Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Jul 22, 2021 2:57 pm

guille1978 escribió: Vos comprá y no preguntes.
Te estoy dando una mano y no te cobro comisión!

En 60 vendelos si le tenés esa confianza..

Sino seguí participando!

vos decis?
Adjuntos
guille.jpg
guille.jpg (38.16 KiB) Visto 1235 veces

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Jue Jul 22, 2021 2:50 pm

pik escribió: Disculpame, estos inutiles que nos gobiernan hoy, los defaltearon y los canjearon por estos bonos bostas, que nunca van a valer mas de 60 mangos, por los cupones que pagan. Los bonos anteriores,tenian mejores cupones. por esta razon y por ser inutiles, no van a conseguir un mango mas de prestamo y no van a recuperar mas alla de una TIR de 8%. Que parte no entendes?
Un kuka del troll center como vos, no va a impedirme decir lo que se me antoje aca. Anda que estan testenando los nuevos penes de madera en el troll center y te reclaman.

Vos comprá y no preguntes.
Te estoy dando una mano y no te cobro comisión!

En 60 vendelos si le tenés esa confianza..

Sino seguí participando!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jul 22, 2021 2:31 pm

Los tres meses de macri fue delito el cepo, los 4 años de Cristina no, y bueno, esto no lo podemos ni considerar gobierno, es inimputable pobre tipo, tampoco...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jul 22, 2021 2:28 pm

pik escribió: El cepo lo puso Cristina cuando gobernaba, el gato lo suspendio por un tiempito, y luego lo rinstauró para que continuaran con esa brillante estrategia, y estos inutiles ni huevos ni dolares tienen para sacarlo el cepo.
Guiate por lo que hacen, no por lo que dicen dijo alguno alguna vez.

Será.. tan ******...pobre tipo...

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Jul 22, 2021 2:16 pm

vgvictor escribió: Un detalle que no mecionaste es que el cepo al dolar lo puso tu amigo el contrabandista entre otros delitos

El cepo lo puso Cristina cuando gobernaba, el gato lo suspendio por un tiempito, y luego lo rinstauró para que continuaran con esa brillante estrategia, y estos inutiles ni huevos ni dolares tienen para sacarlo el cepo.
Guiate por lo que hacen, no por lo que dicen dijo alguno alguna vez.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Jul 22, 2021 2:14 pm

DiegoYSalir escribió: ademas me causa gracia cuando hablan de que le dan salida a los fondos, justamente esta gente que apoya al gato y sus manejos habla de que son estos lo que "le dan salida" ???
jajajaaa... y porque a los fondos?
a mi tambien me dan salida incluso a pik le dan salida abajo de 167 si quiere, toooooooooodos los que quiera, pero no puede... no pueden x su ideologia, prefieren pagar 182 el dolar bolu xq esta en su adn ... es asi son diferentes...jajajaaa

Guiate por lo que hacen, no por lo que dicen dijo alguno alguna vez. Te estan cagando de arriba de un puente estos, y encima te tienen creido que son los mejores.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 22, 2021 2:06 pm

vgvictor escribió: Un detalle que no mecionaste es que el cepo al dolar lo puso tu amigo el contrabandista entre otros delitos

ademas me causa gracia cuando hablan de que le dan salida a los fondos, justamente esta gente que apoya al gato y sus manejos habla de que son estos lo que "le dan salida" ???
jajajaaa... y porque a los fondos?
a mi tambien me dan salida incluso a pik le dan salida abajo de 167 si quiere, toooooooooodos los que quiera, pero no puede... no pueden x su ideologia, prefieren pagar 182 el dolar bolu xq esta en su adn ... es asi son diferentes...jajajaaa

vgvictor
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Jue Jul 22, 2021 1:50 pm

pik escribió: Que tierno!

Un detalle que no mecionaste es que el cepo al dolar lo puso tu amigo el contrabandista entre otros delitos

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Jul 22, 2021 12:53 pm

DiegoYSalir escribió: ya que te diste cuenta de todo eso, vende todo, rapido y deja de postear, por tu salud y la nuestra porque abuuuuuuuuuurres!!!

Que tierno!

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Jul 22, 2021 12:53 pm

alfil escribió: Me alegra que un comentario mío te haya ayudado a proteger tu patrimonio, debería ser el centro del foro , nunca ví el mercado de valores como una forma de hacerse rico sino como un camino a mantener el calor de tus ahorros y a veces hacer una diferencia para las vacaciones. Y en estos años lo logré.

Cuando digo ser el centro me refiero a mantener el calor de los ahorros, osea invertir y dejar los aspectos personales como la política de lado,

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor banana » Jue Jul 22, 2021 12:51 pm

,,,PIK,,, sin ninguna duda es asi,,,!

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Jul 22, 2021 12:49 pm

DiegoYSalir escribió: alfil, como prologo quisiera decirte que sos uno de los foristas mas respetados de mi agenda y es una alegria que sigas posteando ...

considero que lo importante es lo que hacen y no tanto lo que dicen, como contraste tenes al gobierno pasado que decían ser el paladin de la justicia, la blancura, la honestidad y luego todos sabemos muy bien lo que termnaron siendo
en cambio los kukas siempre pagaron los bonos, la restructuracion fue aceptada por las mayorias y tuvimos tiempo mas que suficiente de salir a tiempo cuando vimos los desmanejos que estaban haciendo desde instalar el impuesto a la renta financiera en adelante, vos mismo me hiciste dar cuenta que era momento de salir del ao20 cuando rendía casi nada

Me alegra que un comentario mío te haya ayudado a proteger tu patrimonio, debería ser el centro del foro , nunca ví el mercado de valores como una forma de hacerse rico sino como un camino a mantener el calor de tus ahorros y a veces hacer una diferencia para las vacaciones. Y en estos años lo logré.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 22, 2021 12:43 pm

pik escribió: Si lo miras asi, podes decir que el gato a los bonistas le pago todo, sobre todo si eras persona fisica, todo vencimiento y bono o lebac a las personas fisicas les pago. Te dejaba comprar si eras personas fisica dolares hasta 10.000. Pago todos los bonos y cuando no tenia guita, pidio al FMI para pagarte los bonos y los cupones. Entonces hacer hizo mas que estos.
Estos defaultearon, no pagaron el AF, no pagaron cupones, y se cagaron en las personas fisicas, no te dejan comprar dolares al ahorrisa, y se preocuparon en darle salida a los fondos de afuera salida con bonos subsidiados por el central a dolar CCL durante todo el año. Es decir si te guias por los hechos, estos actuales te estan cagando desde el dia 0 que asumieron

ya que te diste cuenta de todo eso, vende todo, rapido y deja de postear, por tu salud y la nuestra porque abuuuuuuuuuurres!!!

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Jul 22, 2021 12:36 pm

DiegoYSalir escribió: alfil, como prologo quisiera decirte que sos uno de los foristas mas respetados de mi agenda y es una alegria que sigas posteando ...

considero que lo importante es lo que hacen y no tanto lo que dicen, como contraste tenes al gobierno pasado que decían ser el paladin de la justicia, la blancura, la honestidad y luego todos sabemos muy bien lo que termnaron siendo
en cambio los kukas siempre pagaron los bonos, la restructuracion fue aceptada por las mayorias y tuvimos tiempo mas que suficiente de salir a tiempo cuando vimos los desmanejos que estaban haciendo desde instalar el impuesto a la renta financiera en adelante, vos mismo me hiciste dar cuenta que era momento de salir del ao20 cuando rendía casi nada

Si lo miras asi, podes decir que el gato a los bonistas le pago todo, sobre todo si eras persona fisica, todo vencimiento y bono o lebac a las personas fisicas les pago. Te dejaba comprar si eras personas fisica dolares hasta 10.000. Pago todos los bonos y cuando no tenia guita, pidio al FMI para pagarte los bonos y los cupones. Entonces hacer hizo mas que estos.
Estos defaultearon, no pagaron el AF, no pagaron cupones, y se cagaron en las personas fisicas, no te dejan comprar dolares al ahorrisa, y se preocuparon en darle salida a los fondos de afuera salida con bonos subsidiados por el central a dolar CCL durante todo el año. Es decir si te guias por los hechos, estos actuales te estan cagando desde el dia 0 que asumieron

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 22, 2021 12:13 pm

Tierra arrasada escribió: Exactamente, es como si compras una mansión en el medio de una villa al 35 % del valor. El dueño anterior te la vende a ese precio porque ya le robaron hasta el techo varias veces.

No cambió nada, sigue estando en mismo lugar, le pusieron techo nuevo la quiso vender al 50% del valor y solo consigue algún comprador al 35 % :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 895 invitados