No te preocupes que la culpa de todo la tienen otros y no ellos por las malas decisiones que toman, ya los conocemos de sobra a los cho ... os estos.
El mundo se nos cayó encima te van a decir.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑ Pochoclos, pochoclos.
Un ultra, kk se va a vacunar a Meame.
El otro zapallo ultra también, parece que está tirando la toalla.
(Son muy bolu......al final todos caen).
El ultra kirchnerista Jorge Rial se va a vacunar a Miami. ¿Viste, Jorge? Te salva el capitalismo que tanto atacás y no el populismo que tanto amás, ridículo Cara guiñando un ojo
Carolina Losada
@carolinalosada
Necesito pochoclos...
Citar Tweet
Diego Brancatelli
@diegobranca
Sr Presidente @alferdez
El bolsillo de los Argentinos NO SOPORTA otro aumento de NAFTA.
BASTA. Es una vergüenza.
Sería un buen gesto detener esta nueva suba.
Ud pidió que le marquemos cuando algo no está bien.
Bueno. Esto así no va.
quique43 escribió: ↑ El pelado las compraba, se le murió su padre del virus, los kks, siendo la máquina de impedir no lo dejaron, iban a ser 30.000 vacunas para su pueblo Azul.
https://twitter.com/Cronistacom/status/ ... 45188?s=19
danyf escribió: ↑ La caradurez de estos tipos es algo que realmente no logro comprender, si yo me hubiese dado la vacuna antes que mi abuelo o mis viejos, ponele, aunque no lo haría nunca, pero en el supuesto que sí y me escrachan de esta forma, meto la cabeza abajo de la tierra y no la asomo nunca más.
Estos como si nada encima salen, se creen con derechos sobre los demás en cuestiones de vida o muerte y encima ni siquiera se arrepienten![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], patagon, Semrush [Bot] y 491 invitados