TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Surero
Mensajes: 822
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Surero » Jue Ago 05, 2021 2:13 pm

chel0 escribió: Che, porque es tan difícil meter una órden de compra o venta. Hay un rango de precio que no puede exceder
en +/- 0,02

Si eso no es manipular la cotización y quitar interés, que es ?


:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Tendrías que ver con el broker. Muy estrecho ése márgen.

chel0
Mensajes: 472
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chel0 » Mié Jul 28, 2021 4:11 pm

Che, porque es tan difícil meter una órden de compra o venta. Hay un rango de precio que no puede exceder
en +/- 0,02

Si eso no es manipular la cotización y quitar interés, que es ?


:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

chel0
Mensajes: 472
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chel0 » Mié Jul 14, 2021 4:02 pm

patricio028 escribió: Hola Porqué no están mas los tvpy ??

:?: :?: :?:

patricio028
Mensajes: 689
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor patricio028 » Jue Jul 08, 2021 1:33 pm

Hola Porqué no están mas los tvpy ??

brunod
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 17, 2019 12:18 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor brunod » Jue Jun 24, 2021 2:22 pm

debenede escribió: No miento, todo lo que escribí en este foro tiene fundamento matemático de acuerdo a las condiciones de emisión de estos instrumentos. Vos seguís buscando incautos que te paguen 2 $ por tus TVPP?

Yo quiero saber quien es el q se lleva mis tvpe cuando me aburro y le vendo. Ya no me informan la contraparte y me intriga.

debenede
Mensajes: 494
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor debenede » Jue Jun 24, 2021 2:09 pm

chel0 escribió: NO HACE FALTA MENTIR AMIGO, ÉSTOS BONOS SON BASTANTE PELIGROSOS SIN NECESIDAD DE INVENTAR CATÁSTROFES.

AVECES PIENSO QUE EL GOBIERNO ESTÁ PAGANDO PARA PODER COMPRAR TODO LO QUE PUEDA BIEN BARATITO


EN BOLSA HAY ALGO QUE SE LLAMA RIESGO/VENEFICIO. LOS RIESGOS YA LOS CONOCEMOS

SALUDOS :100: :P

No miento, todo lo que escribí en este foro tiene fundamento matemático de acuerdo a las condiciones de emisión de estos instrumentos. Vos seguís buscando incautos que te paguen 2 $ por tus TVPP?

hernan1974
Mensajes: 12929
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 23, 2021 9:02 pm

Pueden ganar guita x suba en el precio ? SI..

tambien puede bajar

los van a pagar? no , nunca, ni los metieron en la reestructuracion...

chel0
Mensajes: 472
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chel0 » Mié Jun 23, 2021 10:20 am

debenede escribió: Recorré este foro hacia atrás y encontrarás todos los fundamentos. Ni de casualidad aún creciendo el triple de lo que decís se va a disparar el pago.

NO HACE FALTA MENTIR AMIGO, ÉSTOS BONOS SON BASTANTE PELIGROSOS SIN NECESIDAD DE INVENTAR CATÁSTROFES.

AVECES PIENSO QUE EL GOBIERNO ESTÁ PAGANDO PARA PODER COMPRAR TODO LO QUE PUEDA BIEN BARATITO


EN BOLSA HAY ALGO QUE SE LLAMA RIESGO/VENEFICIO. LOS RIESGOS YA LOS CONOCEMOS

SALUDOS :100: :P

brunod
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 17, 2019 12:18 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor brunod » Sab Jun 19, 2021 12:23 pm

silverado escribió: nunca digas nunca, hay que estar atento nomas, esto es Argentina

A lo unico q apuesto es a un arreglo para evitar mas juicios.

Con la incertidumbre del empalme y todo lo q se perdió para pasar el trigger del caso base, es una cuestión de esperar el milagro.

Lo q mantengo yo lo hago porq fue gratis x la fiesta de esos años y esperando el milagro unicamente, aunque cuando veo estos movimientos extraños me dan ganas de liquidarlo.

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Jue Jun 17, 2021 4:45 pm

Fulano de Tal escribió: Que hace entre antro arriba de todo. Rajen mientras puedan, es todo una trampa.

PD: Se los dice uno que fue culiad@ por el enano Marxista cuando un año despues dijo que el crecimiento que habian anunicado el año anterior y que gatillaba el pago era de mentirita, que en realidad era otro que por suepuesto no gatillaba el pago.

nunca digas nunca, hay que estar atento nomas, esto es Argentina

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Jun 17, 2021 3:25 pm

Que hace entre antro arriba de todo. Rajen mientras puedan, es todo una trampa.

PD: Se los dice uno que fue culiad@ por el enano Marxista cuando un año despues dijo que el crecimiento que habian anunicado el año anterior y que gatillaba el pago era de mentirita, que en realidad era otro que por suepuesto no gatillaba el pago.

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor joseblack » Jue Jun 17, 2021 3:21 pm

debenede escribió: Recorré este foro hacia atrás y encontrarás todos los fundamentos. Ni de casualidad aún creciendo el triple de lo que decís se va a disparar el pago.

Vi tu posteo respecto del PBI base.
Muchas gracias.

Saludos

debenede
Mensajes: 494
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor debenede » Mar Jun 15, 2021 7:42 pm

joseblack escribió: Estimados, mi capital inicial lo multiplique a partir de 2007 con los cupones del PBI.
Ahora , veo que el Gobierno restructuro toda la deuda y se olvido de los cupones.
Si eL PBI crece por encima de 3,25% en 2021, lo cual no es muy loco tomando el piso desde donde partimos, el Gobierno se va a encontrar en 2022 o en su defecto en 2023 con que tiene que pagar U$S 3000 millones que no tiene. De manera que el calculo habria que hacerlo asumiendo que recibiriamos el mismo trato que los otros bonistas...recibiendo bonos similares o los mismos que están en paridades del 40%. Alguien hizo estos numeros?

Recorré este foro hacia atrás y encontrarás todos los fundamentos. Ni de casualidad aún creciendo el triple de lo que decís se va a disparar el pago.

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor joseblack » Mar Jun 15, 2021 11:55 am

Estimados, mi capital inicial lo multiplique a partir de 2007 con los cupones del PBI.
Ahora , veo que el Gobierno restructuro toda la deuda y se olvido de los cupones.
Si eL PBI crece por encima de 3,25% en 2021, lo cual no es muy loco tomando el piso desde donde partimos, el Gobierno se va a encontrar en 2022 o en su defecto en 2023 con que tiene que pagar U$S 3000 millones que no tiene. De manera que el calculo habria que hacerlo asumiendo que recibiriamos el mismo trato que los otros bonistas...recibiendo bonos similares o los mismos que están en paridades del 40%. Alguien hizo estos numeros?

JFJB
Mensajes: 646
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JFJB » Mar Jun 15, 2021 1:57 am

juan78 escribió: Los vengo siguiendo y están en precio para llevar algo y cerrar los ojos.
En cualquier momento te pueden dar una linda suba sin tanto fundamento.
Son una de las pocas cosas que ni se movieron en estos días de fiesta.

Bueno, lleve nomas. Vamos a ver que sucede. me meti a lo que hasta ahora fue el piso. Mientras en el medio no haya devalueta fuerte, van bien calculo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carbar, carlos_2681, Carlose, CarlosLP, dewis2021, El Calificador, el indio, elmonye, elushi, FEDE125, Google [Bot], hipotecado, mamerto, MarkoJulius, Matraca, MILTONabc, napolitano, nusito, pacorabit, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, Semrush [Bot], simonte, SINATRA, stolich, Tiji, WhitteMT y 1083 invitados