YPFD YPF S.A.

Panel líder
Merlin
Mensajes: 11461
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Merlin » Jue Jun 24, 2021 1:00 pm

Sin volumen flota... es señal de poca fortaleza... para mi buscara un soporte que de volumen... 840/820 puede andar...

Encima es el dia que al final de la rueda la bajan a la B... para mi estan colocando la mercaderia porque por unos dias se puede llegar a comprar mas barato :lol:

Si yo tuviera un pelpa aca, ni me la juego... ya subio, ganancias en cartera, junto las cartas, mezclo de nuevo y mañana reparto otra mano 8)

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Jue Jun 24, 2021 1:00 pm

cobigl escribió: Javi no me vas a decir que el pago de los 400 palos incidieron en algo en la cotizacion. Poco serio. Entonces mañana sale la noticia que no les pagan nada pq ahora esta identico a como estaba ayer antes de la supercarta del ministro. Vos miras el bosque ? Entonces no podes opinar asi. Tenes que mirar a la PBR y vas a tener un poco mas de fundamentos. Es mi brujula !

Tenga muy buenos Dias estimado Sr cobigl ,,mi comentario no esta basado en politica ,,lejos este mi comentario relacionado con la politica ,,,mas bien esta relacionado con los eslabones ,,para los que tubimos o tienen una deuda sabemos interpretar bien el pedal financiero , la jugada del Sr ministro es estirar y es muy bueno ,,si hoy el MSCI en medio de una pandemia y la situacion del pais ,,TENDRIA QUE HABER POSTERGADO la recalificasion ,,,,pero bueno veremos pero el gesto del Sr Ministro no pasa desapercibido por el MSCI ,,,este gesto es un ESLABON de una cadena que unen determinados factores que determinan si es parte de la cadena o no ,,si es YPFTOLERA la tiene yendo a $1000 si no lo es la tenemos en $702 lo mas probable es que este eslabon sea parte de la cadena ,,,y tengamos un buen jueves para bien de las empresas ARGENTINAS ,,,entocens como le decia ,,mi comentario solo es si ordeño o no segun los sucesos saludos :mrgreen:

marceperez84
Mensajes: 719
Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor marceperez84 » Jue Jun 24, 2021 12:19 pm

Veo todos los indicardores descomprimiendo la suba. el macd casi por dar compra. el rsi en la zona de los 50 puntos. Bancando la ema de 21. Toco el 0.618 de fibo del ultimo impulso. Demasiado cantado para ser cierto.

Lo que me hace ruido es la definicion de MCSI.

Sin duda el el driver de esta indefinicion.

cobigl
Mensajes: 691
Registrado: Dom Jul 15, 2018 8:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cobigl » Mié Jun 23, 2021 8:46 pm

Javi no me vas a decir que el pago de los 400 palos incidieron en algo en la cotizacion. Poco serio. Entonces mañana sale la noticia que no les pagan nada pq ahora esta identico a como estaba ayer antes de la supercarta del ministro. Vos miras el bosque ? Entonces no podes opinar asi. Tenes que mirar a la PBR y vas a tener un poco mas de fundamentos. Es mi brujula !

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Hombrepobre » Mié Jun 23, 2021 2:03 pm

entonces al cambiar los vientos y colocados en barlovento, ahi salimos con el timon en mano y la escota tomando la posicion correcta el centro del timon ,cerca del timon o lejos del timon determinara el rumbo correcto :lol: por eso siempre hay que estar preparados hasta si hay un vuelque jajaja asi es navegar en las aguas del Sr Mercado jajaja le mando un abrazo ,,y todo lo mejor :respeto:

Jamàs estuve en un velero, asi que ni idea del estribor, la escota o el barlovento, pero cuando hay temporal las vacas ponen el culo para el lado del viento.
jajajajaja

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Mar Jun 22, 2021 10:46 pm

Hombrepobre escribió: Si señor.

Tenga muy buenas noches estimado y apreciado Sr Hombrepobre ,,gracias y aprobecho por su cortecia de su saludo anterior ,,,,,es que cuando uno comparte o sugiere en micaso por ej, lo hago con sinceridad de lo que interpreto que a pesar de usar pocas herramientas basicas ,gracias a Dios no me va mal ,,, y se trata de estar pendiente del Sr Mercado y los sucesos imprevistos tanto internos como externo que modifican o regulan precios y escalas ,,¿quien pensaria que hoy el Sr Ministro sacaria de la galera esta carta que permite la posibilidad de re-negociar y prolongar asi sea por poco tiempo ,,,esto dio un volantazo a donde ibamos todo se prestaba hasta los ADR ...pero como el Sr Mercado se adelanta uno tambien debe hacerlo y solo los que no interpretan se quedan en el camino , los $702 si este reparo no salia lo tenia en menos que cante un gallo por eso dije en 2 o 3 ruedas de 1 Dia lo sabremos ,,, :2228: entonces al cambiar los vientos y colocados en barlovento, ahi salimos con el timon en mano y la escota tomando la posicion correcta el centro del timon ,cerca del timon o lejos del timon determinara el rumbo correcto :lol: por eso siempre hay que estar preparados hasta si hay un vuelque jajaja asi es navegar en las aguas del Sr Mercado jajaja le mando un abrazo ,,y todo lo mejor :respeto:

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Hombrepobre » Mar Jun 22, 2021 7:12 pm

javi escribió: Aqui tenemos derechecho de poder opinar si es :arriba: o si es :abajo: no hay que emparchar la imagen ,,,con una sola direccion ,,no es un barco parado en el oceano anclado para que no se mueva .....todo lo contrario esta libre para moverse por si solo o por las fuerzas naturales :2228:

Si señor.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Hombrepobre » Mar Jun 22, 2021 7:11 pm

cobigl escribió: RC lee a todos los forristas. No todos la veiamos en 700 !!! solo los loser pronosticadores y no operadores.

Que esta mañana eramos mayoria.
jajajajaja

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Bati » Mar Jun 22, 2021 4:52 pm

Tenemos que volver a valores de Pre Pandemia. No imprta la poquería que sea.

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Mar Jun 22, 2021 4:39 pm

Aqui tenemos derechecho de poder opinar si es :arriba: o si es :abajo: no hay que emparchar la imagen ,,,con una sola direccion ,,no es un barco parado en el oceano anclado para que no se mueva .....todo lo contrario esta libre para moverse por si solo o por las fuerzas naturales :2228:

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Mar Jun 22, 2021 4:34 pm

RC escribió: Claro pero el Sr mercado nos íbamos a $700 a as 11 de la mañana .

Tenga muy buenos Dias estimado Sr RC si sin lugar a dudas pero recuerde que los sucesos imprevisto tambien juegan en contra o a favor ,,,,yo soy uno de los que espera a $702 pero si veo un cambio de viento no dudo y pego la vuelta no me voy a quedar Mirando ..hoy ya vera los resultados y mañana se plasma ,,,a menos que digan ,,,nos arrepentimos --no pagamos :lol: y volvemos a los $702 jajajaja saludos estimado :2224:

cobigl
Mensajes: 691
Registrado: Dom Jul 15, 2018 8:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cobigl » Mar Jun 22, 2021 4:15 pm

RC lee a todos los forristas. No todos la veiamos en 700 !!! solo los loser pronosticadores y no operadores.

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RC » Mar Jun 22, 2021 4:11 pm

Claro pero el Sr mercado nos íbamos a $700 a as 11 de la mañana .
javi escribió: Atencion hay cambio de timon para la vaquita YPFTROLERA ' ------ :shock: cambiaron los vientos Hay pago voluntario de 400 palos a club de paris esto cambia todo .....volvemos :arriba ? si no no bochan de emergente el Sr Merval pega la vuelta a los 70,000p ...o sera una distraccion ...jajajaja ya lo veremos :2228: por lo tanto ,,,,parece que arranca a los 900 y no hay $700 ? ---por las dudas .....baldecito :2224: :2226:


javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Mar Jun 22, 2021 4:04 pm

Atencion hay cambio de timon para la vaquita YPFTROLERA ' ------ :shock: cambiaron los vientos Hay pago voluntario de 400 palos a club de paris esto cambia todo .....volvemos :arriba ? si no no bochan de emergente el Sr Merval pega la vuelta a los 70,000p ...o sera una distraccion ...jajajaja ya lo veremos :2228: por lo tanto ,,,,parece que arranca a los 900 y no hay $700 ? ---por las dudas .....baldecito :2224: :2226:

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Mar Jun 22, 2021 11:36 am

Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPFTROLERA ,,como ven el ADR como dijo el Sr Mercado ,,, USD va derecho a los 4,80 raro que no cumplacumpla ...y la local quien sabe seran los $702 $732 si entra en $798 todo puede ser saludos javi siempre espera :2228: vamos ordeñadores !!!:2224:
Re: YPFD YPF S.A.
Mensajepor javi » Vie Jun 18, 2021 1:39 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de YPFTROLERA ,,,el Sr Mercado esta cumpliendo ,,,en mas me comento que no solo el ADR llegara a los USD4,80 si no que dentor de poco puede haber un cierre en USD4,41 :114: por lo tanto la veo posible la orejade la vaca que marca $702 ,,solo hay que sentarse y esperar como hace Magia el Sr Mercado
la vaca.jpg
la vaca.jpg (317.97 KiB) Visto 1548 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carrizochernan, D10s, exe_86, Garamond, Google [Bot], Kamei, Onore, redtoro, Semrush [Bot], tabo, torino 380w, Traigo y 790 invitados