Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito
Mensajes: 5672
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mar Jul 13, 2021 7:00 pm

Echar la culpa al otro es de maricones, blandengues e inútiles. El hombre debe ser cojudo Y no mariquita ni pusilamine y esto no es ser machista ni las p.....ni vivir gritando que te hacen pupa.

pisingallo
Mensajes: 706
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pisingallo » Mar Jul 13, 2021 6:53 pm

danyf escribió: revoleo de bolsos en un convento, bolsos en la rosadita, cajas de seguridad..en fin, ahhhh..pero Macri. :lol:

Te lo pongo en palabras de un persona cercana que en su momento comandaba una empresa constructora.
"En la época de Menem estaba medio institucionalizado que el retorno era un 10 %. Hablabas con una sola persona pagabas y listo. Desde que están los K hasta el portero del edificio donde vas a arreglar te pide su parte".

Manolito
Mensajes: 5672
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mar Jul 13, 2021 6:52 pm

Porque no hay que bajar al pozo de los batraceos.
Están en el barro Y te ensuciaras.s
Ellos conocen bien su hábitat Y derrotaran a quien entre en su juego
En su juego, claro

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Jul 13, 2021 6:43 pm

revoleo de bolsos en un convento, bolsos en la rosadita, cajas de seguridad..en fin, ahhhh..pero Macri. :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Jul 13, 2021 6:41 pm

ProfNeurus escribió: Pero Raul, volves a hacer lo mismo... otra vez te pones a hablar de Macri... Macri esto Macri aquello... siendo que muchas de las cosas que decis tiene pura ideoligía K por detrás... pero NO HABLAS NADA DE LO QUE SI PASA HOY.... TE QUEDAS CALLADO

NO HABLAS ... NO PODES... NO QUERES... NO TE DEJAN... ESO SE LLAMA SESGO POLITICO. PORQUE NO PODES HABLAR ?... TE DUELE ?... TE DAS CUENTA QUE NO PODES SEGUIR ARGUMENTANDO DESDE EL FANATISMO... DA PENA.

No los dejan hablar de la corrupción K por ejemplo. los sodomizan continuamente y ellos participan del curro o no lo podes ver?..Los kirchneristas fueron y son los CRAPULAS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA..nunca vimos un afano de tal magnitud en un gobierno.. FUNCIONARIOS DE 1°,2°, 3° Y 4° arrepentidos, Contadores, financistas, empresarios, jardineros, choferes, secretarios y lo que se te ocurra, pero nunca lo van a admitir...no pueden, no los dejan.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 22063
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 13, 2021 6:38 pm

Si ninguna de las dos cosas te da resultado,, ya perdiste mucho tiempo,,, raja rapido a la cocina que se te pega la polenta :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 22063
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 13, 2021 6:37 pm

Si con eso no resulta,, recurri al " ahhh, pero Macri " :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 22063
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 13, 2021 6:35 pm

No fayyyyyyyaaaa,,, punto 5 del manual del troll kuka,,, cuando no tengas argumentos busca un error de ortografia y con eso tiras un buen rato hasta que se cansan y cambian de tema :lol: :lol: :lol:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jul 13, 2021 6:25 pm

Pero Raul, volves a hacer lo mismo... otra vez te pones a hablar de Macri... Macri esto Macri aquello... siendo que muchas de las cosas que decis tiene pura ideoligía K por detrás... pero NO HABLAS NADA DE LO QUE SI PASA HOY.... TE QUEDAS CALLADO

NO HABLAS ... NO PODES... NO QUERES... NO TE DEJAN... ESO SE LLAMA SESGO POLITICO. PORQUE NO PODES HABLAR ?... TE DUELE ?... TE DAS CUENTA QUE NO PODES SEGUIR ARGUMENTANDO DESDE EL FANATISMO... DA PENA.

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mar Jul 13, 2021 5:58 pm

ProfNeurus escribió: POrque los AOL, los RAULREX, los Guille... porque no hablan de la POBREZA NI DE LA INFLACIÓN, DE LA DEVALUACION, NI DE LA CORRUPCIÓN K, NI DE LAS DICTADURAS LATINOAMERICANAS QUE BANCAN ? PORQUE ?


Corrección. Cuando uno hace una pregunta se escribe ¿Por qué? entre signos de interrogación, separado y con acento en la é.
Cuando uno contesta se escribe "porque" todo junto y sin acento. Por costumbre se puede obviar el "¿" pero no olvidar el "?".

Por la misma razón que aquí nadie habla de la corrupción macrista. De su participación en un golpe de estado, en los negocios familiares del "mejor gobierno de los últimos 50 años". De como le quietaron los medicamentos a los jubilados. De la mesa judicial corrupta que resolvía los juicios en la casa de Mauricio. De Comodoro PRO. De los tarifazos que reventaron las PYMES. De la inflación del 50 %. Del préstamo escandaloso de 46 mil millones de dólares del FMI para que Macri gane y se fugaron por la alcantarilla. Del cierre d e escuelas y hospitales de la Hiena María Eugenia. De la Gestapo de Patricia Bullrich. De los espías de la AFI que espiaron a propios y ajenos. De ARA San Juan y como escondieron la tragedia simulando buscarlo. Y puedo seguir 30 horas más escribiendo pero cansa.

Saludos

.coloso2
Mensajes: 17161
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mar Jul 13, 2021 5:51 pm

ProfNeurus escribió: POrque los AOL, los RAULREX, los Guille... porque no hablan DE LA INFLACIÓN, PORQUE ?


solo te contesto una : Forster: “La #inflación es producto de la felicidad de la gente, pues en su alegría está dispuesta a pagar más”

Africano
Mensajes: 2469
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Mar Jul 13, 2021 5:48 pm

ProfNeurus escribió: reconocen que macri no realizo un gobierno liberal en lo mas minimo.. aumento planes y susidios, no bajo nada el gasto publico y se financio con deuda .... nada diferente de la bos ta que hacen e hicieron los kirchneristas... si hablas de delincuentes los que estan ahora tienen doctorado en eso... y de vivir del estado... bueno... ni hablar.... pero los K ni una palabra de nada... SOn adoctrinados TOTALES... me recuerdan al capitulo del "LIDER" de los simpsons,

Mirate vos mismo... ultra K y ni una palabra de Cuba de Vnezuela... nada... solo Macri esto Macri Aquello... patetico.

Y porque me atacas diciendome k? No lees?
Igual,ya entendi...vos sos de los que queres que la gente se cague de hambre esperando que la copa rebalse....bue...no me importa de que partido sos. Deja nomas

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Jul 13, 2021 5:34 pm

Tenes dudas que las deben estar preparando?, ahora que mucha gente no se lo va a bancar y los va a rechazar no hay dudas.
No olvidar que ellos no ponen el cuerpo, mandan a la gilada.
Pero se la van a poner de sombrero, los vamos a asar a la parrilla, como era? "por cada uno de nosotros caeran cinco de ellos"?
CAIPIRA HARLEY escribió: Fuerzas de choque??? la campora??? los planeros??? preguntale como le fue a los machitos de Moyano en Zarate cuando la 125 ,,, aca tiras un petardo y no queda nadie en la calle :lol:


ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jul 13, 2021 5:32 pm

POrque los AOL, los RAULREX, los Guille... porque no hablan de la POBREZA NI DE LA INFLACIÓN, DE LA DEVALUACION, NI DE LA CORRUPCIÓN K, NI DE LAS DICTADURAS LATINOAMERICANAS QUE BANCAN ? PORQUE ?

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jul 13, 2021 5:25 pm

Africano escribió: Si...macristas buenos y reconocen..
Que reconocen? Que votaron un delincuente que vivio del estado e hizo mas obra publica que Lazaro?
No se equivoco nada. Blanquearon guita y robaron igual que los k
Todo mentira

reconocen que macri no realizo un gobierno liberal en lo mas minimo.. aumento planes y susidios, no bajo nada el gasto publico y se financio con deuda .... nada diferente de la bos ta que hacen e hicieron los kirchneristas... si hablas de delincuentes los que estan ahora tienen doctorado en eso... y de vivir del estado... bueno... ni hablar.... pero los K ni una palabra de nada... SOn adoctrinados TOTALES... me recuerdan al capitulo del "LIDER" de los simpsons,

Mirate vos mismo... ultra K y ni una palabra de Cuba de Vnezuela... nada... solo Macri esto Macri Aquello... patetico.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chory461, Citizen, come60, davinci, Einlazer84, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, falute, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, j5orge, Johnnie Rojo, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Morlaco, napolitano, oscar04, PAC, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 693 invitados