Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
esanpi
Mensajes: 2560
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Vie May 28, 2021 3:02 pm

elushi escribió: el mercado no se dio cuenta que las cryptos le desatan la vaca a USA que tiene a su US dollar como moneda de transaccion y reserva a nivel mundial, mira si justo van a recibir a una nueva moneda descentralizada con los brazos abiertos..

Justamente, el problema no es Bitcoin, es un activo más.
Yellen no tiene drama que operen etf GBTC ó futuro BTC.
El mensaje va para los que operan por afuera del sistema.
Es ahí donde apuntan la FED y el IRS, los Bancos avisados.

elushi
Mensajes: 6264
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elushi » Vie May 28, 2021 2:55 pm

la psicologia de la gente opera de maneras muy misteriosas...

cuando sube con efervescencia de repente no se acuerdan de los problemas. nadie se acordaba que en cuanto se regulara y en cuanto atentara contra la maquina de tax collection, el futuro prometedor iba a estar al menos mas lejano que lo que se pensaba?? el mercado no se dio cuenta que las cryptos le desatan la vaca a USA que tiene a su US dollar como moneda de transaccion y reserva a nivel mundial, mira si justo van a recibir a una nueva moneda descentralizada con los brazos abiertos.. no solo les desata la vaca a USA, para tal caso desata la vaca de las fiats a todos los gobernantes cuyas permanencias dependen de un sistema emision, deuda y rollover constante.

como ya he dicho, no digo que no tengan futuro, si los fondos ponen el ojo..valor ha de haber, pero me llama la atencion que las tematicas que lo tiran para abajo salen recien cuando baja. lo mismo lo del gasto energetico

..en 50 mil solo se veian propagandas para comprar bitcoins

graninversor
Mensajes: 123
Registrado: Dom May 03, 2020 5:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor graninversor » Vie May 28, 2021 2:43 pm

JagPanzer escribió: Y?
Enron te suena? los que vendieron en el 2001 ganaron fortunas, en el 2002 estaba en quiebra:

Imagen

ahi tenes un buen ejemplo :wink:

------------------------------
Este es un foro de criptomonedas, nada que ver con acciones americanas

esanpi
Mensajes: 2560
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Vie May 28, 2021 2:16 pm

embolsado escribió: A lo que voy es que hay un núcleo duro de seguidores del btc que llegan a estar fuertemente opuestos a cualquier acción gubernamental.

Es válido pero mejor q ese 'nucleo duro' no tenga 'cuentas' en el sistema.
Yellen fué muy sutil, "si estás en el sistema de la FED, estás en la mira"...
No hay drama, sigan operando el Bitcoin, pero mejor hacerlo por fuera..

embolsado
Mensajes: 184
Registrado: Vie Dic 18, 2020 1:54 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor embolsado » Vie May 28, 2021 2:05 pm

esanpi escribió: Seducir? En cuanto los Bancos son presionados por la FED, adiós seducción.
El mensaje de la FED es claro, si operas Bitcoins estás en la mira de la IRS.
Están obligando a Bancos a reportar estas operaciones como 'sospechosas'.

A lo que voy es que hay un núcleo duro de seguidores del btc que llegan a estar fuertemente opuestos a cualquier acción gubernamental. Incluso gran parte de su historia financiera ocurrió sin ningún tipo de relación con los bancos ni con ninguna agencia gubernamental, así que esos sectores podrían radicalizarse frente a cualquier ataque por parte de estos organismos, y rebuscárselas para seguir manteniendo parte de su valor...

esanpi
Mensajes: 2560
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Vie May 28, 2021 1:48 pm

embolsado escribió: El valor diferencial que tiene btc respecto a cualquier alternativa gubernamental es justamente el ser un activo que puede seducir a los sectores más libertarios.

Seducir? En cuanto los Bancos son presionados por la FED, adiós seducción.
El mensaje de la FED es claro, si operas Bitcoins estás en la mira de la IRS.
Están obligando a Bancos a reportar estas operaciones como 'sospechosas'.

embolsado
Mensajes: 184
Registrado: Vie Dic 18, 2020 1:54 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor embolsado » Vie May 28, 2021 1:40 pm

guilleg escribió: Y si prospera la cripto de la Reserva Federal, no será esa la que quede ? SI las otras no valen nada. Con dos bitcoins comprabas un departamento, por favor..

El valor diferencial que tiene btc respecto a cualquier alternativa gubernamental es justamente el ser un activo que puede seducir a los sectores más libertarios.

Cuánto vale eso, cada uno sabrá...

esanpi
Mensajes: 2560
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Vie May 28, 2021 1:38 pm

guilleg escribió: Y si prospera la cripto de la Reserva Federal, no será esa la que quede ? SI las otras no valen nada. Con dos bitcoins comprabas un departamento, por favor..

Esa es la estrategia de la FED, relegar al BTC como activo 'gris' no regulado.
La IRS instruyó a los Bancos a informar las cuentas que operan con Bitcoins.

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor flipperjeeper » Vie May 28, 2021 1:37 pm

JagPanzer escribió: jajaj bueno, si, yo no queria ser tan catastrofico pero es cierto, jaja, si sobreviven 50 queda solo el 1%....y en ese 50 creo que la mitad si no son shit son border :lol:

Y van a quedar btc, eth, ada

Bochaterow
Mensajes: 11405
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Bochaterow » Vie May 28, 2021 1:31 pm

Coreiendoenchanclas escribió: y la mas grande el perrito jajdasjdasj

me sacaron la idea yo pensaba hacer una con la cara de un perro cavalleri

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor JagPanzer » Vie May 28, 2021 1:28 pm

elushi escribió: ponele que sobrevivan 50...muere el 99% :roll:

jajaj bueno, si, yo no queria ser tan catastrofico pero es cierto, jaja, si sobreviven 50 queda solo el 1%....y en ese 50 creo que la mitad si no son shit son border :lol:

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor javi » Vie May 28, 2021 1:26 pm

Tengan muy buenos Dias estimados del Bitcoin ,,,mi punto de vista es que ,,esta regulando fuerte ,,,va derecho a la escala de entre los 17,593 y 28,845 parece una locura ,,pero no ,,,,esto se llama regulacion del Sr Bitcoin ,,,para tomar fuerza en precio medio bajo ,, y esperemos que no vaya a precio bajo que son la escala entre los 10.585 y 17580 los grandes ya vendieron bien arriba ,,ahora a esperar que termine de regular ,,saludos y buenas inversiones :mrgreen:

elushi
Mensajes: 6264
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elushi » Vie May 28, 2021 1:24 pm

JagPanzer escribió: Hay mas de 5000 criptos actualmente de las cuales el 80% es shit...una vez removida la mugre quedaran las realmente efectivas.

ponele que sobrevivan 50...muere el 99% :roll:

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor guilleg » Vie May 28, 2021 12:48 pm

Y si prospera la cripto de la Reserva Federal, no será esa la que quede ? SI las otras no valen nada. Con dos bitcoins comprabas un departamento, por favor..

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor JagPanzer » Vie May 28, 2021 11:42 am

flipperjeeper escribió: Es un escenario posible si, pero esto no es una Empresa. Who knows, right? Lo vi hablar a Michael Saylorny no se si ese tipo esta en lo correcto o chiflado. Que me van a decir cuando las cripto se puedan comerciar con apple pay?

es en relacion al comentario, el plantea que como pueden valer cero si dieron toda esa ganancia. Este es el ejemplo de que podes tener ganancia y al dia siguiente estar en quiebra

Yo creo que las cripto son el futuro, no tengo dudas de eso pero antes habra una purga. Hay mas de 5000 criptos actualmente de las cuales el 80% es shit...una vez removida la mugre quedaran las realmente efectivas.


Volver a “Foro Bursatil”