CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor CarlosLR » Mar Jun 22, 2021 5:12 pm

rusell007 escribió: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La unica macana que ya la agarras a mitad de camino al maximo de 240 usd -----ya venia subiendo desde los 204 usd-

Si claro... pero hasta el jueves no me gustaba mucho lo q estaba haciendo, abajo de $200 llevaba con mucho gusto, pero se frenó antes y estuvo unos días sin definir.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mar Jun 22, 2021 4:55 pm

CarlosLR escribió: Lleve algunas Globant, arriba de los $225 parece tener el camino libre para ir a un nuevo máximo, primera parada en los $240 q es el máximo anterior. Espero q supere los $250 ... y hasta los $260

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La unica macana que ya la agarras a mitad de camino al maximo de 240 usd -----ya venia subiendo desde los 204 usd-

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor CarlosLR » Mar Jun 22, 2021 4:43 pm

Lleve algunas Globant, arriba de los $225 parece tener el camino libre para ir a un nuevo máximo, primera parada en los $240 q es el máximo anterior. Espero q supere los $250 ... y hasta los $260

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mar Jun 22, 2021 4:20 pm

Bueno hoy compre PAAS 28.42 USD Y XSTEEL 23.06 USD-

POR AHORA SUFICIENTE -

VEREMOS QUE DICE POWELL EN EL CONGRESO-

EN REALIDAD NO CREO DIGA NADA RARO .....YA LO DIJO EL MIERCOLES PASADO HABLANDO A FUTURO :100: ....
CALCULO HABLARA UN POCO MAS TRANQUILO PARA APACIGUAR LAS AGUAS DE WALL STREET Y QUE EL MERCADO NO SE LE DESMADRE-
Mientras el indice dolar lateralize o baje un poquito eso es UP algunos activos-
Por eso compre PAAS en sobreventa-
Y XSTEEL Tambien en sobreventa con las charlas que se reanudan hoy en USA de Biden con senadores....yo calculo habra expectativas para arriesgar algo a ese sector-
Igual ya ls comente que si no se llega a ningun acuerdo con los republicanos o van solos con algun apoyo de 10 0 15 republicanos o la ultima oportunidad de sacar el plan de infraestructura seria despues del 1 de octubre donde Biden LO PUEDE AUTORIZAR DIRECTAMENTE-

Si la Casa Blanca y los republicanos no llegan a algún acuerdo, los demócratas podrían optar por aprobar la iniciativa a través de la reconciliación presupuestaria, sin que sean necesarios los votos republicanos. Sin embargo, este recurso sólo se puede utilizar una vez por año fiscal y se usó para aprobar el American Rescue Plan, por lo que los demócratas deberán esperar hasta después del 1 de octubre para recurrir a esta medida.

alfredo.E2020
Mensajes: 821
Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor alfredo.E2020 » Mar Jun 22, 2021 3:53 pm

Alguien esta operando BIOX???? digo pra compartir analisis ya que esta muy interesante...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 22, 2021 2:14 pm

Hoy 22/06/21 compra del cedear de TERNIUM. Ticket afuera TX, acá TXR. A 2860$. Algunas consideraciones el P/E de 3 el más bajo en 10 años, paga div del 6% en usd. EL EV/EBITDA 1,47, el promedio es 3,88. Cotiza afuera así que no esta sujeta a la momiecitis aguda de su hija de acá TXAR jajajaja. Papel para el largo plazo, AF de por medio, ojo también tiene swinges aprovechables desde el AT. Cuando se juntan las dos cosas, tenemos más probabilidades de que nos vaya mejor. No es recomendación ni de compra ni de venta, saludos y buenas inversiones. Dejo algunas páginas para hacer AF que me pasaron que están buenisimas. https://app.koyfin.com/home

https://www.tipranks.com/

https://es.marketscreener.com/
Adjuntos
TXR.png
TXR.png (93.74 KiB) Visto 861 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 22, 2021 2:14 pm

rusell007 escribió: .....................................
Yo te diría compañero que si vas por el acero entrale a nucor...xsteel...txar.....asi estas cubierto...ahora si vas por cedear X y txar ...tenes mas recorrido en xsteel ....nucor no para y txar te gusta a vos...no te olvides de dinamics que es la que trabaja con tesla pero aun no tiene cedear asi que tenés que ir a wall street directo a conseguirla.

Reparti ale el dulce que no te da una te la da la otra y no se si no hay alguna brazuca...creo que era gerdau pero no estoy seguro.
Abarcas latinoamerica y usa.

JUSTAMENTE entre en tx para escapar a la momia de aca jajajajaj bah el post

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 21, 2021 11:13 pm

Yo sigo mirando indicadores hasta las 3 de la mañana y vere mañana que decido y como siempre luego lo comunico.
Che hace fresquete que paso con el calentamiento global. :?:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 21, 2021 11:10 pm

aleelputero(deputs) escribió: Che Rusell mañana le entro a TX..

.....................................
Yo te diría compañero que si vas por el acero entrale a nucor...xsteel...txar.....asi estas cubierto...ahora si vas por cedear X y txar ...tenes mas recorrido en xsteel ....nucor no para y txar te gusta a vos...no te olvides de dinamics que es la que trabaja con tesla pero aun no tiene cedear asi que tenés que ir a wall street directo a conseguirla.

Reparti ale el dulce que no te da una te la da la otra y no se si no hay alguna brazuca...creo que era gerdau pero no estoy seguro.
Abarcas latinoamerica y usa.

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Nebur2018 » Lun Jun 21, 2021 10:12 pm

rusell007 escribió: Todo tranquilo en el NORTE- :100:
No pacha nada :100: -


NI FU NI FA-

Hay que esperar los movimientos de mañana y el miercoles-
Por ahora no da para comprar nada de nada,,,,,solo rebotines minimos que pueden ser trampitas-

Todo QUIETO-

Facebook

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 21, 2021 9:16 pm

pd si alguien tiene el ticker del acero que lo coloque por fa porque no lo encuentro es decir el que encontre me parece que no es el correcto, asi como aluar sigue al del aluminio quiero ver la correlacion con el acero que tiene esta empresa desde ya muchas gracias

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 21, 2021 6:23 pm

aleelputero(deputs) escribió: Che Rusell mañana le entro a TX..

Si hoy hubiese estado abierto entraba hoy

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 21, 2021 6:21 pm

Che Rusell mañana le entro a TX..

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor blackbird » Lun Jun 21, 2021 5:26 pm

aleelputero(deputs) escribió: estaba a poco de quebrar máximos, vos crees que todas las predicciones se cumplen? o que uno acierta siempre?. como dice el meme del maestro Yoda "mucho que aprender todavia tienes"

Seguro hasta el ultimo dia de vida se sigue aprendiendo :wink:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Lun Jun 21, 2021 4:25 pm

me llevaria mas bancos, aseguradoras y cosumo masivo .... :wink:

rusell007 escribió: Todo tranquilo en el NORTE- :100:
No pacha nada :100: -


NI FU NI FA-

Hay que esperar los movimientos de mañana y el miercoles-
Por ahora no da para comprar nada de nada,,,,,solo rebotines minimos que pueden ser trampitas-

Todo QUIETO-



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”