MIRG Mirgor

Panel líder
Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Mar 23, 2021 3:47 pm

fabio escribió: pero en el foro de mirgor, estas consultando, es como ir al peluquero y preguntarle si necesitas un corte de pelo.....

che y los dolares?? cada vez mas abajo el MEP con una infla real del 5% es mucha la perdida :114:

SANGUIJUELA
Mensajes: 290
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SANGUIJUELA » Mar Mar 23, 2021 8:05 am

:116: :roll: :lol:

javieraguirre1991
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 31, 2017 8:11 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor javieraguirre1991 » Lun Mar 22, 2021 9:28 pm

Claro claro, entiendo que me van a recomendar que si jaja y en definitiva yo si quiero, pero mi duda es si es el momento, vi que subió $200 estos dias que pasaron, tal vez vuelva a los $1.400 que estaba y pago de mas

Tecnicalpro
Mensajes: 16479
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 22, 2021 1:17 pm

ZALAMER analizando Mirgor :lol:
Pasas vergüenza nono jajaja.

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor AUGUSTO » Lun Mar 22, 2021 12:40 pm

javieraguirre1991 escribió: Hola, hace unos años compre acciones de mirgor a través de la cuenta custodia del BBVA, en el 2017 y me fue bien, no gane fortunas pero fue a modo de ahorro. Quede sorprendido con el precio actual de las acciones y más aun viendo que hace unos días estaba 200 pesos menos. Me recomiendan comprar nuevamente? Es con un dinero extra que me ingreso y no tengo necesidad de oxuparla en unos meses, pero no quiero dejarla en pesos ni en un plazo fijo

Difícil pedir una "recomendación". Yo -yo y solo yo,.... reitero- soy candidato a comprar......pero es una evaluación muy personal. Fijate en los balances y estudiá la empresa, como para poder tomar una decisión que reduzca los riesgos -siempre los hay-. Esto vale para todos los activos.....

SANGUIJUELA
Mensajes: 290
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SANGUIJUELA » Lun Mar 22, 2021 12:01 pm

javieraguirre1991 escribió: Pensaba comprar acciones de mirgor y agrometal. De ypf no creo. Son las 3 que había comprado en su momento, obviamente la situación, contextos y demas son diferentes a las de 2017, pero son las que medianamente conoci. Se que antes de invertir debo asesorarme, comprender e interiorizarme en el tema de las inversiones con acciones y los riesgos qie conlleva operar sin conocimiento, pero no es mucho el dinero que quisiera invertir y más seria para comprar cuando esta baja y venderla en unos meses si cotiza más, no se si actualmente ests en su techo y no me conviene o esta por romper la barrera

B/dia.
no toque nada argy, menos que menos una maquiladora que vende en pesitos y paga insumos en verdes, (no dije maquilladora aunque aplica)
chispee CEDEARS, mire volumen operado, pregunte en twiter.
esto esta cheio de operadores, enchufadores que trabajan para ALYCS (AGENTES)
Y RECUERDE SIEMPRE SIEMPRE ESTUDIAR Y CONSULTAR SU "PUC"

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Mar 22, 2021 10:22 am

pero en el foro de mirgor, estas consultando, es como ir al peluquero y preguntarle si necesitas un corte de pelo.....

javieraguirre1991
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 31, 2017 8:11 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor javieraguirre1991 » Dom Mar 21, 2021 7:53 pm

Pensaba comprar acciones de mirgor y agrometal. De ypf no creo. Son las 3 que había comprado en su momento, obviamente la situación, contextos y demas son diferentes a las de 2017, pero son las que medianamente conoci. Se que antes de invertir debo asesorarme, comprender e interiorizarme en el tema de las inversiones con acciones y los riesgos qie conlleva operar sin conocimiento, pero no es mucho el dinero que quisiera invertir y más seria para comprar cuando esta baja y venderla en unos meses si cotiza más, no se si actualmente ests en su techo y no me conviene o esta por romper la barrera

javieraguirre1991
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 31, 2017 8:11 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor javieraguirre1991 » Dom Mar 21, 2021 7:49 pm

Hola, hace unos años compre acciones de mirgor a través de la cuenta custodia del BBVA, en el 2017 y me fue bien, no gane fortunas pero fue a modo de ahorro. Quede sorprendido con el precio actual de las acciones y más aun viendo que hace unos días estaba 200 pesos menos. Me recomiendan comprar nuevamente? Es con un dinero extra que me ingreso y no tengo necesidad de oxuparla en unos meses, pero no quiero dejarla en pesos ni en un plazo fijo

alzamer
Mensajes: 17477
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Dom Mar 21, 2021 4:14 pm

Veo qué hay gente que, por lo que escriben , no tienen la menor idea de la relación entre los fundamentos de una empresa y los precios razonables de mercado, y se pone mal cuando le dicen las cosas como son, y son así :

alzamer escribió: El balance presentado es peor que el del año pasado, y se entiende , 2020 no fue cualquier año.

Es peor , porque deducido el invento de 2672 miilones , quedan 2700 millones.

El del año pasado , de 2892 millones, incluia una perdida por ciapex ( una perdida que venia de años atras) por 1637 millones.

En terminos supuestamente recurrentes, el año pasado gano entonces 4529 millones, un 68% mas que en
2020.


Saludos a todos los cacareadores !

El objetivo de estas afirmaciones es que , con independencia de los precios de las acciones, los inversores tengan elementos de juicio, antes de meterse acá.

También , está gente , cuando salió el balance, no tuvo mejor idea que insultar, y requerir mi opinión,
Ahora , la tienen :

Les salió el tiro

POR LA CULATA .

Agua y ajo.

alzamer
Mensajes: 17477
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Dom Mar 21, 2021 4:06 pm

alzamer escribió: Cuando llego el ultimo balance , el de setiembre :

Afirme que me había parecido bastante bueno.

Ahora llego este.....y cuanto cacareo.... verdad ?

Incluyeron EN ESTE 4 to TRIMESTRE , una ganancia especial que dice :

"Compra beneficiosa de acciones ": 2.672.562 millones de pesos de ganancia.


Primera vez que veo algo asi .

Es la mitad de la ganancia cacareada (llena de caca) = 5.386.813 millones


aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Mar 21, 2021 12:45 am

Mario1959 escribió: Es un tipo mala leche que desinforma, si hubiera codigo de etica lo deberian bannear..dijo que estaba fundida
y si miras lo q tiene en cash neto a fin de año es una barbaridad!.
Tiene como usd 70 palos de todo lo q se puede hacer cash rapidamente .

Mala leche? Te quedas corto

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Mar 21, 2021 12:44 am

alzamer escribió: O sea que estás diciendo necedades, y que el día que salió la nota hablaste sin saber.

Pedí perdón.

Me importa un bledo la nota. El gráfico con los números y los precios ajustados por dividendos que dicen cuánto se ganó está ahí y lo puse antes del balance, el que debe perdir perdón sos vos por ser tan poco objetivo y defenestrar a uno de los papeles que más ganancia dejo a través de los años a los inversores. No quiero bloquearte así que por favor no me cites más.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Sab Mar 20, 2021 11:47 pm

aleelputero(deputs) escribió: O sea que según vos esa ganancia no sirve? y no puede servir para producir nuevas ganancias no? o sea e la fuman toda y listo, no es una mera ganancia por revalorización que nunca la vez ni la podes usufructuar o darle un uso productivo al menos que vendas esos activos, viste la tremenda caja que tiene? otra vez tergiversando las cosas y solo viendo lo que te "conviene".

Es un tipo mala leche que desinforma, si hubiera codigo de etica lo deberian bannear..dijo que estaba fundida
y si miras lo q tiene en cash neto a fin de año es una barbaridad!.
Tiene como usd 70 palos de todo lo q se puede hacer cash rapidamente .

alzamer
Mensajes: 17477
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Sab Mar 20, 2021 11:35 am

aleelputero(deputs) escribió: O sea que según vos esa ganancia no sirve? y no puede servir para producir nuevas ganancias no? o sea e la fuman toda y listo, no es una mera ganancia por revalorización que nunca la vez ni la podes usufructuar o darle un uso productivo al menos que vendas esos activos, viste la tremenda caja que tiene? otra vez tergiversando las cosas y solo viendo lo que te "conviene".

O sea que estás diciendo necedades, y que el día que salió la nota hablaste sin saber.

Pedí perdón.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, arta, Bing [Bot], carrizochernan, come60, D10s, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, licantropus, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Max Power, napolitano, Naponico, Onore, pampeano, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Super_LEO, Tecnicalpro, topaco y 574 invitados