Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide
Mensajes: 2649
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Mar 19, 2021 8:27 pm

alzamer escribió: Es como un impuesto , evita emision.

Pero si para pagarle al exportador al inicio del rulo emite, entonces se queda sin reservas y se llena de pesos. Es lo mismo que hacia el bcra del gatienzo cuando se vendia a lo loco verdes a 20 mangos

alzamer
Mensajes: 17477
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Vie Mar 19, 2021 6:03 pm

ironhide escribió: Yo no veo mal que el BCRA compre bonos con los dolares que tiene, el problema es que termina con pesos.
Para eso que se los venda al tesoro y asi la nacion va esterilizando bonos al 30% de su valor y bajando la deuda con menos plata. Si los vuelve a vender y se queda con pesos, perdió los dolares y los bonos siguen circulando.

Es como un impuesto , evita emision.

alzamer
Mensajes: 17477
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Vie Mar 19, 2021 5:22 pm

Nunca voy a invertir en ellos, pero son tan faciles de pagar, que estan baratos, y estan reaccionando:

http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=AL30D

ironhide
Mensajes: 2649
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Mar 19, 2021 11:12 am

esponja escribió: Que tiene que ver el rulo del bcra?? Gracias al rulo encontraron piso los bonos?? Un poco de seriedad..
Afuera no está del lado comprador el bcra y los globales se hicieron percha. Toda intervención o regulación se traduce en castigo del mercado hacia los instrumentos que se intervienen.
Yo sacaría el parking ya. Que sigan con el rulo hasta que empiecen a liquidar la cosecha.

Yo no veo mal que el BCRA compre bonos con los dolares que tiene, el problema es que termina con pesos.
Para eso que se los venda al tesoro y asi la nacion va esterilizando bonos al 30% de su valor y bajando la deuda con menos plata. Si los vuelve a vender y se queda con pesos, perdió los dolares y los bonos siguen circulando.

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor esponja » Vie Mar 19, 2021 9:06 am

Que tiene que ver el rulo del bcra?? Gracias al rulo encontraron piso los bonos?? Un poco de seriedad..
Afuera no está del lado comprador el bcra y los globales se hicieron percha. Toda intervención o regulación se traduce en castigo del mercado hacia los instrumentos que se intervienen.
Yo sacaría el parking ya. Que sigan con el rulo hasta que empiecen a liquidar la cosecha.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lagasale » Vie Mar 19, 2021 8:58 am

Por más que venda y luego recompre lo vendido (en otra moneda), es muy posible que esté forzando a la baja.
Pero bueno estos genios lo ven como una "ganancia" jaja

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Mar 18, 2021 11:42 pm

Hombrepobre escribió: No me parece.
Creo que comprando puso un piso a la baja.
Fijate que cada vez son menos los que aqui dicen que compran y lo hacen aceptando que puede bajar mas.
El default a tres años està descontado por los mismos que dicen estar comprando y hacen nùmeros tentativos de la proxima quita o juegan al quini de que vendria un gobierno que podria rolearla mas facil.
Los compradores obligados son los de siempre, Bancos, FCIs, Cìas de seguros, etc.
En fin, mi nùmero dice que hubiera cruzado los 0,30 y andarìan en 0,28 sin la operatoria de Mecon, BCRA, FGS y otros.

Pero es mi parecer y no quiero influir en nadie.

Si, puede ser, pero cambiaría el escenario se dejará de vender todos los días cientos de millones, ahí puede ser, antes no creo...

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Jue Mar 18, 2021 10:59 pm

fabio escribió: ... ademas si vendería lo mismo que lo que compra no hubiera bajado un 30%...no te parece?

No me parece.
Creo que comprando puso un piso a la baja.
Fijate que cada vez son menos los que aqui dicen que compran y lo hacen aceptando que puede bajar mas.
El default a tres años està descontado por los mismos que dicen estar comprando y hacen nùmeros tentativos de la proxima quita o juegan al quini de que vendria un gobierno que podria rolearla mas facil.
Los compradores obligados son los de siempre, Bancos, FCIs, Cìas de seguros, etc.
En fin, mi nùmero dice que hubiera cruzado los 0,30 y andarìan en 0,28 sin la operatoria de Mecon, BCRA, FGS y otros.

Pero es mi parecer y no quiero influir en nadie.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Mar 18, 2021 9:00 pm

hy_bsb escribió: Sobre la operatoria no se. Sobre la baja, el BCRA no es el único que tiene bonos y los puede vender haciendo que bajen.

Amigo...si el que tiene que pagar eso bonos, los vende, hay gente que es más idiota de lo que uno cree, pero no pensaras que el que pagó 50..45..40 , va a seguir comprando?

ironhide
Mensajes: 2649
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Mar 18, 2021 8:52 pm

Crimsonking escribió: La verdad que tenés razón. No sé qué haces escribiendo en este foro y no dando conferencias para JP Morgan o manejando el FMI. Te mereces mucho más !

Vos lo tomas como joda, pero la verdad, vas por todos lados con la bandera de macri se la fugo toda, y cuando viene alberso se fuga el doble y miras para otro lado... eso si es lamentable.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Mar 18, 2021 6:42 pm

Crimsonking escribió: La verdad que tenés razón. No sé qué haces escribiendo en este foro y no dando conferencias para JP Morgan o manejando el FMI. Te mereces mucho más !

Es que el FMI y las conferencias las dan cráneos como vos chipmonking, u otros cráneos que importamos de usa como Tincho. Todos inútiles que ni atarse los cordones saben.

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Crimsonking » Jue Mar 18, 2021 5:31 pm

ironhide escribió: O sea el BCRA esta dejando fugar los verdes?
Recibe los verdes de exportaciones, compra con eso bonos y los vende en pesos ganando la diferencia entre 91-35% y 145... o sea prefiere con el dolar que recibió ganar 85 pesos que 1 dolar?? y esos pesos los esteriliza o arma una pirámide y sigue fugando dolares? Para eso que abra el cepo y listo, se fugan los que se tienen que fugar y a la m#@#@.

La verdad que tenés razón. No sé qué haces escribiendo en este foro y no dando conferencias para JP Morgan o manejando el FMI. Te mereces mucho más !

hy_bsb
Mensajes: 78
Registrado: Jue Mar 10, 2011 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hy_bsb » Jue Mar 18, 2021 5:02 pm

fabio escribió: mira la operatoria y contame, pone bloques gigantes que llaman la atención encima, ademas si vendería lo mismo que lo que compra no hubiera bajado un 30%...no te parece?

Sobre la operatoria no se. Sobre la baja, el BCRA no es el único que tiene bonos y los puede vender haciendo que bajen.

ironhide
Mensajes: 2649
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Mar 18, 2021 4:47 pm

O sea el BCRA esta dejando fugar los verdes?
Recibe los verdes de exportaciones, compra con eso bonos y los vende en pesos ganando la diferencia entre 91-35% y 145... o sea prefiere con el dolar que recibió ganar 85 pesos que 1 dolar?? y esos pesos los esteriliza o arma una pirámide y sigue fugando dolares? Para eso que abra el cepo y listo, se fugan los que se tienen que fugar y a la m#@#@.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Mar 18, 2021 2:27 pm

Hombrepobre escribió: Siempre dije que Argentina està hundida y sus pagarès solo valen para los que quieren jugar al usurero con el estado, siempre comparo todo con todo, desde el litro de nafta contra un dolar hasta soja contra maiz.
Pero eso solo me sirve a mi.
Entonces tu respuesta es: paridad mas 50 si no hubiera intervrnido.
Discrepo pero respeto.

Que cotización según vos?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfaro, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, come60, D10s, DON VINCENZO, el_Luqui, ElNegro, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, inhalan, Kamei, leo_84, luchotango, MarkoJulius, mcv, napolitano, pampeano, Profe32, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Super_LEO, Tecnicalpro, topaco y 1335 invitados