CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 24, 2021 3:20 pm

Gracias juan ya pude guardar las imagenes-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 24, 2021 3:15 pm

Compre alguito de HMY lo pensaba hacer si pasaba el oro la media 200 pero como es poquito el call en Hmy no me afecta si baja de los 3,80 usd-
En todo caso tengo el boton en off preparado :100: -

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 24, 2021 3:07 pm

Pan American Silver Corp.
28,67 USD
+0,020 (0,069 %)hoy

De a poquito la tortuga avanza :115: -

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 24, 2021 3:06 pm

Mientras tanto seguimos esperando a PAAS no hay apuro ....suben sus hermanitas CAT Y XSTEEL - :115:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 24, 2021 3:05 pm

Por eso hay que diversificar :100: -

Caterpillar
221,03 USD
+7,24 (3,39 %)hoy

Ayer no subio HOY si :100:

-------------------------------------------------------------------
U.S. Steel
24,44 USD
+0,95 (4,07 %)hoy

--------------------------------------------------------------------

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 24, 2021 2:56 pm

Alguien me puede decir o explicar en detalle porque windows 10 no me deja bajar imagenes- :?:
Juan rava le podes decir a los muchachos de informatica si me pueden ayudar...gracias-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 24, 2021 2:39 pm

Me preguntan que pasa con los cedear relacionados con el oro :

Como les explique ayer es clave la media 200 que la tenemos apenas arriba en los 1810 - 1812 en este momento cotiza 1778 significa que estamos a solo un 2% de la media 200-

De romperla entraria entusiasmo por parte de los compradores y podrian llevarlo hasta los 1850-

Que significa esto para cedear como HMY AUY que son los que mas suben con una cotizacion :arriba: del oro:

HMY Cedear-
Los 1812 del oro significan para HMY mas o menos un 8% :arriba: -
Los 1850 del oro significan para HMY mas o menos otro 10% :arriba: -

Auy cedear algo similar (Recordar que HMY Cedear es mas volatil que AUY )
Se le gana mas a HMY, pero cuando sucede lo contrario te podes comer una buena paliza si no estas atento a salir rapidito-

Gold cedear no me gusta-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo mismo para la plata y Cedear relacionados-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
HAY varios relacionados no solo HMY Y AUY ok-
Y TODAS TIENEN CEDEAR-
Rio tinto-fcx-Newmont Goldcorp-BHP-ETC
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
BASILEA 3:
La CAÍDA del DÓLAR y el REGRESO al PATRÓN ORO -
Esto esta relacionado por supuesto con los cedear del oro-

Opinion mia:

Los bancos han estado comprando oro durante los últimos años y tampoco es ningún secreto que la fecha del “Día D” de Basilea III se ha retrasado a lo largo de los años y ahora aun mas con este virus-.

Lo que si es seguro que los bancos serán auditados antes de la implementacion y seguro se los encontrara con una escasez masiva de oro.

Aqui sera clave la oferta y la demanda y ya sabemos que sucede cuando hay mucha demanda y poca oferta para satisfacer a todos los bancos :100: -

Los precios no pueden mantenerse por mucho más tiempo en estos niveles y a medida que nos acerquemos a la fecha limite, yo espero que los precios comiencen a subir a niveles mucho más altos

Pero como ya saben yo no opero a largo,solo a corto plazo un toco y me voy ,y asi constantemente-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Jun 24, 2021 2:12 pm

Bebuu escribió: Hola kamei, gracias por tu respuesta. Tengo bastante de esta y compre por los indicadores, creo que cuando corrija el s&p y el nasdaq, se van al oro.... y ahi pega para arriba. Mi opinion de principiante.

Ojala se nos de estimado, como digo, estoy adentro.

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Bebuu » Jue Jun 24, 2021 2:02 pm

Kamei escribió: Con cuidado, piso? a menos que tengas dones... yo no lo diria, de por si cotiza en el rango de 3 dolares, se desangra como ninguna.
Mientras no recuperen los futuros fue.

Yo la tengo, pero de ahi a decir que la baja ya se dio toda... estoy lejos. Los unicos datos alentadores por si tengo que encontrar uno, RSI... si no estuviese comprado compraria todo aca.

La FED sigue jugando, ah perdon si es corto plazo quizas esta duro el oro, si vas a largo... tiene mucho que recuperar, en cuando la burbuja se rompa... y se vayan a acomodar los ratios entre commodities y equities, vas a tener una suba monstruosa, pero que seran?...1-3-5 años? :lol: .

Suerte, y perdon que me meta.

Hola kamei, gracias por tu respuesta. Tengo bastante de esta y compre por los indicadores, creo que cuando corrija el s&p y el nasdaq, se van al oro.... y ahi pega para arriba. Mi opinion de principiante.

SR 4
Mensajes: 82
Registrado: Mié Jun 03, 2020 2:52 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor SR 4 » Jue Jun 24, 2021 1:07 pm

Buenas tardes viendo que EEuu y Europa estan empezando el verano y que estan abriendose al mundo nuevamente me jugue por despegar y cedear trip (esta ultima con mas chances de subir segun mi analisis porque viene muy golpeada).
Veremos que pasa . Buenas inversiones!!! :arriba:

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Jun 24, 2021 1:00 pm

Bebuu escribió: Yo le entré como perro a la polenta......
Hay un piso en la zona de 4 usd.
Que opinas russel, esta para llevar mas?

Con cuidado, piso? a menos que tengas dones... yo no lo diria, de por si cotiza en el rango de 3 dolares, se desangra como ninguna.
Mientras no recuperen los futuros fue.

Yo la tengo, pero de ahi a decir que la baja ya se dio toda... estoy lejos. Los unicos datos alentadores por si tengo que encontrar uno, RSI... si no estuviese comprado compraria todo aca.

La FED sigue jugando, ah perdon si es corto plazo quizas esta duro el oro, si vas a largo... tiene mucho que recuperar, en cuando la burbuja se rompa... y se vayan a acomodar los ratios entre commodities y equities, vas a tener una suba monstruosa, pero que seran?...1-3-5 años? :lol: .

Suerte, y perdon que me meta.

Matraca
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Matraca » Jue Jun 24, 2021 12:10 pm

S&P con nuevo máximo!!!!

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Bebuu » Jue Jun 24, 2021 11:55 am

ElNegro escribió: Que onda Harmony??

Yo le entré como perro a la polenta......
Hay un piso en la zona de 4 usd.
Que opinas russel, esta para llevar mas?

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ElNegro » Jue Jun 24, 2021 11:00 am

Que onda Harmony??

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Cal » Mié Jun 23, 2021 6:32 pm

rusell007 escribió: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si desde mayo vienen con ese tema fli-
Pero la nueva regulación de Basilea III para mi es solo un ataque directo al mecanismo de contención del precio del oro organizado por los mercados de oro papel, y que podrían llevar segun mi opinion a una reevaluación al alza del precio del oro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por compartir tus conocimientos Rusell....De acuerdo a tu apreciación y a muyyy largo plazo la tenencia de oro físico en un porcentaje determinado lo ves positivo entonces ??


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 897 invitados