Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Sab Jul 10, 2021 7:48 pm


Mas cepo al CCL ...pero...no era que era papel picado ??? Que compraban todos los dias y saldo superavitario ???
Que el peso es la mejor inversión??
Que no había problemas y con los 70 pesos por dolar que dejan los giles fabiolos tenían todo solucionado??? Jajajajja

Se acabo el cuento peroncho y alzeimer, guille y cia a mamarla !!!! Jajajjaja


davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Sab Jul 10, 2021 5:27 pm

fabio escribió: Con la 895 de ayer, claramente van a seguir destrucción de bonos, y los dólares se irán por los adr, subirán acciones en pesos...títulos públicos a seguir perdiendo...aguantar los trapos kukas y revolviendo polenta....hasta que haya...después tierra

:lol:

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Sab Jul 10, 2021 5:25 pm

pik escribió: Alverso no tuvo bolas para separarse de Cristina y hacerse líder, es más la Kris sabía que era un nabo y por eso lo eligiio. Un radical tibio.mas.adorador de Alfonsin. Alverso solo anda dando discursos y haciéndose el gallito en los mismos frente a problemas que se inventa el mismo para creerse que es importante. Es más inútil de lo que muchos pensaron.

coincido

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Jul 10, 2021 5:15 pm

lehmanbrothers escribió: Alberso, no tuvo los huevos que tuvo el tuerto, con el tema de la carne, y eso lo condena a perder, que ni se le ocurra ser reelegido, porque va a perder por goleada, por traicionar a su electorado con el tema de la carne.

Alverso no tuvo bolas para separarse de Cristina y hacerse líder, es más la Kris sabía que era un nabo y por eso lo eligiio. Un radical tibio.mas.adorador de Alfonsin. Alverso solo anda dando discursos y haciéndose el gallito en los mismos frente a problemas que se inventa el mismo para creerse que es importante. Es más inútil de lo que muchos pensaron.

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Jul 10, 2021 4:10 pm

hernan1974 escribió: yo no festejo
ojala q baje asi puedo comprar mas

hay algunos temas a tener en cuenta

soja bajando y queda un solo mes de liquidacion
rumores de parking
PBA sigue en default
FMI mientras no haya acuerdo, se paga cada vencimiento
CDP 400 palitos en febrero
ELECCIONES... un mes antes empiezan los kilombos
9 de julio , se pagan los bonos nuevos y en vez de subir , bajan

sobre el PF
rinde 3% mensual, lo que el dolar puede subir en 1 solo dia.

Anticipo exclusivo para Rava

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Jul 10, 2021 4:06 pm

JotaB escribió: Este tipo y otros tantos festejan la independencia el 4 de julio.
Los 9 de julio sienten la angustia de haberse separado de España.

jaja no tenes ni idea

Martinm
Mensajes: 4226
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Jul 10, 2021 3:29 pm

robi2001 escribió: Ufff bueno !!! a ver si puedo comprender, me nombras 3 liberales argentinos

Te referis a los que perdieron con del caño?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Sab Jul 10, 2021 2:52 pm

Con la 895 de ayer, claramente van a seguir destrucción de bonos, y los dólares se irán por los adr, subirán acciones en pesos...títulos públicos a seguir perdiendo...aguantar los trapos kukas y revolviendo polenta....hasta que haya...después tierra

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor robi2001 » Sab Jul 10, 2021 2:15 pm

robi2001 escribió: Ufff bueno !!! a ver si puedo comprender, me nombras 3 liberales argentinos

Y 3 países con gobiernos liberales

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor robi2001 » Sab Jul 10, 2021 2:14 pm

davinci escribió: en todas partes del mundo existen liberales, en argenta incluido, pero obviamente el peronchaje no sabe ni que es..y es obvio - valga la redundancia- que como todo resentido... lucha, contra lo que no conoce y siente que amenaza sus dogmas impuestos por un fanatismo del cual es esclavo.. pero ni lo puede comprender.

Ufff bueno !!! a ver si puedo comprender, me nombras 3 liberales argentinos

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Sab Jul 10, 2021 1:31 pm

Africano escribió: Estos van a lograr lo imposible. Que Mauricio tenga chance. A nadie le hace ruido que se pueda repetir la historia? Me refiero a revivir a un muerto politico,corrupto e inutil.
Macri hizo posible el regreso de la banda que sepulta a Argentina todos los dias un poquito mas...

Pienso lo mismo, la ineptitud de Macri hizo posible que estos tipos vuelvan, si Macri hubiese hecho las cosas bien, estos tipos serían cosa del pasado.

Africano
Mensajes: 1906
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Sab Jul 10, 2021 1:17 pm

lehmanbrothers escribió: al único que le puede ganar es al toga, si se presenta, van a penales y puede ganar cualquiera

Estos van a lograr lo imposible. Que Mauricio tenga chance. A nadie le hace ruido que se pueda repetir la historia? Me refiero a revivir a un muerto politico,corrupto e inutil.
Macri hizo posible el regreso de la banda que sepulta a Argentina todos los dias un poquito mas...


lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jul 10, 2021 12:19 pm

al único que le puede ganar es al toga, si se presenta, van a penales y puede ganar cualquiera

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jul 10, 2021 12:14 pm

pik escribió: Y encima te lo militan, un exito!!!. Con el gato podian comer mas asado que ahora. Pero esta bien, ahora hago el consumo de polenta ... Que empome se comieron por creerles a estos inutiles.

Alberso, no tuvo los huevos que tuvo el tuerto, con el tema de la carne, y eso lo condena a perder, que ni se le ocurra ser reelegido, porque va a perder por goleada, por traicionar a su electorado con el tema de la carne.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ciro, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, hordij, Madero, Semrush [Bot] y 1062 invitados