GAMI Boldt Gaming

Panel general
simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mar May 18, 2021 1:56 pm

DON VINCENZO escribió: Fíjese estimado simonte, con las cosas que están sucediendo, ya resulta inexplicable porqué no autorizan la implementación concreta del juego online acá en la ciudad.... aparte del perjuicio de la recaudación parece que no importa un carajo a nadie, será porqué afecta directamente al gobierno de la ciudad?? that is the question.... :roll:

Zona de Azar Argentina - Lotería de la Ciudad Redobla Esfuerzos para Controlar el Juego Ilegal - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/sin-categoria/zo ... go-ilegal/

ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS.gif

Sin duda es la politica metiendo la cola, sino no se entiende, cuando haran algo bien estos muchachos? :golpe: Aca hasta que no le apretemos el cinturon a los que nos gobiernan, nada va a cambiar...

DON VINCENZO
Mensajes: 17808
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 18, 2021 1:39 pm

simonte escribió: Hola estimados como estan?. Que pastis que hay en el foro de la hermana mayor, espero se acomode algun dia. Aca firme, esperando novedades, ya me estan impacientando un poco los muchachos de IGJ y los del juego on line y demas, pero bue, ya apareceran las noticias. Por otro lado, lo de la compra del 5% de Trilenium, por parte de la hermana me parece que nos da un parametro de cual es el valor real de los activos de la empresa, que por cierto estan muy muy lejos del precio de la accion, en fin siguen siendo precios de compra, al menos es mi humilde opinion. Un abrazo muchachos

Fíjese estimado simonte, con las cosas que están sucediendo, ya resulta inexplicable porqué no autorizan la implementación concreta del juego online acá en la ciudad.... aparte del perjuicio de la recaudación parece que no importa un carajo a nadie, será porqué afecta directamente al gobierno de la ciudad?? that is the question.... :roll:

Zona de Azar Argentina - Lotería de la Ciudad Redobla Esfuerzos para Controlar el Juego Ilegal - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/sin-categoria/zo ... go-ilegal/
ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS.gif
ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS.gif (1.49 KiB) Visto 798 veces

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mar May 18, 2021 12:59 pm

Hola estimados como estan?. Que pastis que hay en el foro de la hermana mayor, espero se acomode algun dia. Aca firme, esperando novedades, ya me estan impacientando un poco los muchachos de IGJ y los del juego on line y demas, pero bue, ya apareceran las noticias. Por otro lado, lo de la compra del 5% de Trilenium, por parte de la hermana me parece que nos da un parametro de cual es el valor real de los activos de la empresa, que por cierto estan muy muy lejos del precio de la accion, en fin siguen siendo precios de compra, al menos es mi humilde opinion. Un abrazo muchachos

DON VINCENZO
Mensajes: 17808
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 14, 2021 7:42 pm

bohemio33 escribió: Buen finde DV!! Acá estoy firme junto al pueblo como crónica!! Entre esta y la barrick son una máquina de pagar dividendos... la barrick va a pagar como 1u$ en todo el año y gami con la reducción $14 como mínimo en el año... por eso ya no posteo ni entro más a el foro..porque logre una posición en mi cartera impensada y no se tocan salvo que cumplan objetivos..abrazo dv saludos a la flia

ABRAZO GRANDE BOEMIO!! :100: :100:

bohemio33
Mensajes: 5717
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Vie May 14, 2021 7:12 pm

DON VINCENZO escribió: Me dá la sensación muchachos como qué tendría ganas de despertarse del letargo...... será porqué lo deseo como muchos de uds. o será porqué quizás se acerque la distribución por ampliación de capital y posterior reducción??,o la autorización del juego online en C.A.B.A.? como también puede ser solamente una mera expresión de deseo??, para todo esto como siempre hay que esperar y esperar...años atrás estábamos acostumbrados a que cada poco tiempo aparecia un hecho relevante que movía el amperímetro, ahora hace un tiempo largo nos tocó el ostracismo y hay que bancarla bien ya que el papel y el grupo lo amerita. Al menos es ésa mi modesta visión sobre B-Gaming y Boldt. :bebe: :bebe:

Buen finde DV!! Acá estoy firme junto al pueblo como crónica!! Entre esta y la barrick son una máquina de pagar dividendos... la barrick va a pagar como 1u$ en todo el año y gami con la reducción $14 como mínimo en el año... por eso ya no posteo ni entro más a el foro..porque logre una posición en mi cartera impensada y no se tocan salvo que cumplan objetivos..abrazo dv saludos a la flia

DON VINCENZO
Mensajes: 17808
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 14, 2021 3:09 pm

Me dá la sensación muchachos como qué tendría ganas de despertarse del letargo...... será porqué lo deseo como muchos de uds. o será porqué quizás se acerque la distribución por ampliación de capital y posterior reducción??,o la autorización del juego online en C.A.B.A.? como también puede ser solamente una mera expresión de deseo??, para todo esto como siempre hay que esperar y esperar...años atrás estábamos acostumbrados a que cada poco tiempo aparecia un hecho relevante que movía el amperímetro, ahora hace un tiempo largo nos tocó el ostracismo y hay que bancarla bien ya que el papel y el grupo lo amerita. Al menos es ésa mi modesta visión sobre B-Gaming y Boldt. :bebe: :bebe:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Lun May 10, 2021 11:37 am

DON VINCENZO escribió: Para uds. amigos , espero les resulte de mucha utilidad. :115: :100: , es un libro de 188 paginas pero creo que vale la pena que lo lean los nuevos y no tan nuevos inversores bursátiles.

ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF

El fabuloso mundo del dinero y la Bolsa
https://homealldestination.files.wordpr ... tolany.pdf

Muchas Gracias Don Vicente!!!

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Dom May 09, 2021 9:16 pm

DON VINCENZO escribió: Para uds. amigos , espero les resulte de mucha utilidad. :115: :100: , es un libro de 188 paginas pero creo que vale la pena que lo lean los nuevos y no tan nuevos inversores bursátiles.

ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF

El fabuloso mundo del dinero y la Bolsa
https://homealldestination.files.wordpr ... tolany.pdf

Empezando la lectura. Pequeño fragmento: Apenas acababa de ser liquidada la desafortunada especulación, los
acontecimientos en el frente y en la Bolsa empezaron a sufrir un nuevo cambio. Los
franceses ganaron la batalla del Mame y de nuevo se pensó que la guerra sería larga.
La fibra de rafia empezó a subir, pero desgraciadamente demasiado tarde para
nosotros. Así aprendí, a edad muy temprana, que en la Bolsa las cosas ocurren al
principio de manera distinta a como se pensó y sólo después se enderezan y suceden
como se había esperado. Cuando, pese a todo, se gana dinero en la Bolsa, es el
salario del dolor: primero, como ya hemos dicho, llega el sufrimiento; después, el
dinero.

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Vie May 07, 2021 2:28 pm

DON VINCENZO escribió: Para uds. amigos , espero les resulte de mucha utilidad. :115: :100: , es un libro de 188 paginas pero creo que vale la pena que lo lean los nuevos y no tan nuevos inversores bursátiles.

ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF

El fabuloso mundo del dinero y la Bolsa
https://homealldestination.files.wordpr ... tolany.pdf

Hola DV como anda, muy lindo regalo nos ha dejado, gracias por tomarse un rato de su tiempo para seguir aportando conocimiento, ya mismo le entro a la lectura, dado que es un autor muy nombrado y no tuve oportunidad en el pasado de leerlo. Abrazo grande y saludos a los demas socios. :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17808
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 07, 2021 12:28 pm

Para uds. amigos , espero les resulte de mucha utilidad. :115: :100: , es un libro de 188 paginas pero creo que vale la pena que lo lean los nuevos y no tan nuevos inversores bursátiles.
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF (1.41 KiB) Visto 944 veces
El fabuloso mundo del dinero y la Bolsa
https://homealldestination.files.wordpr ... tolany.pdf

bohemio33
Mensajes: 5717
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mié May 05, 2021 8:09 pm

simonte escribió: Jaja, igual, estoy lejos de ser millonario, solo fueron 0.20 btc y nos comimos la baja a 3k en el medio, pero aca estamos :115:

Inmessionante igual..felicitaciones :mrgreen:

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mié May 05, 2021 6:21 pm

bohemio33 escribió: la rompiste simonte!! :arriba: :respeto:

Jaja, igual, estoy lejos de ser millonario, solo fueron 0.20 btc y nos comimos la baja a 3k en el medio, pero aca estamos :115:

bohemio33
Mensajes: 5717
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mié May 05, 2021 5:12 pm

simonte escribió: No valla a creer que yo entiendo mucho, solo me anime a comprar unas chirolas en 2018 ( arto de escucharlo a Ichi, decir compren!!!), en ese momento andaba en 11k, solo paciencia.

la rompiste simonte!! :arriba: :respeto:

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mié May 05, 2021 4:23 pm

bohemio33 escribió: un golazo el btc.. sigo sin entenderlo.. por eso voy a tener que laburar toda mi vida.. porque soy un queso :lol:

No valla a creer que yo entiendo mucho, solo me anime a comprar unas chirolas en 2018 ( arto de escucharlo a Ichi, decir compren!!!), en ese momento andaba en 11k, solo paciencia.

bohemio33
Mensajes: 5717
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mié May 05, 2021 2:21 pm

simonte escribió: Si, parece que la lechuga anda con ganas de dispararse. Yo, en mi caso tengo unos cvos. de btc, con ganas de liquidarlos en un futuro no muy lejano, cuando salga lo de la ampliacion, me parece que los traigo para Gami. :2230:

un golazo el btc.. sigo sin entenderlo.. por eso voy a tener que laburar toda mi vida.. porque soy un queso :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eltaliban, Exequiel, Google [Bot], Kamei, Lann, Majestic-12 [Bot], paisano, seba445, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 952 invitados