Nueva web Rava.com

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rusell007

Re: Nueva web Rava.com

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 03, 2021 3:00 pm

ES HORRIBLEEEEE MUY CLARA LA IMAGEN DE TODA LA PAGINA LETEAS Y NUMEROS MUY FINITOS-
HORRIBLEEEE-
CAMBIEN EL DISEÑADOR GRAFICO URGENTE!!!!

LA VIEJA WEB SE VE CLARA Y BUEN COLOR....ES POR AHI LA COSA TAL VEZ MODIFICAR EL COLOR Y AGREGARLE ALGUNOS INDICES MAS,,,PERO CAMBIAR AL CLARO Y LETRAS Y NUMEROS FINITOS NOOOO ES HORRIBLEEEE.

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Jue Jun 03, 2021 1:29 pm

Me gustó el nuevo modo, sugiero que el modo DARK sea el predeterminado, es una paz para los ojos la verdad y estéticamente es un golazo. Estaría bueno tener un acceso directo al foro desde la pagina principal, y no desde el menú desplegable. Como dijo otro colega del foro, también se podría agregar un recuadro con las cantidades ofertadas y pedidas para tener un análisis mas amplio. Pero a grandes rasgos, con la corrección de errores (obvios ante el cambio de sistema), quedó muy buena la página nueva

rauchero

Mensajepor rauchero » Jue Jun 03, 2021 11:42 am

Me gustan por igual los 2 sistemas, como a todo conservador me cuesta adaptarme a los cambios. Sería interesante que aparecieran aunque tengan delay los precios y cantidades ofertadas y pedidas para no tener que trabajar con varias págunas abiertas simultaneamente

seba445

Mensajepor seba445 » Jue Jun 03, 2021 11:07 am

Felicitaciones!

En mi opinión la estética es mucho mejor. El modo dark queda muy bien!

Excelente año para Rava y para todos los inversores en cada uno de sus proyectos!

JIR

Nueva web Rava.com

Mensajepor JIR » Jue Jun 03, 2021 10:18 am

Buen día!

Como ya habrán visto, estamos renovando la web principal rava.com, como primera etapa en lo que es un proyecto de renovación tecnológica integral (ya les iremos contando).

La idea de este tema es escuchar sus opiniones y sugerencias con respecto a los cambios que estamos haciendo. Venimos corrigiendo errores y mejorando soluciones en base a los comentarios que nos llegan por el modulo de Hotjar (el ícono flotante abajo a la izquierda de la home).

Los invitamos a usar este espacio también para comentar y proponer lo que crean que puede ser útil. Sus aportes nos sirven para mejorar. Gracias!

Juan Ignacio Rava
juanignacio@rava.com

Volver a “Foro Bursatil”