IRSA Irsa

Panel general
MarianoAD
Mensajes: 162
Registrado: Lun Ago 02, 2021 1:55 pm

Re: IRSA Irsa ircp

Mensajepor MarianoAD » Mié Ago 04, 2021 2:09 pm

Se desplomo ircp desde el 28-07 hasta acá va en caída libre, sera por lo del mega proyecto de la costanera ?

carlo58
Mensajes: 263
Registrado: Mié May 11, 2011 9:41 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor carlo58 » Mié Jul 28, 2021 12:26 pm

Gracias oudine

oudine2
Mensajes: 947
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor oudine2 » Mié Jul 28, 2021 11:56 am

carlo58 escribió: Un pregunta para quien sepa. El precio de ejercicio del warrant de 0.432dolares por accion se paga a dolar oficial?

Por lo que recuerdo de lo que fue la suscripción todos los valores se condecian con el dólar ccl. Puedo equivocarme, pero estoy casi seguro

carlo58
Mensajes: 263
Registrado: Mié May 11, 2011 9:41 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor carlo58 » Mié Jul 28, 2021 9:08 am

Un pregunta para quien sepa. El precio de ejercicio del warrant de 0.432dolares por accion se paga a dolar oficial?

oudine2
Mensajes: 947
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor oudine2 » Mar Jul 27, 2021 6:29 pm

el volumen en el adr fue alucinante (en IRCP)

juanse
Mensajes: 1247
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor juanse » Mar Jul 27, 2021 6:20 pm

Que pasa con esta? No tiene prensa en el foro?

Diómedes
Mensajes: 39
Registrado: Lun Dic 14, 2020 1:10 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Diómedes » Lun Jul 12, 2021 10:45 pm

Se voló esta. Tengo unas chirolas puestas acá, da para aumentar o se viene un rebote?

gonza_inv
Mensajes: 1487
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor gonza_inv » Lun Jul 12, 2021 3:09 pm

Aleboto escribió: Como llegas a ese market cap? en finviz y en yahoo finance dice que tiene un valor de unos usd 500 M
gracias

Deben estar usando el dolar oficial, yo siempre uso el CCL para valuar.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Aleboto » Lun Jul 12, 2021 1:41 pm

gonza_inv escribió: Con el 20% de ayer y hoy vale USD 330M. Invertirá USD 1800M. Sigue regalada, como tantas otras.

Como llegas a ese market cap? en finviz y en yahoo finance dice que tiene un valor de unos usd 500 M
gracias

Dinosaurio01
Mensajes: 465
Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Dinosaurio01 » Dom Jul 11, 2021 9:06 pm

Oportunista escribió: Dnosaurio, me explicas como adquirir el warrant? tiene un ticker y se opera x mercado? gracias!

Si claro el ticker es irs2w. En algunas plataformas de agentes no se había incorporado hasta hace poco, pero creo que ya está. Con la suba de la acción se va a poner atractivo.

Oportunista
Mensajes: 858
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Oportunista » Dom Jul 11, 2021 11:38 am

Dnosaurio, me explicas como adquirir el warrant? tiene un ticker y se opera x mercado? gracias!

Dinosaurio01
Mensajes: 465
Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Dinosaurio01 » Sab Jul 10, 2021 10:23 pm

Maverick escribió: No coincido, los momentos de crisis sirmpre fueron bien aprovechados por ursa y salio bien parada.. es verdad que la argentina vive de crisis en crisis y hace dificil a cualquier empresa pensar a largo plazo, pero en un mega proyecto como este se va cerraando en etapas y financiando a medida que se avanza. Para mi es una muy buena noticia y ademas el precio de hoy es muy bajo con lo cual tiene mucho mas para ganar que para perder. El precio en dolares hoy de la construccion es ademas para aprovechar para quien tenga espalda. Saludos y exitos para todos, esperemos tener un buen lunes, ya de por si arrancamos con buen handicap de ayer. Si esto funciona los warrant seran cada vez mas tentadores tambien para quienes los conservemos.

Es optimo generar nuevos y buenos negocios en tiempos de crisis. Así como para el accionista es buen momento para comprar cuando los precios de las acciones están por el piso como ahora aunque las condiciones políticas no sean las mejores. A veces es raro el comportamiento en bolsa de algunos operadores, con optimismo en 2017 con un fantasma de default cada vez más cerca y gran desequilibrio fiscal, y por el contrario con pesimismo en el momento actual con un mayor equilibrio fiscal y sin mayores problemas de deuda en los próximos años. Además por supuesto con claras expectativas de un cambio político en ciernes. En ese contexto la incorporación de un negocio a gran escala para los años venideros dotará de mayor rentabilidad a la empresa y ayudará sin duda a convalidar la valorización de la acción. En este contexto el warrant puede exacerbar su valorización.

Maverick
Mensajes: 2287
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Maverick » Sab Jul 10, 2021 4:02 pm

No coincido, los momentos de crisis sirmpre fueron bien aprovechados por ursa y salio bien parada.. es verdad que la argentina vive de crisis en crisis y hace dificil a cualquier empresa pensar a largo plazo, pero en un mega proyecto como este se va cerraando en etapas y financiando a medida que se avanza. Para mi es una muy buena noticia y ademas el precio de hoy es muy bajo con lo cual tiene mucho mas para ganar que para perder. El precio en dolares hoy de la construccion es ademas para aprovechar para quien tenga espalda. Saludos y exitos para todos, esperemos tener un buen lunes, ya de por si arrancamos con buen handicap de ayer. Si esto funciona los warrant seran cada vez mas tentadores tambien para quienes los conservemos.

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor davinci » Vie Jul 09, 2021 9:32 pm

stolich escribió: Hola. Desde mi humilde opinión , y perdonenme si hiero alguna susceptibilidad optimista de algún estimado forero, pero leyendo esta gran noticia bajada , y analizando los datos técnicos y estadísticos volcados, considero que carece de total fundamento , pronosticar una gran e inminente suba del papel, a causa de ella.
Se habla de planes y expectativas a muy largo plazo. (10 años) , y sabemos que en Argentina, los plazos por una razón u otra , en el gremio de la construcción siempre terminan alargándose en gran medida, y los costos finales, siempre son muchisimo más altos que los inicialmente presupuestados.
Pero los tiempos cambian, y en una de esas, tienen previsto alguna operatoria donde puedan ingresar aportes con bitcoins, y ya la cosa puede cambiar.

coincido en parte. Argenta no es para invertir en nada.. menso en acciones y bonos... En este caso, no se la razon ni me interesa el fundamento de la suba de ayer en arg y hoy con el adr.. pero un 20% arriba es bienvenido.. hace rato que la esperaba y hasta habia empezado a pensar un error haber acumulado.. veremos el momento oportuno de salida.. y que siga la empresa para dodne quiera ir.. :100:

gonza_inv
Mensajes: 1487
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor gonza_inv » Vie Jul 09, 2021 9:29 pm

Con el 20% de ayer y hoy vale USD 330M. Invertirá USD 1800M. Sigue regalada, como tantas otras.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, eman3671, Gon, Google [Bot], guilleg, latino curtido, leo_84, Majestic-12 [Bot], napolitano, Ra's al Ghul, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 1037 invitados