CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 02, 2021 3:40 pm

Adecoagro SA
10,00 USD

Acabo de comprar tiene cedear por RSI esta fantastica y calculo ya por el standalone ya vendieron-
Asi que veo una suba entre un 7% y un 15%-
Deje call libre por si baja algo para completar lo que quiero invertir en adeco-
Tiene cedear-
Veremos-
Adjuntos
Compre-.jpg
Compre-.jpg (8.79 KiB) Visto 908 veces

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 02, 2021 3:36 pm

Volvi :115: -

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 02, 2021 3:19 pm

Bien suficiente escritura por hoy no veo cambios significativos, estan digiriendo los informes y mirando para donde apuntar la semana que viene-
Asi que bueno buen fin de semana para todos y todas los inversores e inversoras-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 02, 2021 3:17 pm

Plata subiendo lindo y oro muy poco y cobre casi nada-
Al cobre la tienen atada los chinos por eso no ingreso a FCX nuevamente-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 02, 2021 3:16 pm

Con tener solo 2 de cada rubro es suficiente hay personas que tienen con 5 o 6 de cada rubro si al fn y al cabo cuando suben se elevan casi con los mismos % es tener dinero mal distribuido-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 02, 2021 3:14 pm

Cat por RSI no me gusta....pero ha bajado muy bien desde los 240 usd que no se sigo ahi-
Deere esta igual el RSI-
Pero Deere es mas agricultura igual crecen casi a la par-
Como X y Nucor crecen a la par-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 02, 2021 3:11 pm

Bueno lo medite y volvi a comprar PAAS luego de ver que el lunes es 5 de julio y los malos podrian hacer algo si sucede algo asi se volcaria todo a la compra del oro y plata para refugio-
Plata rompio los 26,47 que era un techito y por ahi se la juega y sube algo mas :arriba: -

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 02, 2021 2:56 pm

Pero bueno sigo en X con techito en los 25 usd, hasta que no los supere sera lateralizacion y tal vez oportunidad de ir comprando mas acciones de X-
Por RSI la veo muy bien sobre 100 esta en 38 ...mucho recorrido al alza-
Tal vez refuerce por este lado no tanto por CAT-

CAT mantengo lo que tengo-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 02, 2021 2:48 pm

Estos dias festivos en USA son medio embromados porque los MALOS estan atentos a ellos para hacer alguna macana y eso te agarra comprado hasta el dia martes si estas operando directamente en usa-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 02, 2021 2:45 pm

Hola por donde ando estudiando bebu estudiando el mercado lo hago constantemente hace decenas de años-

Bueno que veo:

El indice dolar tomo el dato de empleo con una suba a cerca de 93 y luego se desinflo a los 92,30 eso le da un respiro al oro y plata momentaneo solo momentaneo-
La Reserva Federal continuará con su plan con estos datos y eso es dolar :arriba: a buscar los 93,80 o 94-

La caida de casi los 93 a 92,30 se explica por las ventas que se están dando por la toma de beneficios de cara al fin de semana y el puente del cuatro de julio, día de la independencia de Estados Unidos.

El lunes es feriado en USA-

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Bebuu » Vie Jul 02, 2021 2:00 pm

RUSELL ???? por donde andas? Que podes ver del mercado con los datos de usa? Gracias

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor MANCU » Vie Jul 02, 2021 10:14 am

Fulano de Tal escribió: No me animo a pronosticar, tampoco sería responsable de mi parte.
Hoy con este dato, de corto plazo es up comodities, up metales, up bolsa en general.

Yo sigo comprado pero estando todo en máximos no me siento tan cómodo y trato de ir rotando de aquellas que ya me dieron demasiado a las que les veo mayor suba potencial. Por ejemplo ayer vendi Pypal que hizo un doble techo y me pase a BA que en algun momento va a arrancar y va a ser furioso, no me molesta esperarla adentro.

En cuanto al CCL estamos hablando de un mercado totalemnte sucio y regulado, lleno de trampas y manipulaciones. Si fuera libre te diria es strong buy CCL, pero estamos a dos meses de elecciones y puede pasar cualquier cosa. Igualmente no lo veo mas abajo de estos valores, asi que me mantengo adentro.

Crack Fulano!! Muchas gracias! A ser cuidadosos y estar alerta. Buenas inversiones!!

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Jul 02, 2021 10:12 am

No me animo a pronosticar, tampoco sería responsable de mi parte.
Hoy con este dato, de corto plazo es up comodities, up metales, up bolsa en general.

Yo sigo comprado pero estando todo en máximos no me siento tan cómodo y trato de ir rotando de aquellas que ya me dieron demasiado a las que les veo mayor suba potencial. Por ejemplo ayer vendi Pypal que hizo un doble techo y me pase a BA que en algun momento va a arrancar y va a ser furioso, no me molesta esperarla adentro.

En cuanto al CCL estamos hablando de un mercado totalemnte sucio y regulado, lleno de trampas y manipulaciones. Si fuera libre te diria es strong buy CCL, pero estamos a dos meses de elecciones y puede pasar cualquier cosa. Igualmente no lo veo mas abajo de estos valores, asi que me mantengo adentro.

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor MANCU » Vie Jul 02, 2021 10:07 am

Fulano de Tal escribió: Mas desempleo implica que sigan los estímulos, hoy la bolsa esta en maximos por exceso de liquidez global. Contrariamente a lo que uno piensa, cuando estos datos empiecen a venir bien, lo que implicaria un repunte de la economía, hay que rajar porque se puede venir un corte a la emision y suba de tasas, lo que seria un combo para reducir liquidez e inflación.

Gracias Fulano. Vos crees que vamos a tener un Julio tranquilo, tirando a la suba? Y asi, acompañado por el CCL es buena opcion seguir en Cedears?

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Jul 02, 2021 10:03 am

MANCU escribió: 5,9... Muy floja. Pero como se entiende?? Los futuros verde y el VIX casi un 5 abajo. Con ese desempleo pensé que iba a ser todo para abajo hoy

Mas desempleo implica que sigan los estímulos, hoy la bolsa esta en maximos por exceso de liquidez global. Contrariamente a lo que uno piensa, cuando estos datos empiecen a venir bien, lo que implicaria un repunte de la economía, hay que rajar porque se puede venir un corte a la emision y suba de tasas, lo que seria un combo para reducir liquidez e inflación.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, Semrush [Bot], SINATRA, Tipo Basico, Vivalalibertad y 697 invitados