BOLT Boldt

Panel general
nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Lun Abr 26, 2021 4:05 pm

No me importa que se anuncie esta semana que cierran todo.
No me importa.
Yo compre $1000 de boldt. :115:

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Lun Abr 26, 2021 4:03 pm

Kamei escribió: El flaco debe estar :2222: , estas son las pequeñas olas empomadoras. Se dejan agitar por poco... sin fundamentos.

Yo por las dudas compre $1000 :100: :115:

Danielro88
Mensajes: 57
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danielro88 » Lun Abr 26, 2021 4:03 pm

chel0 escribió: NO DIGO QUE VAYA A PASAR PERO QUE LINDO SERÍA CERRAR LA SEMANA ARRIBA $3,00 CON 2 PALOS DE VOLUMEN

IGUAL NO ME QUEJO, ESTOY CONFORME Y EL OBJETIVO SIGUE INTACTO

:2228:

Señor Chel0 se atraso un día hábil pero llego el numerito que esperaba. vamos a ver como cierra hoy pero no esta lejos.

Saludos

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Abr 26, 2021 4:00 pm

Danielro88 escribió: El que puso 250k a la venta en 3 para frenar la suba ya le comieron 150k si lo conocen avísenle que lo van a pelar
no se si es momento o no pero el viernes vemos si hizo negocio o perdio.

El flaco debe estar :2222: , estas son las pequeñas olas empomadoras. Se dejan agitar por poco... sin fundamentos.

CAVS
Mensajes: 42
Registrado: Vie Oct 02, 2020 4:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CAVS » Lun Abr 26, 2021 3:57 pm

DON VINCENZO escribió: No se puede creer lo que atajó San Torrico y la verdad que salvó al club en más de una oportunidad, y recuerdo que el remate de Allione era el campeonato de Vélez y lo sacó no sé como...., yo pienso que fué porqué fué muy al medio del arco y la encontró, hizo un movimiento instintivo y la sacó con las manos para arriba, pero la gente lo unico que valoró fué el momento..realmente fué espectacular y lo más lindo que llegó a San Lorenzo por dos meses porqué lo habían metido en cana a Migliore . Tengo entendido que es una muy buena persona por las actitudes sociales que tiene manteniendo una ONG para los niños pobres en Mendoza... y eso que mucha guita no ganó comparado con otros jugadores. En fin... ayuda que Dios te ayudará y esa la tengo bien clara al menos para mi fé. Hasta pronto Fortinero, lo que tenía que poner en el foro ya lo puse y fué la info. sobre la nota a la revista INTERFACE de EE.UU. , destancando que el que la colocó en primera instancia fué el amigo JJ IBANEZ . :mrgreen:

:pared: :pared: como si fuera hoy lo recuerdo, tarde no apta para cardiacos

Fortinero
Mensajes: 2429
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Abr 26, 2021 3:56 pm

Como están los pica pica picapedreros de la banda!!
Quien se morfa esa 106K? Javi insistale a la suegra que rompa el chanchito :lol:

Danielro88
Mensajes: 57
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danielro88 » Lun Abr 26, 2021 3:55 pm

Abeja escribió: le metieron venta en 3, no es momento aun?

El que puso 250k a la venta en 3 para frenar la suba ya le comieron 150k si lo conocen avísenle que lo van a pelar
no se si es momento o no pero el viernes vemos si hizo negocio o perdio.

Fortinero
Mensajes: 2429
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Abr 26, 2021 3:46 pm

DON VINCENZO escribió: No se puede creer lo que atajó San Torrico y la verdad que salvó al club en más de una oportunidad, y recuerdo que el remate de Allione era el campeonato de Vélez y lo sacó no sé como...., yo pienso que fué porqué fué muy al medio del arco y la encontró, hizo un movimiento instintivo y la sacó con las manos para arriba, pero la gente lo unico que valoró fué el momento..realmente fué espectacular y lo más lindo que llegó a San Lorenzo por dos meses porqué lo habían metido en cana a Migliore . Tengo entendido que es una muy buena persona por las actitudes sociales que tiene manteniendo una ONG para los niños pobres en Mendoza... y eso que mucha guita no ganó comparado con otros jugadores. En fin... ayuda que Dios te ayudará y esa la tengo bien clara al menos para mi fé. Hasta pronto Fortinero, lo que tenía que poner en el foro ya lo puse y fué la info. sobre la nota a la revista INTERFACE de EE.UU. , destancando que el que la colocó en primera instancia fué el amigo JJ IBANEZ . :mrgreen:

Uf no me haga acordar de esa atajada, me acuerdo hasta el día de hoy lo que insulté :lol:
Al final el viejo Timoteo no falleció, que periodismo berreta que tenemos, pero dicen que se encuentra bastante grave.
Gracias por todas las noticias Vicente!

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Abr 26, 2021 3:33 pm

chel0 escribió: HOLA CHICOS !!!

VAMOS BIEN :respeto: :respeto:

Si chelito, 7 dias mas y una suba del 51% restante :2230: Me pongo como loooooco. Te sigo hasta el inframundo 👹

chel0
Mensajes: 497
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Lun Abr 26, 2021 3:31 pm

HOLA CHICOS !!!

VAMOS BIEN :respeto: :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 26, 2021 3:24 pm

Fortinero escribió: San Torrico!! :mrgreen:

No se puede creer lo que atajó San Torrico y la verdad que salvó al club en más de una oportunidad, y recuerdo que el remate de Allione era el campeonato de Vélez y lo sacó no sé como...., yo pienso que fué porqué fué muy al medio del arco y la encontró, hizo un movimiento instintivo y la sacó con las manos para arriba, pero la gente lo unico que valoró fué el momento..realmente fué espectacular y lo más lindo que llegó a San Lorenzo por dos meses porqué lo habían metido en cana a Migliore . Tengo entendido que es una muy buena persona por las actitudes sociales que tiene manteniendo una ONG para los niños pobres en Mendoza... y eso que mucha guita no ganó comparado con otros jugadores. En fin... ayuda que Dios te ayudará y esa la tengo bien clara al menos para mi fé. Hasta pronto Fortinero, lo que tenía que poner en el foro ya lo puse y fué la info. sobre la nota a la revista INTERFACE de EE.UU. , destancando que el que la colocó en primera instancia fué el amigo JJ IBANEZ . :mrgreen:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Abr 26, 2021 3:24 pm

le metieron venta en 3, no es momento aun?

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 26, 2021 3:18 pm

negroel29 escribió: De pe** le ganamos, 2 errores de ellos. La verdad no hicimos mérito, solo supimos aprovechar las pocas oportunidades que tuvimos. Y otra vez darle las gracias al torri que el primer tiempo se cansó de sacar pelotas.
No me gusta como juega el equipo.

Son Romero dependientes , pero son cracks, Oscar es medio lento para velocidad que hay hoy en este fútbol destrucción. :bebe:

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Lun Abr 26, 2021 3:10 pm

v1r7u4l16 escribió: De aca no baja :100:

$2.94 no baja ,dale te tomo lo escrito :115:

Fortinero
Mensajes: 2429
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Abr 26, 2021 3:08 pm

DON VINCENZO escribió: Lo felicito estimado Fortinero, gran triunfo de ayer y la clasificación que no es poco, yo todavía me estoy preguntando como hicimos para ganarle a Ríver :lol: :lol:

San Torrico!! :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 923 invitados