CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Matraca
Mensajes: 1328
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Matraca » Jue Jun 24, 2021 12:10 pm

S&P con nuevo máximo!!!!

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Bebuu » Jue Jun 24, 2021 11:55 am

ElNegro escribió: Que onda Harmony??

Yo le entré como perro a la polenta......
Hay un piso en la zona de 4 usd.
Que opinas russel, esta para llevar mas?

ElNegro
Mensajes: 10087
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ElNegro » Jue Jun 24, 2021 11:00 am

Que onda Harmony??

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Cal » Mié Jun 23, 2021 6:32 pm

rusell007 escribió: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si desde mayo vienen con ese tema fli-
Pero la nueva regulación de Basilea III para mi es solo un ataque directo al mecanismo de contención del precio del oro organizado por los mercados de oro papel, y que podrían llevar segun mi opinion a una reevaluación al alza del precio del oro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por compartir tus conocimientos Rusell....De acuerdo a tu apreciación y a muyyy largo plazo la tenencia de oro físico en un porcentaje determinado lo ves positivo entonces ??

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 23, 2021 3:56 pm

flipperjeeper escribió: Leiste sobre la Basel III regulation?
https://www.gold.org/goldhub/gold-focus ... old-market

Basel III eliminates tier 3 capital and places new liquidity ratios on banks, specifically the Net Stable Funding Ratio (NSFR). This introduced an RSF factor of 85% for gold held on a bank’s balance sheet.

Asi que las.mineras tendrian que suplir Oro fisico para alcanzar El NSFR

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si desde mayo vienen con ese tema fli-
Pero la nueva regulación de Basilea III para mi es solo un ataque directo al mecanismo de contención del precio del oro organizado por los mercados de oro papel, y que podrían llevar segun mi opinion a una reevaluación al alza del precio del oro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jun 23, 2021 3:44 pm

rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vos tenes que fijarte en la relacion 1% x 4% :100:
Si sube mas o menos 1% el oro o plata,,,, las relacionadas empresas Mineras suben entre un 3% y un 4% Normalmente-
Mientras se mantenga el indice dolar neutral o baje y bonos a 10 años lateralicen eso es :arriba: para Oro Y plata-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leiste sobre la Basel III regulation?
https://www.gold.org/goldhub/gold-focus ... old-market

Basel III eliminates tier 3 capital and places new liquidity ratios on banks, specifically the Net Stable Funding Ratio (NSFR). This introduced an RSF factor of 85% for gold held on a bank’s balance sheet.

Asi que las.mineras tendrian que suplir Oro fisico para alcanzar El NSFR

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 23, 2021 3:31 pm

Kamei escribió: El oro amago lindo, pero nada... cayo 6% y apenas intenta recuperar 1%...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vos tenes que fijarte en la relacion 1% x 4% :100:
Si sube mas o menos 1% el oro o plata,,,, las relacionadas empresas Mineras suben entre un 3% y un 4% Normalmente-
Mientras se mantenga el indice dolar neutral o baje y bonos a 10 años lateralicen eso es :arriba: para Oro Y plata-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kamei
Mensajes: 7259
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mié Jun 23, 2021 3:24 pm

El oro amago lindo, pero nada... cayo 6% y apenas intenta recuperar 1%...

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor blackbird » Mié Jun 23, 2021 1:58 pm

JagPanzer escribió:
Voy a revisar CAT...si ustéd lo recomienda es casi una fija :lol:



Yo cada dia tambien estoy atento a cualquier dato que escribe ,es una fija el tipo para ganar dolares o pesos.


JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Mié Jun 23, 2021 1:46 pm

rusell007 escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------
32,50 usd es mi objetivo en PAAS ya que sera arrastrada por el ORO-
Y el ORO la media 200 la tiene en los 1812 :100: AHI SERIA LINDO MANDARSE AL ORO SI LLEGA A LA MEDIA 200 YA QUE de superarla iria a buscar los 1850 1870 eso por ejemplo para HMY es un 20% :arriba: -
Por ahora PAAS me siento mas seguro ya que la conosco bien-
Si veo que el oro va a la media 200 ahi me jugaria por algo de HMY-
---------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado no podia perder la oportunidad de CAT y decidi ayer entre deere y cat y por grafico volque todo a CAT-

barbaro Rusell...PAAS creo que tenemos la misma forma de operar, mientras siga rebotando dentro del canal...la espero y entro...preguntaba el valor mas que nada por marcas de resistencia que tengo anotadas...31.5, 32, 34...en 32 ya me pongo en alerta, rondaria ya los 10%

HMY, apesar de que la venia revisando el dedo fue mas rapido que el cerebro y eso es lo que pasa cuando el musculo desobedece...supongo que hasta los 3.8 no para

por suerte cargue twitter y spot luego del gapazo y me vienen tapando los desatres que hago con el oro :pared:

Voy a revisar CAT...si usté lo recomienda es casi una fija :lol:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 23, 2021 1:44 pm

Caterpillar
215,09 USD
+1,96 (0,92 %)hoy

Tiene que romper los 217 USD para ir por los 225 y seguir con el canal alcista 237 usd a buscar luego los 260 con NOTICIA POSITIVA SOBRE INFRAESTRUCTURA ESO SERIA ACUERDO CON AL MENOS 10 O 15 REPUBLICANOS PARA SACAR LA LEY Y SI NO ES ASI EN CORTO PASARIA PARA OCTUBRE 2 AHI YA SALE DIRECTO POR LOS DEMOCRATAS QUE APRUEBAN LO DE INFRAESTRUCTURA A TRAVES DE LA RECONCILIACION PRESUPUESTARIA Y SE ACABA LA HISTORIA-

Y ahi cat-xsteel -nucor las cementeras de USA y todas las del rubro en general son :arriba: a buscar nuevos maximos-

Yo particularmente vengo siguiendo este tema y mi opinion personal es que a los Republicanos no les conviene llegar a Octubre y que los democratas saquen la ley solos y porque lo digo:
Porque si los republicanos llegan a un acuerdo ahora tienen la posibilidad de incorporar algunos ITEM de ellos :100: a cambio de aprobar lo que quiere Biden-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por eso aprovecho esta oportunidad que estan dando todas las del rubro infraestructura al bajar algunas hasta un 20% :100:
Le calculo con ley aprobada a cat por dar un ejemplo los 290 USD -
Steel buscaria nuevos maximos los 33 usd-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Jun 23, 2021 12:09 pm

Unas ganas de entrarle a los bancos

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor new_zombie » Mié Jun 23, 2021 11:59 am

alfredo.E2020 escribió: Alguien esta operando BIOX???? digo pra compartir analisis ya que esta muy interesante...

En mi opinión es para comprar y tener...es una empresa con un potencial de crecimiento muy interesante...espero un gran upside este año. Es una perlita.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 23, 2021 11:40 am

rusell007 escribió: Martes 22
Bueno hoy compre PAAS 28.42 USD Y XSTEEL 23.06 USD-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien ya vamos en 1 dia casi un 4% :arriba: PAAS y Xsteel 4.5% :arriba: -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 23, 2021 11:24 am

Ahi vamos nuevamente :respeto: :arriba: -
Cuantas veces ya nos subimos este año a x y paas y nos dieron muy buenos USD :100: -

U.S. Steel
24,02 USD
+0,91 (3,94 %)hoy

A buscar los 24,50 como primer escalon-

Pan American Silver Corp.
29,38 USD
+0,63 (2,19 %)hoy :arriba:

A buscar los 30,70 usd como primer escalon-


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”