Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor stolich » Lun May 24, 2021 6:01 pm

hola. Me da la impresión de que ahora los medios informativos, tendenciosos y mercenarios, están incentivando notoriamente a entrar en Eth , en detrimento del btc. Daría la impresión de que ahora el negocio es olvidar un poco al btc y empezar a hacer girar la rueda para catapultar el Eth y repetir el ciclo y las grandes ganancias obtenidas con el btc. :2230:

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aol1976 » Lun May 24, 2021 5:49 pm

patadaalhígado escribió: Hola,

Ese gráfico está decididamente mal. Imposible que ese volumen supere al número de BTC minados hasta el momento. No se de donde Investing saca sus datos. Antes de justificar conclusiones en base a un gráfico habría que averiguar un poco sobre la plausiblidad de los datos.

Para el tema del volumen de Bitcoin hay que tener mucho cuidado de donde se sacan los datos. Muchos sitios populares tienen muchas veces datos erroneos. De hecho, en muchos sitios populares como CoinMarketcap los volumenes de trading están inflados: https://www.bitcointradevolume.com/

Aca pueden ver datos más realistas: https://data.bitcoinity.org/markets/pri ... lb&vu=curr

Ese sitio es uno de los mejores que yo encontre referidos a datos de mercado de BTC.

Saludos



Si las plataformas ponen cualquier cosa es otro tema.. igualmente el concepto no cambia.. podrán decir mil cosas sobre las cripto pero la verdad no es muy convincente.

Hubo una época que compraba mejicanos. No me pareció una buena inversión y los terminé vendiendo unos años después. Ahora. Yo reconozco que ese no era el tipo de inversión que me gustaba pero las monedas las tenía en casa.

Seré muy clásico o un dinosaurio. Miraré plataformas que me mienten pero sigue rompiendo con el simple concepto de compra- venta. Te pago y vos no me das nada.

Perdón por opinar en contra de criptos en un foro de criptos. No es muy ético. Saludos

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aol1976 » Lun May 24, 2021 5:40 pm

flipperjeeper escribió: Los que han vendido seguramente fueron los mismos que compraron en rango 55-64k. Ese vol grande que marcas en El grafo dudo que haha vendido at all baby


No claro. Ese volumen no salió. Nada mas te marco algo muy evidente.. el tema es donde se entró. El resto es distribución.. el tiempo que lleve.. ni idea.

Si ves terrible volumen cerca de 10 ( diez por nada.. porque no me dan NADAA) qué sentido tiene pagar 40 por nada?

En todo caso espero a 10. No hablo de mi. Yo no compro. Opino nada mas :lol:

patadaalhígado
Mensajes: 109
Registrado: Mié Dic 28, 2016 2:52 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor patadaalhígado » Lun May 24, 2021 5:11 pm

flipperjeeper escribió: Los que han vendido seguramente fueron los mismos que compraron en rango 55-64k. Ese vol grande que marcas en El grafo dudo que haha vendido at all baby

Hola,

Ese gráfico está decididamente mal. Imposible que ese volumen supere al número de BTC minados hasta el momento. No se de donde Investing saca sus datos. Antes de justificar conclusiones en base a un gráfico habría que averiguar un poco sobre la plausiblidad de los datos.

Para el tema del volumen de Bitcoin hay que tener mucho cuidado de donde se sacan los datos. Muchos sitios populares tienen muchas veces datos erroneos. De hecho, en muchos sitios populares como CoinMarketcap los volumenes de trading están inflados: https://www.bitcointradevolume.com/

Aca pueden ver datos más realistas: https://data.bitcoinity.org/markets/pri ... lb&vu=curr

Ese sitio es uno de los mejores que yo encontre referidos a datos de mercado de BTC.

Saludos

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor flipperjeeper » Lun May 24, 2021 5:05 pm

Aja....
Adjuntos
original_334453582.png
original_334453582.png (220.07 KiB) Visto 1165 veces

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor nicklesson » Lun May 24, 2021 5:04 pm

Que paliza le estan dando los chinos :100: :abajo: lo sostienen con alambres al valor :lol: :abajo:
Adjuntos
que paliza le estan dando los chinos jajaja.gif
que paliza le estan dando los chinos jajaja.gif (650.84 KiB) Visto 1176 veces

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor flipperjeeper » Lun May 24, 2021 4:56 pm

aol1976 escribió: Que locura leer a tantos engolosinados con estas porquerías. Los negocios siempre son para un número determinado de personas mayor o menor pero nunca los millones que van atrás esta huevada.


Screenshot_20210524-152619.jpg


Fijate donde pusieron la plata (antes de terminar con este verso) en vez de insultar a otros foristas de la forma que lo hiciste el otro día.. ahhh....y andá a comprar "nada" vos en 40.


En donde manden RESET no volvés ni en 76 años "halley"

Los que han vendido seguramente fueron los mismos que compraron en rango 55-64k. Ese vol grande que marcas en El grafo dudo que haha vendido at all baby

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aol1976 » Lun May 24, 2021 4:20 pm

Cometa18 escribió: Si los negocios son para las manos grandes nada mas para que participas en el mercado entonces?


Una cosa es participar en el mercado y otra cosa es participar de una burbuja. En las dos te estafan pero de diferentes maneras.

Ahí te marqué donde entra la plata. Qué mas necesitas?

Las cripto son una parodia del mercado. Se enoje quien se enoje.

Y no niego que pueda volver a subir pero fijate... yo de verdad nunca compré aunque es cierto que hay gente que hizo mucha plata.. ahora están todos adentro engolosinados hasta el cogote.

Cometa18
Mensajes: 99
Registrado: Mar Abr 28, 2020 12:47 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Cometa18 » Lun May 24, 2021 4:02 pm

aol1976 escribió: Que locura leer a tantos engolosinados con estas porquerías. Los negocios siempre son para un número determinado de personas mayor o menor pero nunca los millones que van atrás esta huevada.


Screenshot_20210524-152619.jpg


Fijate donde pusieron la plata (antes de terminar con este verso) en vez de insultar a otros foristas de la forma que lo hiciste el otro día.. ahhh....y andá a comprar "nada" vos en 40.


En donde manden RESET no volvés ni en 76 años "halley"

Si los negocios son para las manos grandes nada mas para que participas en el mercado entonces?

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aol1976 » Lun May 24, 2021 3:32 pm

Cometa18 escribió: Yo lo avise en 33 cuando todos lo mandaban a 0, pero bueno vayan a comprar en 40 ahora jaa


Que locura leer a tantos engolosinados con estas porquerías. Los negocios siempre son para un número determinado de personas mayor o menor pero nunca los millones que van atrás esta huevada.

Screenshot_20210524-152619.jpg
Screenshot_20210524-152619.jpg (202.43 KiB) Visto 1233 veces

Fijate donde pusieron la plata (antes de terminar con este verso) en vez de insultar a otros foristas de la forma que lo hiciste el otro día.. ahhh....y andá a comprar "nada" vos en 40.


En donde manden RESET no volvés ni en 76 años "halley"

El..Ronin
Mensajes: 18524
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor El..Ronin » Lun May 24, 2021 3:19 pm

Para para para.............vos estas diciendo que hay gente que entrega sus dolares para comprar estas porque..ri.as ? :114:
:lol:

Cometa18
Mensajes: 99
Registrado: Mar Abr 28, 2020 12:47 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Cometa18 » Lun May 24, 2021 2:59 pm

Cometa18 escribió: La burrada q estas diciendo no tiene nombre, abajo de 30 la gente se va a desesperar por comprar, esta nueva generación ve al bitcoin como el futuro de la economía por mas q los gobiernos jueguen con el miedo de la gente ellos mismos estan comprando abajo


Yo lo avise en 33 cuando todos lo mandaban a 0, pero bueno vayan a comprar en 40 ahora jaa

Cometa18
Mensajes: 99
Registrado: Mar Abr 28, 2020 12:47 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Cometa18 » Lun May 24, 2021 2:56 pm

graninversor escribió: ------------
Bitcoin futuro de la economia?? jaja no tiene ni siquiera un caso de uso y consume mucha energia como pueden comprobarlo aqui
https://twitter.com/XRP_stuart/status/1 ... 13/photo/1

Los humille a todos para siempre, va a quedar en la historia del foro, dije que el piso era 30 todos decian se va a 0.
Que pasó? fue y retesteo 30, nos fuimos a 38. Los destruí gente, pero bueno no voy a andar dando mucha info a ver si les hago ganar plata :2230:

graninversor
Mensajes: 123
Registrado: Dom May 03, 2020 5:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor graninversor » Lun May 24, 2021 1:11 pm

embolsado escribió: Calculo que te daría muy distinto si en lugar de hacerlo por transacción lo hacés por monto... :wink:

Ripple obviamente seguiría ganando, pero siempre un sistema que centraliza la confianza va a ser más barato que uno que no... :wink:

Igual, ambos sistemas tienen casos de uso bien diferentes. El que decís que no existe de bitcoin es más bien ser reserva de valor digital. Y en eso aún no tiene rival claro... :roll:

--------------------------------
Todos dice que Bitcoin es reserva de valor, solo sirve para eso y nada mas
Ripple es descentralizado y deflacionario porque quema algo en cada transaccion asi que son dos cosas muy diferentes

embolsado
Mensajes: 184
Registrado: Vie Dic 18, 2020 1:54 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor embolsado » Lun May 24, 2021 12:08 pm

graninversor escribió: ------------
Bitcoin futuro de la economia?? jaja no tiene ni siquiera un caso de uso y consume mucha energia como pueden comprobarlo aqui
https://twitter.com/XRP_stuart/status/1 ... 13/photo/1

Calculo que te daría muy distinto si en lugar de hacerlo por transacción lo hacés por monto... :wink:

Ripple obviamente seguiría ganando, pero siempre un sistema que centraliza la confianza va a ser más barato que uno que no... :wink:

Igual, ambos sistemas tienen casos de uso bien diferentes. El que decís que no existe de bitcoin es más bien ser reserva de valor digital. Y en eso aún no tiene rival claro... :roll:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, fonsiola, Google [Bot], Inversor Pincharrata, mac, Macarrón, MarkoJulius, Mustayan, Naponico, pignin, Roix87, Semrush [Bot], titofunes y 936 invitados