Hombrepobre escribió: ↑ Hola Javi, que te pasha?
El viernes te jugabas hasta lo que no tenias para defenderla.
Jajajaja.
Siempre te leo.
Otra cosa mas estimado Sr Hombrepobre no se olvide tampoco me creo o pienso que YPF vale menos como algunos estimados siguen esperando ya que creen que va a bajar por debajo de los $500 pensaban algunos que por el azote del MSCI a YPF le pegarian mal ,,,pero el que presto atencion sabe que la vaca se les adelanto antes ,,por eso subia y subia ,,,ahora si esto sucedia antes chau la tendria no $500 $300 jajaja pero el caso es que no podia ser las accones Argentinas en sus mayoria estan el el piso todavia no vino la GRAN RECUPERACION ,,,que esta a las puertas ,,,y luego vendra un gran rebote ,,,ahi habra que tener cuidado porque sera como estar encantados ,,,igual le digo se pondran salds muchas acciones ,,,,APARECERAN LOS PROFECIONALES DEL AT Y AF ,,,pero todo el que no lo maneje ,,,no le sera tan facil el Mercado de la bolsa ,,,mas ahora todos podemos invertir ,,baldear ,jajaja y darnos el gusto de muchas porque el Mercado Argentino esta barato regalado estamos en el piso ,,pero encuanto se vaya poniendo salado no sera para cualquier inversor ,,,saludos