RICH Laboratorios Richmond

Panel general
chel0
Mensajes: 497
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor chel0 » Mié Abr 21, 2021 7:36 am

Ojalá todos vayan a largo, por que si hoy salen todos de golpe se va a hacer percha. Veinte mil vacunas y todavía no armaron el tinglado, que ganas de festejar algo tenemos los argenzolanos.

:2229:

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor stolich » Mar Abr 20, 2021 11:50 pm

Ahora para completar el avance comunista en nuestro País, faltaría que algún otro laboratorio nuestro empiece a fabricar la vacuna cubana. Y luego reemplazamos el sol de nuestra bandera por la hoz y el martillo. :golpe: Y empezamos a utilizar el rublo como moneda de pago. :pared:
¿A donde nos llevarán estos K ? El abismo es poco.-

Kamei
Mensajes: 7310
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Kamei » Mar Abr 20, 2021 10:27 pm

https://www.infobae.com/salud/2021/04/2 ... argentina/
La vacuna ARGENTINA... Mañana volamos :2230:

Vamos a salvar al mundo, con esto pagamos las deudas FMI, Club de Paris.... y a todos los bonistas Aguante Argentina Caraxo!!!!

:2224:

Perdon, me emocione :lol:

Bochaterow
Mensajes: 11334
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Bochaterow » Mar Abr 20, 2021 8:07 pm

Einlazer84 escribió: Un papel que a veces ni si quiera operaba, hoy metio un volumen cercano a GGAL.................. creo que es 1000 veces mayor a lo que opera............. para mi esto mañana abre con un GAP un 15% arriba.................

Lo unico que puede evitar un GAP tremendamente alcista mañana en la apertura es que en las proximas horas a Biden Presidente de USA le de un infarto y justo salga que CFK tenia nacionalidad Norteamericana en secreto y CFK sea presidente electa en USA provocando un crash bursatil mundial donde todas las bolsas del mundo se desplomen por la diseminacion del Kirchnerismo en el mundo.

Sino para mi esto mañana abre un 15% arriba.

no lo creo van a fabricar 1 millon de dosis por mes (en el mejor de los casos)
o sea 500 mil vacunas

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Dancity » Mar Abr 20, 2021 7:40 pm

Tecnicalpro escribió: Hola Dancity como estas ?
a cuento puede llegar Rich, es todo o nada en este momento. Fíjate que desde las paso hasta acá subió un 500%.
SI entraste ponele un SL ajustado.
Con Moderna el tema es así, están terminando de desarrollar la tercera vacuna que va a estar lista en los próximos meses, es para las nuevas cepas.El laboratorio tiene asegurado una producción de 1000 millones de vacunas para este año en curso, y como vienen con la producción llegan antes de fin de año.
Lo bueno por la cotización digamos que los ceos ya terminaron de vender lo que tenían pactado con la SEC unos 10000 millones de USD.

Un abrazo !!

Qué tal Tecnicalpro, por ahora estoy remándola como todos, esperemos que vengan tiempos mejores. Respecto a Rich, es tal cual como lo describís: "es todo o nada ...", aunque creo que alguna corrección habrá en breve, para luego seguir la senda alcista. Sobre Moderna, le veo mucho potencial y más teniendo en cuenta las vacunas que tienen en desarrollo que creo que son alrrededor de 21 tipos de vacunas, especialmente las que están desarrollando contra distintos tipos de cánceres. La vacuna que está desarrollando que es 3 en 1, que sería contra el Codiv, la gripe y la influenza, que debe ser la que estás mencionando que estará lista en los próximos meses, que además, Novaváx támbien está desarrollando una vacuna contra la influenza, en la cual se verá cuál de estos laboratorios la saca antes, aunque Moderna por su plataforma creo que la tendría antes que Novavax. Lo que desconozco, es si ya tiene aprobado el nuevo envase para la vacuna codiv que cuenta con un 50 % más de capacidad. Veremos ahora para alrededor del 22 de mayo el balance, que viene con números muy abultados, que le va a permitir financiar nuevas vacunas a desarrollar y el impacto que tendrá sobre su cotización. Y, por otro lado, hay que ver, además, el anuncio de hace algunos días, de que las autoridades sanitarias de China están evaluando la posibilidad de mezclar la segunda dosis con vacunas desarrolladas de ARN mensajero de Pfizer y Moderna ya que los niveles de efectividad de las vacunas chinas no son tan altos, y la combinación de la segunda dosis con vacunas desarrolladas con esta tecnología de ARN, proporcionaría una mayor eficacia de inmunización contra el codiv. Veremos de cómo impactará en caso de que se concrete.

Desde ya muchas gracias por la repuesta. Un abrazo!!

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor banana » Mar Abr 20, 2021 7:31 pm

miren los volumenes nominales que venia operando ,,,, y hoy con este noticion los accionistas venden como giles, 426.000 papeles......? este MERDAL es increible...!

Leito22
Mensajes: 495
Registrado: Vie Sep 11, 2020 12:11 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Leito22 » Mar Abr 20, 2021 6:02 pm

Mañana sube la primera hora, capaz hasta las 13hs, dps agarrense fuerte que viene la sangría. No queden empomados, si ya hicieron buena moneda vendan. :abajo:

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor banana » Mar Abr 20, 2021 5:57 pm

desde ya que ojala sea cierta la posibilidad de fabricar la rusa, pero,,,, desconfio de la altisima difusion de los medios , que como lamentablamente vemos a diario mienten y confunden ¨ a la gilada¨ como nos llaman los politicos , hasta hace una semana se estaban armando ON por 80 M de dolares para avanzar con la planta nueva de Pilar y ahora esta bomba rara, les aclaro que con el primer anuncio compre algo a 200 mangos y en pocos dias , fin de marzo , estaba tratando de llegar a 160 con poquisimo volumen ,me hace recordar la fiesta de ANDES ENERGIA , CARBOCLOR , TGLT, CAPUTO y la muy reciente fiesta de Banco Superville, atenti ,,, !!!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 20, 2021 5:11 pm

Inca escribió: de nada a los q entraron en 205.mañana vendo,que rico las tiras de asado con mollleja al brochette.

Un papel que a veces ni si quiera operaba, hoy metio un volumen cercano a GGAL.................. creo que es 1000 veces mayor a lo que opera............. para mi esto mañana abre con un GAP un 15% arriba.................

Lo unico que puede evitar un GAP tremendamente alcista mañana en la apertura es que en las proximas horas a Biden Presidente de USA le de un infarto y justo salga que CFK tenia nacionalidad Norteamericana en secreto y CFK sea presidente electa en USA provocando un crash bursatil mundial donde todas las bolsas del mundo se desplomen por la diseminacion del Kirchnerismo en el mundo.

Sino para mi esto mañana abre un 15% arriba.

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Abr 20, 2021 5:10 pm

Dancity escribió: Buenas tardes Tecnicalpro, a cuánto crees que pueda seguir tirando? y cambiando de acción y mirando al Nasdaq, reiriéndome a Moderna, sabés si hay alguna info sobre el desarrollo de la vacuna 3 en una que están desarrollando? Desde ya muchas gracias y saludos.

Hola Dancity como estas ?
a cuento puede llegar Rich, es todo o nada en este momento. Fíjate que desde las paso hasta acá subió un 500%.
SI entraste ponele un SL ajustado.
Con Moderna el tema es así, están terminando de desarrollar la tercera vacuna que va a estar lista en los próximos meses, es para las nuevas cepas.El laboratorio tiene asegurado una producción de 1000 millones de vacunas para este año en curso, y como vienen con la producción llegan antes de fin de año.
Lo bueno por la cotización digamos que los ceos ya terminaron de vender lo que tenían pactado con la SEC unos 10000 millones de USD.

Un abrazo !!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 20, 2021 5:03 pm

Kamei escribió: Y falta la aprobacion aun, ahi tenes un estiron mas, a menos que esten descartando que se aprobaran.

La van a aprobar seguro, el Gobierno quiere eso.................... si Rusia dice miren esta vacuna cubre contra la Papera pero no contra el Covid porque le erraron el el atomo 128 nucleotido 14............ a los 15 dias estan enviando otra tanda de vacunas con las correciones que Rusia proponga.

Aprobar la van a aprobar seguro.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 20, 2021 5:03 pm

La parte mala que sufrira al principio RICH cuando tenga sus primeras vacunas es todo el conventillo del Gobierno de que las vacunas son para los pobres a precios super cuidados, que RICH tiene que colaborar con el bien nacional y ceder gran parte de sus vacunas por la vida de los barrios populares y gente que cobra la Asignacion por Hijo, bla bla bla bla y va a tener sus epocas tormentosas con el Gobierno.

Pero si se dedica a la produccion de vacunas y luego empieza a producir otras como la del Sarampion, Gripe, y las cientos de enfermedades que dan vueltas...................... le veo muy buen futuro a RICH.

Lo unico muy malo es que tiene muy bajo floating y eso aumenta la chance de empome, por eso como no compre ayer porque no me dieron, hoy ya no soy comprador con la disparada que se pego.

El Inversor lo que hace es compra cuando esta tranquilo el papel, cuando ya se disparo los inversores experimentados no suelen comprar en rally vertical, el momento para comprar era ayer y no me dieron. :pared:

Kamei
Mensajes: 7310
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Kamei » Mar Abr 20, 2021 5:01 pm

Einlazer84 escribió: El tema que las vacunas son un negocio redondo, porque el dia de mañana hasta podrian exportar las vacunas. Yo quise comprar ayer pero no me dieron, una lastima.

Y falta la aprobacion aun, ahi tenes un estiron mas, a menos que esten descartando que se aprobaran.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 20, 2021 4:59 pm

chel0 escribió: GRACIAS POR AHORA, DEMASIADO +33% PARA UN GALPÓN QUE RECIÉN EN JUNIO O JULIO VA A FRACCIONAR 1MILL DE DOSIS Y RECIÉN EMPIEZA A CONSTRUIR UNA PLANTA PARA HACER 5MILL. LA NUEVA FÁBRICA LA VANA A HACER CON VUESTRA HUMULDE COLABORACIÓN :116: :100:

El tema que las vacunas son un negocio redondo, porque el dia de mañana hasta podrian exportar las vacunas. Yo quise comprar ayer pero no me dieron, una lastima.

Kamei
Mensajes: 7310
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Kamei » Mar Abr 20, 2021 4:59 pm

Cierra en maximos nomas, a prepararse mañana.... :arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], coa14561, el aprendiz, Gon, Google [Bot], hipotecado, Omega, PGO, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, yepun y 993 invitados