Solo viajes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor napolitano » Mié Nov 17, 2021 6:47 pm

ironhide escribió: Italia esta completamente cerrada a los argentinos por lo menos hasta el 15 de diciembre, luego se verá...
Solo con pasaporte europeo por el momento.




Pero mi duda es si entras x tierra en auto o tren.
No creo que de esa forma no puedas entrar

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor napolitano » Mié Nov 17, 2021 6:46 pm

quique43 escribió: Acá también te comen los leones hace rato. Mirá los kirchner, esos si que vienen currando lindo.

quote=guille1978 post_id=4970489 time=1626744960 user_id=25081]
No, te comen los leones..

37822_1553464073604_6055760_n.jpg

[/quote]





Jajajaja afloja Quique, es un foro de viajes.
Querés que te cuente de Calafate o las islas Seychelles? Vos podés contarme de panama

ironhide
Mensajes: 2587
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Solo viajes

Mensajepor ironhide » Mié Nov 17, 2021 4:27 pm

tonga73 escribió: Buenas, alguno viajo a viaja Italia antes de fin de año? Hay cuarentena al ingresar?

Italia esta completamente cerrada a los argentinos por lo menos hasta el 15 de diciembre, luego se verá...
Solo con pasaporte europeo por el momento.

tonga73
Mensajes: 1891
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor tonga73 » Vie Ago 20, 2021 9:01 pm

Buenas, alguno viajo a viaja Italia antes de fin de año? Hay cuarentena al ingresar?

el indio
Mensajes: 5131
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor el indio » Mar Ago 03, 2021 11:34 pm

Einlazer84 escribió: Si el MERVAL sigue bajando en Dolares....................... voy a terminar metiendo vacaciones en Villa Riachuelo y me van a comer las cucarachas.

De la mano del merval y btc se meten unas buenas vacaciones este año

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor salvatuti » Mar Ago 03, 2021 3:16 pm

Alguno viajó a Kazajstan, Kirguistan o alguno de esos países de Asia Central?
abrazo
salva y P + J :wink:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor Harry Forever » Mié Jul 28, 2021 11:55 pm

salvatuti escribió: les cuento de mi viaje a Sudafrica hace un par de años:

1) alquiler de auto: es un país muy lindo para recorrerlo desde mi punto de vista en 3 regiones (o hasta 4):
a) desde johannesburgo hacia el nordeste (acá pueden dividir en
a1) Krugger (yo no hice Krugger porque fui con mi bepi muy peque).
a2) resto hay varios parques y reservas naturales. Johannesburgo es una ciudad que es para conocer pero en mi opinión
si vas solo está ok. con familia te da un poco de cagazo y eso que acá andamos por la matanza o jose c paz...
Para ver a los leones, etc... lo mejor es ir a una privada porque en los parques nacionales no es frecuente verlos (reitero
que Krugger es otra cosa y que no fui). Se puede ir a Santa Lucia que es un pueblito de mar sobre el Indico muy lindo y
ahí se pueden ver hipopótamos y cocodrilos entre otras actividades. El mar (fuimos en agosto) era un congelador y había
mucho viento, pero las playas son muy lindas https://goo.gl/maps/LCyFbYht2YeTbKRs6 (isimangaliso park)

. Bajando un toque está Ballito siempre sobre la costa y Durban.

metiendole para el centro hay un parque nacional muy lindo de montaña y por ahí pasás por otros pueblos grandes donde ves más la realidad sudafricana (Maloti - Drakensberg park) . https://goo.gl/maps/xzk7wTEJYmnm69AY9.
Vale la pena visitar Clarens (un pequeño pueblo de montaña - ojo en el camino que te aparecen ciervitos saltando desde el costado de la ruta)
Desde ahí volvería a Johannesburgo.

b) el noroeste hacia namibia: no lo hice pero es un viaje en sí mismo (las distancias son largas)
c) Addo Elephants park + la garden rout.... es para mi uno de los lugares más lindos . Partiría de Ciudad el Cabo hacia el norte y recorrería todo hasta el ADDO. no hace falta tomar la excursión en ADDO, podes hacerlo por tu cuenta en auto respetando las normas. Hay unas cabañas afuera que son Tremendas y un regalo en ese momento... hoy no sé. pero el alojamiento es bueno en general. Usamos mucho airbnb también. (addo wildlife es el nombre de las cabañas. fijate que alquiles cabaña). En addo ves de todo (no leones o felinos salvo que tengas suerte). llevate unos buenos binoculares). despues tenes todos lugares lindos en la garden rout. todos...
en ciudad el cabo, es mandatorio ir al aquarium, uno de los mejores del mundo (vayan temprano a la mañana)
Sólo la ruta jardín da para 10 días.

espero que te sirva
abrazo
salva y P + J :wink:

Muy buen aporte !!!
:respeto:

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor salvatuti » Mar Jul 27, 2021 12:27 pm

les cuento de mi viaje a Sudafrica hace un par de años:

1) alquiler de auto: es un país muy lindo para recorrerlo desde mi punto de vista en 3 regiones (o hasta 4):
a) desde johannesburgo hacia el nordeste (acá pueden dividir en
a1) Krugger (yo no hice Krugger porque fui con mi bepi muy peque).
a2) resto hay varios parques y reservas naturales. Johannesburgo es una ciudad que es para conocer pero en mi opinión
si vas solo está ok. con familia te da un poco de cagazo y eso que acá andamos por la matanza o jose c paz...
Para ver a los leones, etc... lo mejor es ir a una privada porque en los parques nacionales no es frecuente verlos (reitero
que Krugger es otra cosa y que no fui). Se puede ir a Santa Lucia que es un pueblito de mar sobre el Indico muy lindo y
ahí se pueden ver hipopótamos y cocodrilos entre otras actividades. El mar (fuimos en agosto) era un congelador y había
mucho viento, pero las playas son muy lindas https://goo.gl/maps/LCyFbYht2YeTbKRs6 (isimangaliso park)

. Bajando un toque está Ballito siempre sobre la costa y Durban.

metiendole para el centro hay un parque nacional muy lindo de montaña y por ahí pasás por otros pueblos grandes donde ves más la realidad sudafricana (Maloti - Drakensberg park) . https://goo.gl/maps/xzk7wTEJYmnm69AY9.
Vale la pena visitar Clarens (un pequeño pueblo de montaña - ojo en el camino que te aparecen ciervitos saltando desde el costado de la ruta)
Desde ahí volvería a Johannesburgo.

b) el noroeste hacia namibia: no lo hice pero es un viaje en sí mismo (las distancias son largas)
c) Addo Elephants park + la garden rout.... es para mi uno de los lugares más lindos . Partiría de Ciudad el Cabo hacia el norte y recorrería todo hasta el ADDO. no hace falta tomar la excursión en ADDO, podes hacerlo por tu cuenta en auto respetando las normas. Hay unas cabañas afuera que son Tremendas y un regalo en ese momento... hoy no sé. pero el alojamiento es bueno en general. Usamos mucho airbnb también. (addo wildlife es el nombre de las cabañas. fijate que alquiles cabaña). En addo ves de todo (no leones o felinos salvo que tengas suerte). llevate unos buenos binoculares). despues tenes todos lugares lindos en la garden rout. todos...
en ciudad el cabo, es mandatorio ir al aquarium, uno de los mejores del mundo (vayan temprano a la mañana)
Sólo la ruta jardín da para 10 días.


espero que te sirva
abrazo
salva y P + J :wink:

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor El..Ronin » Mié Jul 21, 2021 3:35 pm

le copie las caritas a la turca

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor El..Ronin » Mié Jul 21, 2021 3:34 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Deja de subir esas fotos de Google,, si vos no fuiste ni a Temaiken :lol:

🤣

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 21, 2021 3:24 pm

guille1978 escribió: No, te comen los leones..

37822_1553464073604_6055760_n.jpg

Deja de subir esas fotos de Google,, si vos no fuiste ni a Temaiken :lol:

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor quique43 » Mié Jul 21, 2021 3:17 pm

Acá también te comen los leones hace rato. Mirá los kirchner, esos si que vienen currando lindo.

quote=guille1978 post_id=4970489 time=1626744960 user_id=25081]
No, te comen los leones..

37822_1553464073604_6055760_n.jpg
[/quote]

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 20, 2021 10:45 am

guille1978 escribió: No, te comen los leones..

37822_1553464073604_6055760_n.jpg

Si el MERVAL sigue bajando en Dolares....................... voy a terminar metiendo vacaciones en Villa Riachuelo y me van a comer las cucarachas.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 19, 2021 9:02 pm

100 dolares por dia ???? duermen en carpa??? :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6579
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jul 19, 2021 10:58 am

PAPU07 escribió: EXCELENTE PRECIO

100 VERDES POR DIA, pero acordate que ademas del hotel, comidas, traslados, hay excursiones ( medio dia / un dia / inclusive un par de dias )

tiburones en agua helada ? ?

Bueno ya me informare, de todas formas esto es para segundo semestre 2022



Otro tema, hay vacunas obligatorias según tengo entendido ( grupos de facebook )

SI QUEDASTE CON GANAS, VOLVE A REPETIR, ES MEJOR INVERSIÓN QUE PONER LA GUITA EN BOLSA :115: :respeto:

TIBURONES BLANCOS
Con esos no se jode


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Cohiue, come60, dewis2021, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Ezex, Google [Bot], Kramer88, lehmanbrothers, pacorabit, pepelui, sancho18, sebara, Semrush [Bot], thehc2, yepun y 859 invitados