Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor flipperjeeper » Mar May 25, 2021 11:20 am

Nos vemos en 100k EOY. Ray Salio is in da house.

Yops
Mensajes: 17807
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Mar May 25, 2021 11:00 am

La casa de subastas más popular, Sotheby’s acepta criptomonedas a través de Coinbase para el arte físico – Bitcoin News
https://smopanama.com/la-casa-de-subast ... coin-news/

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Dilape2006 » Mar May 25, 2021 10:44 am

El..Ronin escribió: - 4.10 % :abajo: btc

Imagen

ACTUALIZA EL PRECIO :arriba:

El..Ronin
Mensajes: 18546
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor El..Ronin » Mar May 25, 2021 9:42 am

- 4.10 % :abajo: btc

Imagen

Cometa18
Mensajes: 99
Registrado: Mar Abr 28, 2020 12:47 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Cometa18 » Lun May 24, 2021 10:59 pm

aol1976 escribió: Una cosa es participar en el mercado y otra cosa es participar de una burbuja. En las dos te estafan pero de diferentes maneras.

Ahí te marqué donde entra la plata. Qué mas necesitas?

Las cripto son una parodia del mercado. Se enoje quien se enoje.

Y no niego que pueda volver a subir pero fijate... yo de verdad nunca compré aunque es cierto que hay gente que hizo mucha plata.. ahora están todos adentro engolosinados hasta el cogote.

Fenómeno como me explicas que una burbuja sea el activo que más creció en los últimos 10 años?
Que sea volátil es algo distinto
Yo feliz con mis CAKE en STAKING que compre abajo de 15 dolares ayer hoy tocando los 19 con un interes compuesto de 150% anual :|

boquita
Mensajes: 32148
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Lun May 24, 2021 10:26 pm

boquita escribió: Fijate las punto com ....burbuja en su momento y hoy en dia han hecho millonarios de posta con realidades aplicables en la economia mas sencilla , con aplicaciones desde el hogar, hasta la mas complejasn, llegando a todos los rubros, sin descontar el espacio..Ni hablar la expancion y aplicaciones a todo tipo de realidades..
Obvio que fracasaron muchas, pero aquellas que dieron en el clavo son las que conocemos todos ..la negacion es el mismo fracaso

Expansion , quise escribir, con s :oops:

boquita
Mensajes: 32148
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Lun May 24, 2021 10:24 pm

stolich escribió: hola. Voy a exponer mi humilde opinión: en este tema de las cripto se leen diversas opiniones y pronósticos. Están desde los defensores y simpatizantes , hasta los detractores acérrimos. ¿Quién tiene más razón?. Imposible saberlo, el tiempo lo dirá. Yo lo que considero, es que estamos en una época de inversiones a nivel internacional, casi totalmente manejada por los medios afines , mercenarios e interesados, que van llevando a la "manada", de una alternativa a otra, sin una mínima condición técnica analítica. Y vease que los inversores jóvenes y/o principiantes, son totalmente proclives a dejarse llevar sin miramientos por estos asesores financistas, gurúes, magnates, etc..etc... y a aquellos que quieren analizar la inversión por fundamentos ciertos y razonables, no les queda otra que seguir a la manada, o quedarse afuera del circuito exitoso. Al Mercado poco le importa los análisis técnicos lógicos y veraces, cuando lo influyen y manejan casi a su antojo, los grandes medios y afines.
El tema es estar atentos a que alternativa se la está fogoneando y marcando tendencia. Y entrar en los primeros tiempos, y luego, cuando ya creció notoriamente y entra la masa, Doña Rosa, el verdulero, etc. saber salir a tiempo, y dirigirse hacia la otra alternativa que esos mismos medios, empezarán a fogonear.
Como lo dije antes, en el tema criptos, desde hace unos 10 a 15 días, ya se fogoneaba a Eth. en detrimento del btc. Y por ahora parece que hay que seguir a la "manada" , ¿Cuando salir? Ahí está el problema. No es fácil acertar, sino todos seríamos millonarios.- :2230:

Fijate las punto com ....burbuja en su momento y hoy en dia han hecho millonarios de posta con realidades aplicables en la economia mas sencilla , con aplicaciones desde el hogar, hasta la mas complejasn, llegando a todos los rubros, sin descontar el espacio..Ni hablar la expancion y aplicaciones a todo tipo de realidades..
Obvio que fracasaron muchas, pero aquellas que dieron en el clavo son las que conocemos todos ..la negacion es el mismo fracaso

graninversor
Mensajes: 123
Registrado: Dom May 03, 2020 5:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor graninversor » Lun May 24, 2021 10:23 pm

embolsado escribió: Qué se yo si es... Y mucho menos si será... Pero hasta ahora se vino desempeñando mejor en ese rol. Y no es extraño, ya que el diseño de su funcionamiento está inspirado en el de activos que cumplen ese rol...

Ripple, en cambio, es indudablemente muchísimo más eficiente como sistema de pago, y su moneda está más cerca de ser un híbrido entre acción y bono. Pero ciertamente se parece más a un instrumento de deuda muy atado al destino de una empresa particular...

---------------------
Cuando termine el pleito con la Sec que estimo lo va a ganar (a pesar de que la Sec nunca perdio ningun juicio), la empresa Ripple va a cotizar en la Bolsa americana, eso le va a dar mocho prestigio

stolich
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor stolich » Lun May 24, 2021 10:08 pm

hola. Voy a exponer mi humilde opinión: en este tema de las cripto se leen diversas opiniones y pronósticos. Están desde los defensores y simpatizantes , hasta los detractores acérrimos. ¿Quién tiene más razón?. Imposible saberlo, el tiempo lo dirá. Yo lo que considero, es que estamos en una época de inversiones a nivel internacional, casi totalmente manejada por los medios afines , mercenarios e interesados, que van llevando a la "manada", de una alternativa a otra, sin una mínima condición técnica analítica. Y vease que los inversores jóvenes y/o principiantes, son totalmente proclives a dejarse llevar sin miramientos por estos asesores financistas, gurúes, magnates, etc..etc... y a aquellos que quieren analizar la inversión por fundamentos ciertos y razonables, no les queda otra que seguir a la manada, o quedarse afuera del circuito exitoso. Al Mercado poco le importa los análisis técnicos lógicos y veraces, cuando lo influyen y manejan casi a su antojo, los grandes medios y afines.
El tema es estar atentos a que alternativa se la está fogoneando y marcando tendencia. Y entrar en los primeros tiempos, y luego, cuando ya creció notoriamente y entra la masa, Doña Rosa, el verdulero, etc. saber salir a tiempo, y dirigirse hacia la otra alternativa que esos mismos medios, empezarán a fogonear.
Como lo dije antes, en el tema criptos, desde hace unos 10 a 15 días, ya se fogoneaba a Eth. en detrimento del btc. Y por ahora parece que hay que seguir a la "manada" , ¿Cuando salir? Ahí está el problema. No es fácil acertar, sino todos seríamos millonarios.- :2230:

elushi
Mensajes: 6257
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elushi » Lun May 24, 2021 8:26 pm

Lamentablemente creeria que va a seguir cayendo un poco mas, seria improbable que la correccion fuera tan rapida y tan chica en terminos porcentuales y de volumen, considerando que se hizo mucha plata en tan pocos meses. La SMA200 va a ser techo local me parece.

Pero que las criptos tienen futuro creo que es bastante probable. Lo mejor que puede hacer un activo es meterse en el inconsciente colectivo. Hay cosas que no tienen vuelta atras. Hay un verbo que es googlear...
Esto seguramente que es una de esas cosas, aunque algunos como yo no alcancemos a comprenderlas del todo todavia. Ningun cambio de paradigma puede antiparse cuando y como cambiara el mundo, tal como paso con los motores de busqueda, las redes sociales, el pago virtual (en un futuro lejano otras cosas, la colonizacion espacial quizas?)
De cada tecnologia recuerden que no sobreviven muchas, sobrevive la que pega primero y la que mas grande la tiene. y mutan de maneras impensadas tambien.
Dudo que cambie toda la configuracion economica mundial como los utopicos planean, pero mucho mas realizable es que habiliten lazos de comercio descentralizado a gran escala antes impensados, y ya eso solo es una banda.

Queridos comprados, sacando toda esta mier.da futurista ala Stephen Hawkings, mis deseos son mas banales. voy a estar esperando que se recupere solo para que le refrieguen un nuevo ATH a los foristas que aparecen solo para patear a los que estan en el piso. Salen cuando cae a 30, no se veian tantos haters convencidos cuando quebraba maximo tras maximo :mrgreen:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor guille1978 » Lun May 24, 2021 7:56 pm

embolsado escribió: No, está bien. Es una percepción bastante acertada. Es un activo diseñado para oponerse a las políticas de flexibilización cuantitativa ya desde el mensaje que el creador incluyó en el primer bloque. Hasta ahora ha venido cumpliendo bastante bien esa función... después, cómo sigue la película, habrá que verlo...

Termina como en 2008 con las hipotecas.

embolsado
Mensajes: 184
Registrado: Vie Dic 18, 2020 1:54 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor embolsado » Lun May 24, 2021 7:53 pm

aol1976 escribió: Para mi no vale nada ese futuro. Si vale el pasado. Cómo nacieron y como explotaron. Coincidiendo con altísimas inyecciones de liquidez en repos y mas liquidez de la fed para comprar bonos basura del "primer mundo".

A algún lado tenía que ir tanta guita. Lo que pase de acá en mas lo veremos..

Si me equivoco acepto cualquier critica. No hay dramas. Yo de verdad estoy convencido que va por ahí. Y yo voy por otro lado. saludos.

No, está bien. Es una percepción bastante acertada. Es un activo diseñado para oponerse a las políticas de flexibilización cuantitativa ya desde el mensaje que el creador incluyó en el primer bloque. Hasta ahora ha venido cumpliendo bastante bien esa función... después, cómo sigue la película, habrá que verlo...

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aol1976 » Lun May 24, 2021 7:22 pm

embolsado escribió: Algo te dan: la opción de hacer transferencias en esa denominación en el futuro. Cuánto vale eso es obviamente una cuestión muy opinable... :roll:


Para mi no vale nada ese futuro. Si vale el pasado. Cómo nacieron y como explotaron. Coincidiendo con altísimas inyecciones de liquidez en repos y mas liquidez de la fed para comprar bonos basura del "primer mundo".

A algún lado tenía que ir tanta guita. Lo que pase de acá en mas lo veremos..

Si me equivoco acepto cualquier critica. No hay dramas. Yo de verdad estoy convencido que va por ahí. Y yo voy por otro lado. saludos.

embolsado
Mensajes: 184
Registrado: Vie Dic 18, 2020 1:54 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor embolsado » Lun May 24, 2021 6:41 pm

aol1976 escribió: Te pago y vos no me das nada.

Algo te dan: la opción de hacer transferencias en esa denominación en el futuro. Cuánto vale eso es obviamente una cuestión muy opinable... :roll:

embolsado
Mensajes: 184
Registrado: Vie Dic 18, 2020 1:54 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor embolsado » Lun May 24, 2021 6:16 pm

aol1976 escribió: Si las plataformas ponen cualquier cosa es otro tema.. igualmente el concepto no cambia.. podrán decir mil cosas sobre las cripto pero la verdad no es muy convincente.

Hubo una época que compraba mejicanos. No me pareció una buena inversión y los terminé vendiendo unos años después. Ahora. Yo reconozco que ese no era el tipo de inversión que me gustaba pero las monedas las tenía en casa.

Seré muy clásico o un dinosaurio. Miraré plataformas que me mienten pero sigue rompiendo con el simple concepto de compra- venta. Te pago y vos no me das nada.

Perdón por opinar en contra de criptos en un foro de criptos. No es muy ético. Saludos

Todas las opiniones valen... se puede estar de acuerdo o no, pero ellas también conforman el mercado... :100:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Boga, DiegoYSalir, eltaliban, escolazo21, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Jand, matute05, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1078 invitados