BOLT Boldt

Panel general
stolich
Mensajes: 1899
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Mar Abr 13, 2021 8:42 pm

javi escribió: T enga muy buenas noches estimado Sr stolich ,,y a usted que le pasa ? no me diga que quiere volver a dirigir ? :lol: tranquilo estimado a no asustarse aunque tengan en mente los números de una cifra no me sacan 1 nominal ,,al contrario voy a sumar todas las que pueda ,,, mire hace poco pedia y no me daban que raro no y hablo de $ 3,18 $3,15 $312 hasta me mesquinaron $3,03 baldes grande y ahora largan entre $2,89 o $2,95 no los entiendo no le parece raro ? hoy me vino el tique del Sr supermercado en $3 y $2,99 igual no le quedan resto ,,,esto tiene que explotar si o si :arriba: :mrgreen:

Estimado, por ahora la veo para abajo, pero le comento, que no vendo ninguna . Las guardo para el glorioso rebote, que según mi modesto juicio, coincide esta vez con el cofrade Niki. $ 2.50.- ( $ 0,15 a 0,20 arriba de Come ).- :2230:

javi
Mensajes: 16526
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Abr 13, 2021 6:59 pm

stolich escribió: Bueno. Lamentablemente se está acercando al valor de Come, como supuse que iba, hace 3 o 4 días atrás.

T enga muy buenas noches estimado Sr stolich ,,y a usted que le pasa ? :lol: no me diga que quiere volver a dirigir ? :lol: tranquilo estimado a no asustarse aunque tengan en mente los números de una cifra no me sacan 1 nominal ,,al contrario voy a sumar todas las que pueda ,,, mire hace poco pedia y no me daban que raro no y hablo de $ 3,18 $3,15 $312 hasta me mesquinaron $3,03 baldes grande y ahora largan entre $2,89 o $2,95 no los entiendo no le parece raro ? hoy me vino el tique del Sr supermercado en $3 y $2,99 igual no le quedan resto ,,,esto tiene que explotar si o si :arriba: :mrgreen:

stolich
Mensajes: 1899
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Mar Abr 13, 2021 6:17 pm

Bueno. Lamentablemente se está acercando al valor de Come, como supuse que iba, hace 3 o 4 días atrás. :golpe:

javi
Mensajes: 16526
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Abr 13, 2021 5:35 pm

Flaviorso escribió: Te venis fumando a un monton de pelo***** y yo que no existo me decis eso .estas en todo tu derecho .
Yo no te deseo el mal .yo te digo que todo vuelve !

Y vendi una parte .jajaja

Vos te pensas que me voy a perder lo de mayo !!!!

Hay que jugar al poker y despues venis aca

en cuanto vendio estimado si se puede saber? perdon mi atrevimiento :mrgreen:

javi
Mensajes: 16526
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Abr 13, 2021 5:34 pm

chel0 escribió: QUE BUEN TIPO SOS, OJALÁ QUE OBTENGAS EL DOBLE DE LA MIERD4 QUE LE DESEAS A LOS AQUÍ INVERTIDOS, ESTE FORO ESTA LLENO DE BUENA GENTE

Tenga muy buenas tardes estimado Sr chel0 ,,tranquilo estimado el Sr flaviorso tiene todo el derecho de expresarse tal vez en su enojo no mide sus comentarios ,,, y lamentablemente el Mercado es asi ,,,yo de los $4,69 tube que regular y me indigne porque deberiamos por lo menos haber recibido antes un %30 suba y no fue asi ,,y me di cuenta rapido ,,pero otros no lo pueden hacer ,, no creo que sea la intencion del estimado Sr Flaviorso de desear lo peor , saludos :arriba: :mrgreen:

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Mar Abr 13, 2021 5:23 pm

chel0 escribió: QUE BUEN TIPO SOS, OJALÁ QUE OBTENGAS EL DOBLE DE LA MIERD4 QUE LE DESEAS A LOS AQUÍ INVERTIDOS, ESTE FORO ESTA LLENO DE BUENA GENTE


Te venis fumando a un monton de pelo***** y yo que no existo me decis eso .estas en todo tu derecho .
Yo no te deseo el mal .yo te digo que todo vuelve !

Y vendi una parte .jajaja

Vos te pensas que me voy a perder lo de mayo !!!!

Hay que jugar al poker y despues venis aca

chel0
Mensajes: 497
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Mar Abr 13, 2021 5:10 pm

Flaviorso escribió: Ya vendi que se haga mie***

QUE BUEN TIPO SOS, OJALÁ QUE OBTENGAS EL DOBLE DE LA MIERD4 QUE LE DESEAS A LOS AQUÍ INVERTIDOS, ESTE FORO ESTA LLENO DE BUENA GENTE

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Mar Abr 13, 2021 5:08 pm

Como dijo mi jefe,rumbo a $2,50 con Estocastico en 2 :100: :abajo: .

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Mar Abr 13, 2021 5:03 pm

Kamei escribió: $2.89

Ya vendi que se haga mie***

Kamei
Mensajes: 7393
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Abr 13, 2021 4:54 pm

$2.89

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Mar Abr 13, 2021 4:42 pm

nicklesson escribió: NO $2,50.

No 1.80

javi
Mensajes: 16526
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Abr 13, 2021 4:31 pm

Famaca escribió: ya van varias veces que pensé "de acá sale"...................... no vendí con ganancia por que creí que el techo estaba lejos . Un par de veces que agacho compre un poco mas...................por que es una acción que esta entre mis preferidas hace varios años,,, Pero la verdad socios, estoy nervioso ya y pensando que tal vez me equivoque y nada de juego online , ni apertura , ni satelites ni nada.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Famaca , es un placer ,estimado no mueva las fichas si no esta seguro , recuerde la diferencia entre ser un inversor especulador y un inversor ,,,,el especulador siempre depende de determinados factores ,,,pero el inversor depende del largo plazao o resultado del objetivo ,,,y por lo que dice usted es inversor ,,,,mas ahora ya es tarde para especular ,,solo puede sumar ,,,no deje que nada ni nadie quite su conviccion por la cual usted invirtio ,,,BOLDT tiene un tremendo potencial ,,ya vera ,,,cuando tome vuelo ,,,si no valio la pena esperar ,,aparte digo por el costo de hoy ,, y con una licencia de 15 AÑOS saludos y lo mejor :arriba: :mrgreen:

Famaca
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jul 07, 2014 5:03 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Famaca » Mar Abr 13, 2021 4:25 pm

ya van varias veces que pensé "de acá sale"...................... no vendí con ganancia por que creí que el techo estaba lejos . Un par de veces que agacho compre un poco mas...................por que es una acción que esta entre mis preferidas hace varios años,,, Pero la verdad socios, estoy nervioso ya y pensando que tal vez me equivoque y nada de juego online , ni apertura , ni satelites ni nada.

javi
Mensajes: 16526
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Abr 13, 2021 4:19 pm

¿Qué más necesita para tener éxito? no llegar a ser un nick :lol: :arriba: :arriba: te lo estoy repitiendo nos vamos a los $3,80 se te termina el tiempo ,,dale ,,,dale ,,,capaz llega ,,yo me reserve los BALDECITOS ,,para cuando menos te lo imagines ,,,porque no sabes para donde voy :mrgreen:

javi
Mensajes: 16526
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Abr 13, 2021 4:16 pm

Guarda se esta poniendo fuera de control :lol: segui participando $3,80 :arriba: :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, econochanta, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, eman3671, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hernanapoc, hipotecado, ironhide, Kamei, napolitano, picadogrueso, Semrush [Bot], titofunes, zurdito y 909 invitados