MOLA Molinos Agro

Panel general
Ralph Nelson
Mensajes: 1286
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Ralph Nelson » Mar Jul 13, 2021 11:13 am

A riesgo de equivocarme o de pecar de soberbio, no tengo ninguna duda que la opción dólar va estar presente para el que la quiere tomar. Tienen en stock, los primero intresados de hacerse de esos usd sin tener que liquidarlos son los accionistas mayoritarios, no veo motivo para no hacerlo. Para la empresa el efecto es neutro porque de otra manera los tiene que liquidar en el siopel.

enzocaporal
Mensajes: 772
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor enzocaporal » Mar Jul 13, 2021 10:44 am

Perfecto 16-07 me dicen que a pedido de la Anses va a ser en dólares seria un golazo por que pagan al precio del dólar oficial esto daría casi un dólar por bigote. :2230:

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Abujose » Lun Jul 12, 2021 2:46 pm

enzocaporal escribió: Mañana la asamblea y la próxima semana cobramos casi un verde por acción :100: :2230: :2222:

creo equivocas la asamblea seria creo el 16/7

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Abujose » Lun Jul 12, 2021 2:46 pm

enzocaporal escribió: Mañana la asamblea y la próxima semana cobramos casi un verde por acción :100: :2230: :2222:

creo equivocas la asamblea seria creo el 16/7

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Abujose » Lun Jul 12, 2021 2:44 pm

enzocaporal escribió: Mañana la asamblea y la próxima semana cobramos casi un verde por acción :100: :2230: :2222:

creo equivocas la asamblea seria creo el 16/7

enzocaporal
Mensajes: 772
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor enzocaporal » Lun Jul 12, 2021 2:20 pm

Mañana la asamblea y la próxima semana cobramos casi un verde por acción :100: :2230: :2222:

Ralph Nelson
Mensajes: 1286
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Ralph Nelson » Sab Jul 10, 2021 12:19 am

Veremos que pasa la semana que viene

Ralph Nelson
Mensajes: 1286
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Ralph Nelson » Sab Jul 10, 2021 12:18 am

MOLA en máximos

Ralph Nelson
Mensajes: 1286
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Ralph Nelson » Sab Jul 10, 2021 12:17 am

Soja cierra la semana 510 .... es bueno
El rio sigue bajo .... no es bueno

davinci
Mensajes: 25475
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor davinci » Vie Jul 09, 2021 9:37 pm

stolich escribió: hola. En mi humilde opinión, y aclarando desde ya que NO soy un seguidor asiduo de este papel, por lo tanto puedo estar errado en mi apreciación, este papel me recuerda en cierto modo al de Mori el año pasado. Yo dije sobre Mori el año pasado que era la "zanahoria" del panel, (cuando subió de 4 a $ 17-). Todas las molineras y afines, venían mal, pero esta no paraba de subir. Y ahora me parece que Mola , cuando todas las empresas afines andan a los tumbos en este último año, está reemplazando la función de zanahoria que tuvo Mori , el año pasado.
Reconozco que tal vez en el caso de Mola, se me esté escapando algún parámetro o driver que no conozca, pues no sigo asiduamente a este papel, y califique erroneamente como "zanahoria", a esta evolución del último año. Si es así, desde ya mis disculpas. Saludos.-

espero los div y veo. .. mientras no da salida y mantengo.. :arriba:

stolich
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor stolich » Vie Jul 09, 2021 6:17 pm

Abujose escribió: coincido en ver la zanahoria mostrada a inversores por quienes con $2,25 hacen el juego a los margaritos y FGS del +95% son los que se estaran LLEVANDO EL DV PREMIUM DE + DEL 50% DEL PRECIO , Y SIN PAGAR GANANCIAS, mientras los minoritarios sujetos al agujaso como paso EN MOLI

Estimado, puede ser que haya algo de eso . :2230:

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Abujose » Vie Jul 09, 2021 8:47 am

stolich escribió: hola. En mi humilde opinión, y aclarando desde ya que NO soy un seguidor asiduo de este papel, por lo tanto puedo estar errado en mi apreciación, este papel me recuerda en cierto modo al de Mori el año pasado. Yo dije sobre Mori el año pasado que era la "zanahoria" del panel, (cuando subió de 4 a $ 17-). Todas las molineras y afines, venían mal, pero esta no paraba de subir. Y ahora me parece que Mola , cuando todas las empresas afines andan a los tumbos en este último año, está reemplazando la función de zanahoria que tuvo Mori , el año pasado.
Reconozco que tal vez en el caso de Mola, se me esté escapando algún parámetro o driver que no conozca, pues no sigo asiduamente a este papel, y califique erroneamente como "zanahoria", a esta evolución del último año. Si es así, desde ya mis disculpas. Saludos.-

coincido en ver la zanahoria mostrada a inversores por quienes con $2,25 hacen el juego a los margaritos y FGS del +95% son los que se estaran LLEVANDO EL DV PREMIUM DE + DEL 50% DEL PRECIO , Y SIN PAGAR GANANCIAS, mientras los minoritarios sujetos al agujaso como paso EN MOLI

stolich
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor stolich » Jue Jul 08, 2021 8:16 pm

hola. En mi humilde opinión, y aclarando desde ya que NO soy un seguidor asiduo de este papel, por lo tanto puedo estar errado en mi apreciación, este papel me recuerda en cierto modo al de Mori el año pasado. Yo dije sobre Mori el año pasado que era la "zanahoria" del panel, (cuando subió de 4 a $ 17-). Todas las molineras y afines, venían mal, pero esta no paraba de subir. Y ahora me parece que Mola , cuando todas las empresas afines andan a los tumbos en este último año, está reemplazando la función de zanahoria que tuvo Mori , el año pasado.
Reconozco que tal vez en el caso de Mola, se me esté escapando algún parámetro o driver que no conozca, pues no sigo asiduamente a este papel, y califique erroneamente como "zanahoria", a esta evolución del último año. Si es así, desde ya mis disculpas. Saludos.-

Ralph Nelson
Mensajes: 1286
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Ralph Nelson » Jue Jul 08, 2021 4:51 pm

Tal cual. Por algo es la segunda acción más cara después de Mirgor. Siempre cumple, gana, reparte, reinvierte. Si te agarra un año malo como el 2020 y te comés una baja, te lo salvan los dividendos.

the shadow
Mensajes: 2121
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor the shadow » Jue Jul 08, 2021 10:42 am

Siempre pensé que el que abona dividendos no invierte. En este caso Mola hace varios años reparte el mejor dividendo de la bolsa. 1000 papeles son 90 mil pesos que en su gran mayoría los inversionistas reinvierten en es u otro papel. Muy manejado sin volumen es para comprar y guardar. Si hace 10000 papeles es una fiesta. Lede erar son papeles como un plazo fijo. Mantenes y ganas y por supuesto en el interino pierdes . De largo si buscas para donde va el gobierno ganas y eso desde Raul Ricardo siempre se dan. :arriba: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Mustayan, Ra's al Ghul, ric853, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 886 invitados