Que compraste ...Oro? Acero?
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hola rusell, creo que lo dejaste claro pero por las dudas pregunto: decís que sigue bajando? compré hoy pero puedo vender en la apertura de mañana, estaría perdiendo sólo la comisión
Bueno suficiente por hoy solo cuidado donde se meten ok!!!!!
Ahora calentito y un cafecito con tostado y a mirar algo bueno en net o alguna otra-
Ahora calentito y un cafecito con tostado y a mirar algo bueno en net o alguna otra-
La baja de aranceles a als empresas en usa les cae muy mal-
Es por eso las caidas de hoy-
Es por eso las caidas de hoy-
Relacionado con x nucor dinamics arcelor etc-
Para convencer a la UE de que respalde a EE.UU ante el avance de china., Biden cedió en el tema de los aranceles en la disputa Boeing-Airbus-
Y ambas partes se mostraron dispuestas a intentar resolver en seis meses la cuestión de los aranceles estadounidenses del 25% al acero y el 10% al aluminio europeos impulsados por Trump.
Para convencer a la UE de que respalde a EE.UU ante el avance de china., Biden cedió en el tema de los aranceles en la disputa Boeing-Airbus-
Y ambas partes se mostraron dispuestas a intentar resolver en seis meses la cuestión de los aranceles estadounidenses del 25% al acero y el 10% al aluminio europeos impulsados por Trump.
- Adjuntos
-
- Indice dolar rumbo a 93 tal vez esta misma madrugada-.jpg (131.75 KiB) Visto 1168 veces
Pan American Silver Corp.
28,78 USD
-1.68 (-5.52 %)
Otra con cedear-
Siempre con indice rumbo a 93 esto es muy importante aclararlo va rumbo a los 28 - 27,50 tal vez-
28,78 USD
-1.68 (-5.52 %)
Otra con cedear-
Siempre con indice rumbo a 93 esto es muy importante aclararlo va rumbo a los 28 - 27,50 tal vez-
Yamana Gold
4,48 USD
-0.44 (-8.86 %)
Otra con cedear si sigue subiendo el indice dolar a 93 tendria que ir a buscar los 4,20 o 4-
4,48 USD
-0.44 (-8.86 %)
Otra con cedear si sigue subiendo el indice dolar a 93 tendria que ir a buscar los 4,20 o 4-
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------
Mira por experiencia el que escribe en cualquier activo que ya esta priceado en el valor la caida ayer de hoy y de mañana,,,,,,es simplemente porque esta comprado hasta el techo
Y sale desesperado a escribir eso-
Entiendo, yo empapele las paredes de casa . Y hace varios post dije que no puedo ser objetivo, solo me lo preguntaba.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ o los tomos a todos por sorpresa?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No querido mira si yo un simple mortal te digo vendi el viernes y lunes antes de powell-
Vos te crees que los fondos no estaban vendiendo a diestra y siniestra y manteniendo los valores para huir antes que hable la fed-
Sorpresa lo tomo al que se fue a comprar cigarrillos y tardo 3 dias y recien volvio hoy a casa -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo vendi todo entre el viernes 11 y lunes 14 y lo deje escrito aqui...el que no entendio lo que les estaba diciendo o advirtiendo entre lineas lo siento,,,,,fui claro martes y miercoles era la pesadilla powell ....y jueves se miraba y viernes se decidian a hacer algo o el lunes o cuando lo paren al indice dolar-
Mientras suba el indice dolar las materias primas ,,,,,cuando lo estabilizen por cualquier noticia,,,ahi recien es compra de materias primas-
Pero es mi libro....cada uno tiene el suyo-
Yo no soy quien para escribir vendannnnnn no....solo insinuo...despues ustedes hacen lo que quieren con su dinero-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------
Mira por experiencia el que escribe en cualquier activo que ya esta priceado en el valor la caida ayer de hoy y de mañana,,,,,,es simplemente porque esta comprado hasta el techo
Y sale desesperado a escribir eso-
Barrick Gold
21,11 USD
−1,34 (5,97 %)hoy
Con Indice dolar yendo a los 93 ya cerca de 92 Barrick tendria que buscar los 19,50 usd-
Voy actualizando a medida que puedo estudiar los graficos y AF-
21,11 USD
−1,34 (5,97 %)hoy
Con Indice dolar yendo a los 93 ya cerca de 92 Barrick tendria que buscar los 19,50 usd-
Voy actualizando a medida que puedo estudiar los graficos y AF-
rusell007 cual era la espectativa antes del reunion de la FED?... la baja habia comenzado mucho antes de hoy, o ayer a las 15hs. No te parece que algo estuvo priceado ya o los tomos a todos por sorpresa? Dejo esa pregunta...
Ojo que hoy hay mucha trampa-
Te la bajan bien te la suben un poco % y vos compras y caes como un tonto y luego sigue la caida -
VAYAN CON CUIDADO-
Te la bajan bien te la suben un poco % y vos compras y caes como un tonto y luego sigue la caida -
VAYAN CON CUIDADO-