MadeInChina escribió: ↑ Ahi vi en el PUC el descuento, pero en el broker no me descontaron. Sucede despues?
Si
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MadeInChina escribió: ↑ Ahi vi en el PUC el descuento, pero en el broker no me descontaron. Sucede despues?
OSALRODO escribió: ↑ Muchachos veo que están a las puteadas por las retenciones, pero eso lo sabemos de antemano, que tiene que ver el Ingeniero con esto ?, miren que llevo puteandolo 10 años pero está es culpa de la AFIP.
Cuenta sencilla de las retenciones:
Impuesto a las Ganancias: Retención del 7% sobre el dividendo abonado.
Bienes Personales: Tenencia en papeles al 31/12/20 x Valor libro de la acción x 0.5%
A mi me dá OK
alejandroB escribió: ↑ si la gestión es muy buena en cuanto números, pero por algo el mercado no convalida ni siquiera el valor libro y no es de ahora. Es una maraña de sociedades un lleva y trae discrecional
burningspear escribió: ↑ Quien se hubiera imaginado 2 años atras que COME pagaria dividendos con todos los problemas que tenia.
Creo que la gestion del Ing. Noel es muy buena en cuanto a numeros.
jorgecal71 escribió: ↑ parejo para todos lpm
alejandroB escribió: ↑ Nada especial tiene el papel, gana guita y reparte una miseria. Si se empieza a adelantar como siempre (hasta en los diarios sale) que el país está regalado va a ser una más. Con el prontuario intacto mucho más riesgosa que cualquier otro papel.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Majestic-12 [Bot], Mike2022, napolitano, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 635 invitados