Vamos carajo.....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que aburrido esto

Que lindo que seria que meta un puntazo..... 
Mucho bla bla aca.
Yo juego en la cancha grande entro y saldo en ADR Brasilero, pero en cualquier momento entro en ADR de YPF o Galicia, para un rebotin.
Donde pongo el ojo pongo las balas
Yo juego en la cancha grande entro y saldo en ADR Brasilero, pero en cualquier momento entro en ADR de YPF o Galicia, para un rebotin.
Donde pongo el ojo pongo las balas
Macro y superville un calco esta se hace la dura
-
El Calificador
Andycba34 escribió: ↑ Totalmente, para que salir a pagar calls ahora con el norte al palo, esta que tiene como mínimo ir a 7, para que la empiecen a mirar.
Primero que corrija el norte, ver acá como aguanta dicha corrección, y ahí vemos, por ahora la miro
El que le gusta la timba que lleve, a mi me gusta ganar guita y minimizar riesgo
tiene div. alcistas en todos los frames puede hacer tranquila un 7,25 o 7,30 pero el destino parece fijado
El Calificador escribió: ↑ Hasta que no vaya a 7 no te pago un call ni mamado, eso se lo dejo a pedrito que dice que es un gran momento cuando empieza el opex, y solo para rebote, porque me parece que ahora si el gap en 6,32 empieza a entrar en el radar para ir a cerrarlo.
Totalmente, para que salir a pagar calls ahora con el norte al palo, esta que tiene como mínimo ir a 7, para que la empiecen a mirar.
Primero que corrija el norte, ver acá como aguanta dicha corrección, y ahí vemos, por ahora la miro
El que le gusta la timba que lleve, a mi me gusta ganar guita y minimizar riesgo
-
El Calificador
Hasta que no vaya a 7 no te pago un call ni mamado, eso se lo dejo a pedrito que dice que es un gran momento cuando empieza el opex, y solo para rebote, porque me parece que ahora si el gap en 6,32 empieza a entrar en el radar para ir a cerrarlo.
-
El Calificador
Bochaterow escribió: ↑ perder se pierde pero se pierde pocopor ejemplo compre el put de ypf 680 junio a 30 y en el mismo momento vendi los put de ypf abril de 680 a 31 y 33 cobre unas moneditas me ejercieron los put de abril y yo los de 680 junio pago 2 comisiones ya que tomar la plata y lanzar el call de 680 me sale mas
vos me entendes, los que piensan en "nominales" la gallega vale 10 veces menos que en el 2018 y ellos no tienen 10 veces más nominales.