada.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Jue Jul 22, 2021 2:23 pm

JonSnow escribió: Estoy con poco tiempo y sino encontraba compra tenía que arreglar el tema con capital propio y ocuparme bastante porque el tema era urgente. Me duele en lo más profundo cuando hay compra ser el causante de la barrera, si lo hacen otros son las reglas del mercado que siempre acepto y respeto el juego de cada uno. Siempre te digo que no entre para hacerle un 50 %. Me gusta que cada vez más esta en la mira de muchos, te acordas cuando viniste hace unos meses, el foro era un cementerio.
Por lo menos cuando vendas las que me compraste espero un agradecimiento especial. Ja Ja Ja.

no pasa nada. ojala se de lo del asado. me estoy yendo . vengo mas tarde.

JonSnow
Mensajes: 379
Registrado: Dom Feb 07, 2021 7:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JonSnow » Jue Jul 22, 2021 2:14 pm

ardilla1 escribió: pero sos rapido para operar. siendo que operas poco x loq decis. no te pueden hacer eso de la caucion. asi q eras vos. pero sos rapido e. mmmmmmmmmmmjiajajaaaaaa

Estoy con poco tiempo y sino encontraba compra tenía que arreglar el tema con capital propio y ocuparme bastante porque el tema era urgente. Me duele en lo más profundo cuando hay compra ser el causante de la barrera, si lo hacen otros son las reglas del mercado que siempre acepto y respeto el juego de cada uno. Siempre te digo que no entre para hacerle un 50 %. Me gusta que cada vez más esta en la mira de muchos, te acordas cuando viniste hace unos meses, el foro era un cementerio.
Por lo menos cuando vendas las que me compraste espero un agradecimiento especial. Ja Ja Ja.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Jue Jul 22, 2021 2:14 pm

devolvi las q pague ayer. no tengo un banco. listo. me voy. espero verla arriba de 27.70 en un rato. si baja compro. ahora tengo cash x si aparece otro como Jon snow. espero que no. mediq ayer me asuste. pagaba yo solo. x poco me das abajo de 26 ayer.bueno. pero eso de la caucion. yo me buscaria otro agente.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Jue Jul 22, 2021 2:05 pm

butter escribió: Ardillita queridaa vamo a 28 hoy? :mrgreen:

:lol: ojala jijijaaa

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Jue Jul 22, 2021 2:05 pm

JonSnow escribió: No se despluma a la gente que te da información gratis como yo. Ja Ja Ja.
Cuento lo que me pasó ayer por si alguno le sirve de experiencia. En la última baja del papel a $ 23, llamé al agente de bolsa, el de las tres letras, para hacer caución, como el único papel que tengo es Agro lo di en garantía, un % menor de la tenencia para aprovechar la baja. Ayer me avisan que no pueden renovarla sino cambio la garantía y tuve que venderte lo que tenía comprado con caución para cubrir. No me perjudica, porque las compre más abajo y era una parte muy chica para mi posición pero importante para salir en un día. Lo que más me molesto es haber ensuciado la operatoria, siempre intento entrar de a poco para no alterarla demasiado. No me gusta vender ni un papel así que voy a realizar otros activos que tengo para comprar más antes del Balance porque la sigo viendo cada vez más barata. Al menos me compró un conocido lo que me duele menos, el asado en Monte Maiz en la Asamblea corre por tu cuenta.
Segui sumando tranquilo pero de mi parte NO te vendo ni una más ni opero con caución tampoco con gente que te cambia las reglas de juego de un día para otro. El que se quema con leche.....

pero sos rapido para operar. siendo que operas poco x loq decis. no te pueden hacer eso de la caucion. asi q eras vos. pero sos rapido e. mmmmmmmmmmmjiajajaaaaaa

JonSnow
Mensajes: 379
Registrado: Dom Feb 07, 2021 7:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JonSnow » Jue Jul 22, 2021 2:05 pm

gusarrgg escribió: Buenas... mi obsesión por los colectivos es por el parecido que le observo, sin duda producto del TOC. Y vuelvo a aparecer por acá, porque me parece una parada interesante, hay que leer bien los carteles. Tengo un runrún de motor: el colectivo que viene, viene con bastante gasoil... pero primero va para atrás. Así que me voy a parar entre 25 y 26, como para tirar el bolso en la esquina de la 33... hasta el 12-18 de agosto. Pasa el boletero y me bajo.

Aunque sea manda fotos de Monte Maiz, ya nos vamos a conocer cuando visite la planta. ¿cómo están con los casos de Covid? Por ahora es el único riesgo que le veo a los números de Agro. Por tus palabras entiendo que te han dado buen pronóstico para el Balance. El número más interesante es saber cuantas unidades están terminando y entregando por mes, el resto de la información se puede estimar más fácilmente. Preguntale a tu amigo a ver que dice.

butter
Mensajes: 3391
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor butter » Jue Jul 22, 2021 2:03 pm

Ardillita queridaa vamo a 28 hoy? :mrgreen:

butter
Mensajes: 3391
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor butter » Jue Jul 22, 2021 1:58 pm

55 anote unas cuantas

JonSnow
Mensajes: 379
Registrado: Dom Feb 07, 2021 7:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JonSnow » Jue Jul 22, 2021 1:57 pm

ardilla1 escribió: 8) se va poniendo lindo el dia. ya me iba acostar un rato. recien llego.jajaa :mrgreen: pa miq al de ayer lo desplumamos mal

No se despluma a la gente que te da información gratis como yo. Ja Ja Ja.
Cuento lo que me pasó ayer por si alguno le sirve de experiencia. En la última baja del papel a $ 23, llamé al agente de bolsa, el de las tres letras, para hacer caución, como el único papel que tengo es Agro lo di en garantía, un % menor de la tenencia para aprovechar la baja. Ayer me avisan que no pueden renovarla sino cambio la garantía y tuve que venderte lo que tenía comprado con caución para cubrir. No me perjudica, porque las compre más abajo y era una parte muy chica para mi posición pero importante para salir en un día. Lo que más me molesto es haber ensuciado la operatoria, siempre intento entrar de a poco para no alterarla demasiado. No me gusta vender ni un papel así que voy a realizar otros activos que tengo para comprar más antes del Balance porque la sigo viendo cada vez más barata. Al menos me compró un conocido lo que me duele menos, el asado en Monte Maiz en la Asamblea corre por tu cuenta.
Segui sumando tranquilo pero de mi parte NO te vendo ni una más ni opero con caución tampoco con gente que te cambia las reglas de juego de un día para otro. El que se quema con leche.....

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Jue Jul 22, 2021 1:47 pm

con este volumen entre 25 y 26 dudo q consigas mucho. primero tiene q dara abajo de 26.05 ,veremos cuantas dan si dan

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Jue Jul 22, 2021 1:43 pm

8) se va poniendo lindo el dia. ya me iba acostar un rato. recien llego.jajaa :mrgreen: pa miq al de ayer lo desplumamos mal

gusarrgg
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 13, 2019 10:22 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor gusarrgg » Jue Jul 22, 2021 1:35 pm

JonSnow escribió: No entiendo mucho tu obsesión por los colectivos, donde subir y donde bajar, ni en cual de tus viajes encontraste estas declaraciones. :lol: :lol: :lol:
Es un muy buen aporte y me permití remarcar algunas palabras más viniendo del Gerente Comercial de Agro. Muestra como venimos diciendo el momento excepcional del sector en general, de Agro en particular y que solamente se tiene que preocupar por producir lo que ya ha vendido a excelentes precios y rentabilidades. Aclara que la producción esta a tope.
No hubo ni hay muchos casos de Covid en Monte Maiz, que fue lo que complicó algunos trimestres anteriores. Por algunos datos que escribí anteriormente me da la idea que están trabajando al menos en doble turno. Hace algunos años lo hicieron en triple turno.
Tiene que venir una vez cerrado el ejercicio la distribución de dividendos y ojalá la recompra de acciones, esto último ya lo tendrían que estar haciendo,tienen caja de sobra. El incremento de la producción, el manejo financiero y la recompra de acciones son los puntos a mejorar al menos hasta el último balance presentado. Los números serán muy buenos pero con algunos ajustes podrían ser excepcionales.

Buenas... mi obsesión por los colectivos es por el parecido que le observo, sin duda producto del TOC. Y vuelvo a aparecer por acá, porque me parece una parada interesante, hay que leer bien los carteles. Tengo un runrún de motor: el colectivo que viene, viene con bastante gasoil... pero primero va para atrás. Así que me voy a parar entre 25 y 26, como para tirar el bolso en la esquina de la 33... hasta el 12-18 de agosto. Pasa el boletero y me bajo.

butter
Mensajes: 3391
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor butter » Jue Jul 22, 2021 1:12 pm

En 27 di alguu :117:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Jue Jul 22, 2021 12:17 pm

no le echife nada roningo. si sube erar aluar lede. algo mas voy pagando aca. peor mas de 26.25.90. no pago.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, el_Luqui, elcipayo16, elushi, eman3671, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Paco, redtoro, Semrush [Bot] y 747 invitados