Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm
Mensajes: 4218
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Jul 03, 2021 10:14 am

Africano escribió: Leia el foro en 2018. No te recuerdo recomendando ML, ni criptomonedas,ni oro.
Diario del lunes . No sirve

Señor nunca lo ví en el foro, cual era su nick anterior?

Martinm
Mensajes: 4218
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Jul 03, 2021 9:08 am

Africano escribió: Leia el foro en 2018. No te recuerdo recomendando ML, ni criptomonedas,ni oro.
Diario del lunes . No sirve

Para evitar el diario del lunes pik puso una tabla hace varios meses, con lo que espera cada uno del dolar a diciembre 2021, fijese que algunos dijeron 146, otros 1500.

Usted parece que tomó la fecha del 2018 porque es la que mas le conviene para la suba del dolar en pesos , eso si que es diario del lunes.

Martinm
Mensajes: 4218
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Jul 03, 2021 9:02 am

Africano escribió: Leia el foro en 2018. No te recuerdo recomendando ML, ni criptomonedas,ni oro.
Diario del lunes . No sirve

Debe ser porque yo no recomiendo activos en los foros, de echo hace un poco un flaco preguntó que podía hacer con algunos dolares para ahorrar y creo q recomendé ko, y subió un montonazo, todo posteado
Yo no recomendé oro pero el año pasados en el foro de gold se habló mucho de la plata q haciamos con las tres mineras, y cripto yo empece a comprar cuando pusieron el impuesto de 35% al dolar creo q fue en 12019 pensé q eso las podía hacer subir en pesos al menos y mi idea era pagarlas con tarjeta, vos calcula lo que subió y la baja q tuvo hace poco del btc a 30000, yo ya habia vendido el año pasado, posteado en el foro de cripto, pero tenes razon q en 2018 no la ví.
Meli no la ví porque el cedear antes cada uno valia re caro y se compraban de a 2 (mas de 100lucas), a mi que me gusta tener una buena cantidad de papeles para ir vendiendo si sube un poco y comprando si baja otro poco, para mi capital me era prohibitivo, pero ahora con el split es mas democratico y se puede entrar ,vender, promediar, salir en dólares , es decir q se puede comprar desde 5000 pesos
Pero por otra parte comento hace años en el foro por ej q invertí en cer este ultimo tiempo, q me empece a dolarizar nuevamente cuando estaba 140. Seguramente ya estoy saliendo y vendiendo dolares y no me importa si me empiezo a bajar antes porque tengo gastos y deudas en pesos y me parece aceptable la ganancia esa en el corto plazo

Asi que ahora si el dolar libre sigue subiendo voy vendiendo y pasando a bonos en pesos.
Si consigo precio alto también venderé en bolú jeje

Africano
Mensajes: 1881
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Sab Jul 03, 2021 8:32 am

Martinm escribió: Si comparas con las cripto perdió el dolar desde 2018 por afano y no digo contra el bitcoin q es un ejemplo que cansa, mira doge que es la cripto de un perrito y fijate lo q perdió

Leia el foro en 2018. No te recuerdo recomendando ML, ni criptomonedas,ni oro.
Diario del lunes . No sirve

Martinm
Mensajes: 4218
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Jul 03, 2021 5:13 am

Africano escribió: Y dale con los 9 meses...y se da el lujo de insultar este personaje
Y si compre en 2018 nabo?

Si comparas con las cripto perdió el dolar desde 2018 por afano y no digo contra el bitcoin q es un ejemplo que cansa, mira doge que es la cripto de un perrito y fijate lo q perdió

Martinm
Mensajes: 4218
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Jul 03, 2021 5:08 am

Africano escribió: Y dale con los 9 meses...y se da el lujo de insultar este personaje
Y si compre en 2018 nabo?

Contra acciones por ej mercadolibre por ejemplo por tomar una empresa argentina, valia 300 usd en 2018 y hoy 1500 usd,

Martinm
Mensajes: 4218
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Jul 03, 2021 5:00 am

Africano escribió: Y dale con los 9 meses...y se da el lujo de insultar este personaje
Y si compre en 2018 nabo?

Si comparas con el oro, perdió por afano desde 2018,
Adjuntos
Screenshot_20210703-045828_Chrome.jpg
Screenshot_20210703-045828_Chrome.jpg (210.11 KiB) Visto 1232 veces

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Sab Jul 03, 2021 1:18 am

PARA MI ES AL DOPE TRATAR DE HACER CAMBIAR DE IDEA A ALGUIEN QUE YA ESTA CONVENCIDO DE ALGO...ACA EN EL FORO LA MAYORIA SOMOS MAYORCITOS( ALGUNOS MUY)...Y YA NO NOS CAMBIAN LA FORMA DE PENSAR ASI COMO ASI...
AL QUE LE FUE BIEN ALGUNA VEZ CON EL DOLAR VA A SEGUIR TODA SU VIDA CON EL DOLAR...(O PORQUE ALGUNA VEZ LE FUE MAL CON LOS PESOS )...
AL QUE LE FUE BIEN ALGUNA VEZ CON ACCIONES ...Y ....VA SEGUIR CON ACCIONES AUNQUE TENGAN ALGUNA BAJA...O HAYA QUE ESPERARLA COMO AL MERVAL AHORA...
ESTAN LOS FANATICOS DE LOS BONOS...( RE ABURRIDOS SON) PERO BUENO...HOY POR HOY SON UN SUPER REGALO Y HAY QUE ESTAR CIEGO PARA NO VERLO! ( COMPRAS A UN TERCIO DEL VALOR NOMINAL!!!!)...PERO SON A LARGO PLAZO...
ESTAN LOS LOQUITOS DE LOS BIENES INMOBILIARIOS...(CASAS , TERRENOS, POZOS...YO PASO)...

PERO LOS CAMPEONES SON LOS PENDEJOS DE LOS BITCOIN ...ESOS SI QUE SON LOQUITOS Y TEMERARIOS!!!
MAMITA!!!! :2230:

mcv
Mensajes: 1652
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Vie Jul 02, 2021 11:46 pm

fabio escribió: Y tenias los pesos guardados haces meses esperando comprar come en febrero?

Nono, me dolarice al 100 por ciento antes de las paso, después metí pesos en cedears y luego del canje a bonos cer, a principios de 2021 empecé a comprar acciones puntuales, algunas me va bien y otras regular a mal, ejemplo tran y agro que la agarré tarde.

Africano
Mensajes: 1881
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Vie Jul 02, 2021 11:43 pm

alzamer escribió: Estos tipos están equivocados con el dólar ccl o mep.
Es imposible que esos dólares sean baratos, si nuestros precios de exportación han subido en dólares un 60% en un año ( algo inédito )

La referencia que hacen a la historia argentina es absurda porque no tiene en cuenta esta situación.

Como va a ser barato el ccl , si con comercio exterior bastante normalizado , en exportaciones e importaciones ( las restricciones son mínimas al lado de 2015) - miren los números de comercio exterior de este año, incluyendo el récord mensual de comercio de junio con Brasil-
el BCRA No para de comprar dólares a patadas a 95 ?


Quizás recuerden la ley de gravedad , las cosas (el dólar), caen por su propio peso.

Si caen y caen dólares de a miles de millones al precio oficial, si el BCRA se dio el lujo de cerrar el

stock vendido que llegó a ser de USD 5.683 millones en octubre 2020, a precio oficial.

Recuerdan , en cambio, lo que dejo CfK y Kiccilloff en 2015, y como los cerró el delincuente de Macri con Sturzeneger ?

Como es posible que sean tan pelotudoss ?

La gente que lee la mmierda de los medios de comunicación, las operaciones como la de Cavallo, y otros
Deshonestos, no sabe , no tiene otra fuente de información, y cae en la volteada sin culpa, pero , la
Verdad , penosamente, y causa una gran indignación como los esquilman, en estos últimos 9 meses, de modo progresivo, una hemorragia de poder adquisitivo que se les va, casi sin darse cuenta.

Es repugnante !

Pero ustedes señores , tienen los elementos de juicio suficientes , han sido “avivados “ , una y otra vez.

Son como los Cavallo, los Melconian , y la sarta de cretinos que pululan por la enfermizas redes, o son como dije : campeones mundiales de pelotudismo, le ganan a todos.

Y dale con los 9 meses...y se da el lujo de insultar este personaje
Y si compre en 2018 nabo?

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Jul 02, 2021 11:41 pm

fabio escribió: Es...que me supera...que compare come ...contra algo en argentina...

Si bajas al nivel de los imbeciles ellos te ganan x experiencia.

mcv
Mensajes: 1652
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Vie Jul 02, 2021 11:37 pm

hernan1974 escribió: depende del timing de cada uno
pero entendes que una moneda fuerte vs RV argy son 2 riesgos muy distintos no?

Por supuesto, depende del perfil inversor.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Jul 02, 2021 11:36 pm

mcv escribió: Ambas están casi 100 por ciento arriba en 6 meses contra 18 del mep.

No entiendo que tiene que ver el dólar a 6 pesos si yo compré en febrero/ marzo 2021.

Y tenias los pesos guardados haces meses esperando comprar come en febrero?

mcv
Mensajes: 1652
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Vie Jul 02, 2021 11:34 pm

Tierra arrasada escribió: Vos siempre sos el mismo globoludo que baja al nivel de los imbeciles :golpe:

Estimado señor tierra arrasada. No entiendo su nivel de agresiones en general..ser un inversor conservador no desacredita a un inversor con perfil moderado a agresivo.

Éxitos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Jul 02, 2021 11:33 pm

Tierra arrasada escribió: Vos siempre sos el mismo globoludo que baja al nivel de los imbeciles :golpe:

Es...que me supera...que compare come ...contra algo en argentina...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, dewis2021, DULIATICO, Ezex, gapegito, Gon, Google [Bot], hipotecado, J.E.D., kechi, Kindred, lehmanbrothers, Magicman, mcv, Merlin, Naponico, pepelui, PiConsultora, Profe32, seba445, sebara, Semrush [Bot], titofunes, yagoyas89 y 1408 invitados