CRES Cresud

Panel líder
ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ardilla1 » Lun Ago 16, 2021 5:22 am

Crimsonking escribió: Arranca fale? No se pudo agarrar nada abajo de los 30.

esa que decis esta en recontra piso. pero sube cada 2 o 3 años. hayq ver cuando la quieren subir los 2 q la manejan. me referia a otro papel relacionado con el rubro. otra es la q digo. este año ganara 20 o 24 pesos x accion( incluso y espero que empiecen a trabajar en 3 turnos capaz q gana 30 pesos xaccion.y vale 30.espero no estar muy errado. y q se de

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Crimsonking » Sab Ago 14, 2021 4:32 pm

ardilla1 escribió: vendio un campo en entre rios esta creo. pero hay una perlita del panel gral relacionada con el rubro que me pa q puede andar muy bien. eso espero.

Arranca fale? No se pudo agarrar nada abajo de los 30.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ardilla1 » Jue Ago 12, 2021 8:36 pm

vendio un campo en entre rios esta creo. pero hay una perlita del panel gral relacionada con el rubro que me pa q puede andar muy bien. eso espero.

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie Jul 09, 2021 11:14 am

davinci escribió: mantengo. suba sin vol alerta.. veremos el cierre :arriba:

:arriba: :respeto:

Hayfuturo
Mensajes: 3564
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jul 06, 2021 12:28 pm

CONTINUAN LLEGANDO LAS BUENAS NOTICIAS PARA EL MERVAL

Claramente el Cisne Negro que pronostican lo Agoreros de siempre, (a los que hay que leerlos para realizar lo contrario de lo que dicen) No llegará ni tan pronto, ni ttan facilemente.
El informe brindado por el Departamento de los EEUU de Agricultura pone de relieve la FUTURA suba de los Precios de Materias Primas Agrícolas y para bien de Argentina, del Merval y de COME el ingreso de divisas por mayor precio, compensará en parte la caída de las liquidaciones por la Estacionalidad del Segundo Semestre. TODO UN DATO PARA NO APRESURARSE A VENDER NI UN SOLO PAPEL!!

Barisco
Mensajes: 235
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:33 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Barisco » Lun Jul 05, 2021 9:43 pm

eeee1105 escribió: Que falta de ética la de esta empresa. Cambiar la tasa del bono sobre la marcha del canje cuando en la presentación ante reiteradas preguntas sobre la tasa no dejaron dudas que seria 9 % para el nuevo bono. Esto es como vender un auto estrechar la mano del comprador, y al darte vuelta, otro comprador te ofreció 2 mangos mas y te importo muy poco la palabra empreñada dos segundos antes.
Poco serio lo de estos muchachos, como todo en este ispa.

Exacto un desastre, yo de haber adherido al canje cambie al pago total ahora no me gusto la forma de actuar

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie Jul 02, 2021 1:13 pm

mantengo. suba sin vol alerta.. veremos el cierre :arriba:

Bochaterow
Mensajes: 11305
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 01, 2021 10:34 am

joseblack escribió: Alguno sabe porque el warrant se esta haciendo percha en 2 días bajo casi un 20%...

hace los calculos matematicos que precio se necesitaria que este irsa o cresud segun el caso para que no sea negocio vender el warant y con esa plata comprar acciones

eeee1105
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 14, 2013 11:15 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor eeee1105 » Mié Jun 30, 2021 7:49 pm

Que falta de ética la de esta empresa. Cambiar la tasa del bono sobre la marcha del canje cuando en la presentación ante reiteradas preguntas sobre la tasa no dejaron dudas que seria 9 % para el nuevo bono. Esto es como vender un auto estrechar la mano del comprador, y al darte vuelta, otro comprador te ofreció 2 mangos mas y te importo muy poco la palabra empreñada dos segundos antes.
Poco serio lo de estos muchachos, como todo en este ispa.

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor joseblack » Mié Jun 30, 2021 2:49 pm

gonza_inv escribió: Me acabo de dar cuenta que coloqué cruzados los ADRs en el cuadro: CRESY es la 1er línea e IRS la 2da.

Coincido con el análisis pero prefiero asumir el riesgo, antes de los 5 años creo que podemos multiplicar mínimamente x 2 en dolares ... mi entrada promedio está mas abajo con lo cual tengo un buen margen. Si tuviera que elegir, vendería la acción (o ADR) y guardaría los warrants. Es una manera de quedar posicionado en el papel sin inmovilizar tanto capital.

Si tenia los papeles con una ganancia del 65% y cuando empezó a bajar fui liquidando hasta quedarme con los warrants, que cuando me los dieron valian nada . Tenés razón es una buena opción para estar posicionado sin mucho riesgo. Es más si siguen bajando los warrants podriamos crecer en warrants y ejercerlos en el futuro. Si viene un Gobierno más o menos racional en 2024 podrían valer un monton.

gonza_inv
Mensajes: 1486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor gonza_inv » Mié Jun 30, 2021 12:10 pm

joseblack escribió: Muchas gracias.
La verdad, normalmente tener una especie de opción tan larga estaría bueno pero esto es Argentina y por lo que veo no hay muchas luz en el horizonte. Faltan años luz para 2026 jajaja en 2025 puede valer 1 millon de dolares o 1 peso con 50. Me parece que voy a vender. Vos que harías?

Me acabo de dar cuenta que coloqué cruzados los ADRs en el cuadro: CRESY es la 1er línea e IRS la 2da.

Coincido con el análisis pero prefiero asumir el riesgo, antes de los 5 años creo que podemos multiplicar mínimamente x 2 en dolares ... mi entrada promedio está mas abajo con lo cual tengo un buen margen. Si tuviera que elegir, vendería la acción (o ADR) y guardaría los warrants. Es una manera de quedar posicionado en el papel sin inmovilizar tanto capital.

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor joseblack » Mié Jun 30, 2021 11:48 am

gonza_inv escribió: Con el Warrant de IRSA pasó algo similar, el 1er día que comenzó a cotizar en US llegó USD 2.76 y luego se fue desinflando. El de Cresud llegó a 2.75 el viernes y luego cayó. Al cierre de hoy mantienen una diferencia similar con los ADRs:

Muchas gracias.
La verdad, normalmente tener una especie de opción tan larga estaría bueno pero esto es Argentina y por lo que veo no hay muchas luz en el horizonte. Faltan años luz para 2026 jajaja en 2025 puede valer 1 millon de dolares o 1 peso con 50. Me parece que voy a vender. Vos que harías?

gonza_inv
Mensajes: 1486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor gonza_inv » Mar Jun 29, 2021 8:00 pm

joseblack escribió: Alguno sabe porque el warrant se esta haciendo percha en 2 días bajo casi un 20%...

Con el Warrant de IRSA pasó algo similar, el 1er día que comenzó a cotizar en US llegó USD 2.76 y luego se fue desinflando. El de Cresud llegó a 2.75 el viernes y luego cayó. Al cierre de hoy mantienen una diferencia similar con los ADRs:
Adjuntos
Warrants IRS CRESY.png
Warrants IRS CRESY.png (3.44 KiB) Visto 3461 veces

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor j3bon » Mar Jun 29, 2021 5:38 pm

chelos escribió: Por lo que entiendo es DOLAR FISICO EN ARG

Se rumoreaba con eso...pero no salio aparenetemente

Aca esta la info

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 0B91E6DF7C

No, se bajó del 9 al 6,99%, se mantiene el bonus por Early de 0,75 USD al TC BCRA...

Creo que no entro al segundo canje, hay mejores opciones..

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor joseblack » Mar Jun 29, 2021 3:10 pm

Alguno sabe porque el warrant se esta haciendo percha en 2 días bajo casi un 20%...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], arta, AZUL, Bigboy2021, Bing [Bot], Bolsero1234, Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, el indio, ElBenji, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, isidoro999, jjt, Lgd, lukas, mamerto, Onore, pepe2021, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Sr. Prudencia y 1118 invitados