copero escribió: ↑ Muchachos, no le sigan mucho la corriente a los Solanenses... jaja... Son una tribu aparte (hasta se querían independizar de Quilmes) Nada que ver al 95 % de la gente que escribe acá. No los van a entender nunca y los van a "descansar" siempre. Ellos antes de sentir que alguien es "más vivo" que ellos te cuetean si en necesario... Así lo arreglan ahí...
Yo viví 2 años en Solano (2002-2004), y por lo menos una vez por mes no me queda otra que seguir yendo porque vive mi suegra.
Hace 30 años era una ciudad con un 95 % de gente laburadora que habían llegado del interior y Paraguay. Y algunos tanos también. Y levantaron lo poco que hay y que ahora disfrutan todas las generaciones que vinieron después.
Hoy quedará un 60 % de laburadores y el otro 40 % de vagos, narcos, delincuentes y adoradores de Mayra Mendoza o cualquiera que les de plata por no hacer nada y poder ir a comprar a la feria o a la 844.
Se están comiendo a los laburadores hace 30 años como si fueran un pacman. Con la anuencia del estado, por supuesto.
Ni más ni menos que lo que pasa en la mayoría de los barrios de clase media-pobre del conurbano.
En resumen, y para no ser tan off topic... compren dolares o bitcoin... Cualquier cosa menos quedarse con pesos... jaja!
Lo lamento si te casaste con una paraguaya de familia laburante de Solano!
Y también es un garrón que tengas que ir a visitar a tu suegra!
Banco a los Solaneses en el pedido de independización de Gilmes.
Como dice el compañero Inca 98/104 el dólar cabeza chica.