CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 28, 2021 10:33 pm

SR 4 escribió: Estimado Hernan le di las gracias porque sali de Adecoagro antes que se hunda como se hundio. Creo que muy pronto recompro porque es una buena accion.
Y con X es cierto que bajo pero un corto plazo pienso que va a subir.
No se si Russell es operador de bolsa o a que se dedica pero que tiene buena info y la pega bastante, eso se puede comprobar porque anticipa la jugada.
Cada cual hace su juego aqui y es obvio que todos compartimos opinion para que nuestros comentarios influyan en otros. Esto se trata de dinero y todos queremos ganar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo bien sr4 yo solo les tiro info de acciones y porque ingreso en ellas, luego ustedes hacen lo que quieren con la informacion-
En esta profesion siempre vas a encontrar gente que te quiere o no ,asi que si te pasa a vos no des bolilla como hago yo y vivo feliz y contento de la vida-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5 veces gane con paas y X este año entre 10% y 15% en usd asi que si me siguieron ganaron y si no bueno es problema de cada uno-
Solo 2 EJEMPLOS de decenas de activos que escribi este año-
Nvdia hace poco desde los 570 que tiro la info del split,,,ko desde los 48 usd que se la recomende a papu decenas que ya ni recuerdo.....los broker contentos con las comisiones que les he dejado :100: -
Yo sigo en este momento con Paas- X - Cat- y menor cantidad otras pero no tienen cedear entonces no hablo de ellas para no entrar en conflictos con nadie-
Bueno QUE TE VAYA MUY BIEN EN TUS INVERSIONES-

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 28, 2021 10:33 pm

aleelputero(deputs) escribió: a ver vamos de nuevo, yo te puedo decir algunas de las que tengo pero me parece que no es el camino a seguir, lo importante s que la empresa este mas o menos barata y que tenga ganancias crecientes en primer termino, el tema es que sino sabes de lo que hablo es medio dificil hablarte ja. no podes poner dinero en algo que no tenes idea viste, y saber sii se encuentra cara o barata, bueno algunas no escapo a tu pregunta, y aunque insisto no es correcto lo que haces, te digo algunas de las que tengo, algunas hace bastante y otras recientes, google, msft, ogzd, tx, amat. nvda. bidu, qcom, sne

TX es terninun el ticker correcto aca es TXR, tengo muchas de esas creo que es el cedear que mayor tengo en posicion, suElo anunciar por acá algunos de los papeles que compro y mis entradas y salidas. a veces tengo tiempo para desarrollar el motivo por el cual compro y otras veces no, esto lo hago hace mas de 10 años y creo que el bce es altamente positivo. No llevo cuenta de ello, no vendo suscripciones y servicio de alertas etc aclaro, empecé a hacer esto cuando NADIE lo hacía, todos "recomendaban" pero nadie te decia compre a tanto y vendi a tanto, porque? vaya uno a saber. En fin como te mencione toma esto como un ahorro y de ultima fijate o contrata asesoría, te puede salir muy caro operar en base a recomendaciones que conseguis por ahi, te termino la idea y mi insistencia con el aprendizaje y con este ejemplo, en cualquier negocio, actividad o proyecto que quieras desarrollar encarado de una manera seria y en la cual vas a poner tus ahorros claro, primero que haces? aprendes y despues pones la guita o haces alreves? :100:

Mer
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jun 27, 2021 8:41 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Mer » Lun Jun 28, 2021 10:20 pm

aleelputero(deputs) escribió: a ver vamos de nuevo, yo te puedo decir algunas de las que tengo pero me parece que no es el camino a seguir, lo importante s que la empresa este mas o menos barata y que tenga ganancias crecientes en primer termino, el tema es que sino sabes de lo que hablo es medio dificil hablarte ja. no podes poner dinero en algo que no tenes idea viste, y saber sii se encuentra cara o barata, bueno algunas no escapo a tu pregunta, y aunque insisto no es correcto lo que haces, te digo algunas de las que tengo, algunas hace bastante y otras recientes, google, msft, ogzd, tx, amat. nvda. bidu, qcom, sne

Entiendo perfecto lo q me decis y te agradezco mucho la respuesta.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 28, 2021 10:15 pm

a ver vamos de nuevo, yo te puedo decir algunas de las que tengo pero me parece que no es el camino a seguir, lo importante s que la empresa este mas o menos barata y que tenga ganancias crecientes en primer termino, el tema es que sino sabes de lo que hablo es medio dificil hablarte ja. no podes poner dinero en algo que no tenes idea viste, y saber sii se encuentra cara o barata, bueno algunas no escapo a tu pregunta, y aunque insisto no es correcto lo que haces, te digo algunas de las que tengo, algunas hace bastante y otras recientes, google, msft, ogzd, tx, amat. nvda. bidu, qcom, sne

Mer
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jun 27, 2021 8:41 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Mer » Lun Jun 28, 2021 9:53 pm

aleelputero(deputs) escribió: recomiendo capacitarte. Empeza con poca guita con dinero que te sobre y no que te falte, alejate de las opciones en un principio y toma en primer termino a la bolsa como un ahorro mientras le vas agarrando la mano. EXITOS!!!

Gracias ale, en realidad me gustaria que me den alguna opinion o recomendacion sobre algun cedear o sector , que vean como una buena inversión a mediano plazo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 28, 2021 9:36 pm

Crimsonking escribió: Bueno che. Se compraron 0 dólares en el mulc. Hay que pasar algo a cedears.

He pagado SLB, Bidu y CITi.

Saludos!

YO LLEVÉ UN POCO MAS DE BIDU, que todavía sigue siendo mi peor inversión del año :lol: :lol: no se de que me rio

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 28, 2021 9:35 pm

Mer escribió: Hola gente, soy nuevo en esto y me gustaria incursionar en cedears, que me recomiendan? Desde ya gracias

recomiendo capacitarte. Empeza con poca guita con dinero que te sobre y no que te falte, alejate de las opciones en un principio y toma en primer termino a la bolsa como un ahorro mientras le vas agarrando la mano. EXITOS!!!

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Crimsonking » Lun Jun 28, 2021 9:29 pm

Bueno che. Se compraron 0 dólares en el mulc. Hay que pasar algo a cedears.

He pagado SLB, Bidu y CITi.

Saludos!

Mer
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jun 27, 2021 8:41 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Mer » Lun Jun 28, 2021 8:57 pm

Hola gente, soy nuevo en esto y me gustaria incursionar en cedears, que me recomiendan? Desde ya gracias

SR 4
Mensajes: 82
Registrado: Mié Jun 03, 2020 2:52 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor SR 4 » Lun Jun 28, 2021 7:55 pm

Estimado Hernan le di las gracias porque sali de Adecoagro antes que se hunda como se hundio. Creo que muy pronto recompro porque es una buena accion.
Y con X es cierto que bajo pero un corto plazo pienso que va a subir.
No se si Russell es operador de bolsa o a que se dedica pero que tiene buena info y la pega bastante, eso se puede comprobar porque anticipa la jugada.
Cada cual hace su juego aqui y es obvio que todos compartimos opinion para que nuestros comentarios influyan en otros. Esto se trata de dinero y todos queremos ganar.

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 28, 2021 3:24 pm

NVIDIA and Google Cloud to Create Industry’s First AI-on-5G Lab to Speed Development of AI Everywhere.

https://nvidianews.nvidia.com/news/nvid ... everywhere

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Lun Jun 28, 2021 2:09 pm

https://www.ambito.com/finanzas/wall-st ... 5-n5209915

acabo de ver esto...

"Es alentador que los inversores estén dispuestos a rotar, en lugar de retirarse, lo que significa vender todo. Las acciones de valor no están muertas, especialmente si terminamos obteniendo un paquete de infraestructura", dijo Sam Stovall, estratega jefe de inversiones de CFRA."


el viernes salen datos de empleo (fuente investing)
"Antes del informe de empleo del viernes, los mercados conocerán los nuevos datos sobre las ventas de vivienda construida, las nóminas del sector privado de ADP, las solicitudes de subsidio por desempleo y la actividad manufacturera del ISM.

Es probable que los datos del ISM destaquen las tensiones en la cadena de suministro que están elevando los costes, aumentando las posibilidades de que la inflación se mantenga en niveles elevados más tiempo."

sera momento de vender con la noticia?

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Lun Jun 28, 2021 1:23 pm

descargamos twitter y spot ... primer objetivo cumplido

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Jun 28, 2021 1:21 pm

SR 4 escribió: Russell debo darle las gracias doblemente: pude salir temprano de adecoagro que tenia unos fichines e ingrese en X.
Sigo con turismo por lo que me comi la baja de despegar pero firme con Trip a ver si esa toma vuelo. No queria dejar de comentarle
Saludos!

de que le da las gracias estimado a Russell? De haber perdido dinero?

es operador bursatil russell, no se guie por sus comentarios.

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor CarlosLR » Dom Jun 27, 2021 1:23 pm

Diómedes escribió: Yo me asusté y vendí baratísimo :pared:
Posiblemente entre de nuevo

Se sacó 2 lastres de encima Globant. Uno es la oferta de acciones, q salieron 1,3M de acciones a $214 (parece q ni a la empresa, ni a los suscriptores les preocupó la clasificación del MSCI) lo q le daría en principio un nuevo piso y 2do. la incertidumbre de la clasificación del MSCI.
Yo le veo bastante recorrido al alza, después veremos como evolucionan los índices de referencia, parece q el Nasdaq tiene suficiente recorrido todavía, al menos para q Globant alcance un nuevo máximo.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, choke, deportado, DiegoYSalir, djordan, dr.marcos, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, Mazoka, MILTONabc, Omega, pampeano, pipioeste22, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 771 invitados