GAMI Boldt Gaming

Panel general
bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Jue Mar 18, 2021 1:31 pm

DON VINCENZO escribió: Sinó la jefa te castigaba mal!! no es cierto bohemio33?? :lol: , en cambio yo coloqué la guita esa a caución a 7 días renovable dividida en partes iguales los 5 días de la semana así tengo guita a disposición todos los días y espero hasta que a Gami la CNV le autorize la ampliación de capital y la reducción simultaneamente , es mi postura por el momento, no compro Boldt ni nada , no me gusta el mercado por ahora y un tiempo más... POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ, hay que tener mucho cuidado con la segunda ola que viene de Brasil y está acá aún sin mayor difusión pero está... eso puede llegar a retrotraernos a una situación indeseada y de ahí mi decisión por el momento. En el peor de los casos, haré lo que hacían los viejos del recinto cuando yo ingresé.... tenían Acciones, dólares y pesos en ese entonces a plazo fijo, no existía la caución bursátil :mrgreen:


excelente DV!! yo por suerte estoy con trabajo y mi mujer tambien!! coincido en todo.. ando 50% y %50 en gami y gold respectivamente.. cero apuro y mientras tanto me guardo los dividendos de ambas :lol: .. espero que mejore la cosa..y espero que ande bien con la vacuna.. saludos

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 18, 2021 11:04 am

bohemio33 escribió: Buen día DV!!! Estoy tan hasta las manos con el trabajo y la familia que ni entre a los foros.. ya me depositaron los dividendos en los bancos y en el brocker... impresionante gami :respeto: con respecto a los otros dividendos creo que es el próximo driver para el papel... hasta que no tenga 1000 millones de papeles de capital social no va a mover lo que se merece esta empresa ,que es de las mejores de la Argentina y con más futuro... compre dólares al blue con los dividendos al final... al bolso :lol: que sigan los éxitos y paciencia que vamos muy bien..saludos a toda la banda!!!

Sinó la jefa te castigaba mal!! no es cierto bohemio33?? :lol: , en cambio yo coloqué la guita esa a caución a 7 días renovable dividida en partes iguales los 5 días de la semana así tengo guita a disposición todos los días y espero hasta que a Gami la CNV le autorize la ampliación de capital y la reducción simultaneamente , es mi postura por el momento, no compro Boldt ni nada , no me gusta el mercado por ahora y un tiempo más... POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ, hay que tener mucho cuidado con la segunda ola que viene de Brasil y está acá aún sin mayor difusión pero está... eso puede llegar a retrotraernos a una situación indeseada y de ahí mi decisión por el momento. En el peor de los casos, haré lo que hacían los viejos del recinto cuando yo ingresé.... tenían Acciones, dólares y pesos en ese entonces a plazo fijo, no existía la caución bursátil :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Jue Mar 18, 2021 6:54 am

DON VINCENZO escribió: LO DESTACO POR SI A ALGUIEN NO LE QUEDÓ MUY CLARO ESTE TEMA... :bebe: :bebe:


Es importante destacar que por Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de fecha 18 de febrero de 2020 en la que se consideraron los estados contables cerrados en 2019, la Sociedad aprobó: (a) un aumento de capital mediante la capitalización parcial de la cuenta Ajuste de Capital, por la suma de $480.000.000 llevando el capital social de la suma de $50.000.000 a la suma de $530.000.000; y (b) una reducción de capital en la suma de $190.000.000 llevando el capital de $530.000.000 a la suma de $340.000.000. A la fecha de la presente reseña, ambas decisiones se encuentran pendientes de resolución por parte de CNV.
ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS.gif

Buen día DV!!! Estoy tan hasta las manos con el trabajo y la familia que ni entre a los foros.. ya me depositaron los dividendos en los bancos y en el brocker... impresionante gami :respeto: con respecto a los otros dividendos creo que es el próximo driver para el papel... hasta que no tenga 1000 millones de papeles de capital social no va a mover lo que se merece esta empresa ,que es de las mejores de la Argentina y con más futuro... compre dólares al blue con los dividendos al final... al bolso :lol: que sigan los éxitos y paciencia que vamos muy bien..saludos a toda la banda!!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 17, 2021 4:04 pm

LO DESTACO POR SI A ALGUIEN NO LE QUEDÓ MUY CLARO ESTE TEMA... :bebe: :bebe:


Es importante destacar que por Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de fecha 18 de febrero de 2020 en la que se consideraron los estados contables cerrados en 2019, la Sociedad aprobó: (a) un aumento de capital mediante la capitalización parcial de la cuenta Ajuste de Capital, por la suma de $480.000.000 llevando el capital social de la suma de $50.000.000 a la suma de $530.000.000; y (b) una reducción de capital en la suma de $190.000.000 llevando el capital de $530.000.000 a la suma de $340.000.000. A la fecha de la presente reseña, ambas decisiones se encuentran pendientes de resolución por parte de CNV.
ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS.gif
ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS.gif (1.49 KiB) Visto 1016 veces

simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mié Mar 17, 2021 10:03 am

simonte escribió: Buen dia, efectivamente en la memoria dice que falta la resolucion de la CNV para hacer efectiva la ampliacion y el pago de los dividendos del ejercicio cerrado en 2019. Saludos

Puse memoria, quise poner Reseña.

simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mié Mar 17, 2021 10:03 am

Buen dia, efectivamente en la memoria dice que falta la resolucion de la CNV para hacer efectiva la ampliacion y el pago de los dividendos del ejercicio cerrado en 2019. Saludos

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Mié Mar 17, 2021 7:27 am

jjoseibanez escribió: Gracias DV.. Muy buena nota la de Gami, aca ya me aparece en el banco las siglas de dividendo, esperando que se acredite no mas. :respeto:

Saludos a la muchachada!!! también esperando se acrediten los dividendos Bco. Frances; nada todavía.- Fuerte abrazo boldtifero!!!

simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mar Mar 16, 2021 11:42 pm

QUE LINDO SERIA PONER UN PIESITO EN BRASIL NO. :2230:

simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mar Mar 16, 2021 11:20 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Simonte, acá yo les pegué a uds. todo el material, tienen la reseña informativa y el balance, es cuestión de hacer click donde aparece esa nube y abre el archivo

Hola DV, gracias, ahora me voy a poner a bucear un poco, a ver que encuentro, no tuve tiempo de mirar los adjuntos, solo rescate la conclusion del estimado lumar. Un abrazo, esta empresa es para estar optimista, sin duda y la hermana Boldt tambien, solo hay que esperar que le crezcan las alas. :mrgreen:

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor hernan1974 » Mar Mar 16, 2021 10:47 pm

Entraron aca tb.. lastima el impuesto

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 16, 2021 5:18 pm

Estimado Simonte, acá yo les pegué a uds. todo el material, tienen la reseña informativa y el balance, es cuestión de hacer click donde aparece esa nube y abre el archivo

DON VINCENZO escribió: Presentación #2722802 - B-GAMING SA | 30709967424 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 281ECC48C7

Presentación #2722668 - B-GAMING SA | 30709967424 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 0E3090D254

FELICITACIONES!!.gif O me estoy pasando de optimista?? :mrgreen:


simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mar Mar 16, 2021 4:04 pm

Hola a todos, aparecio el trimestral y se acreditaron los dividendos (en mi caso), no he tenido tiempo de leer la memoria, por lo que informa mas abajo lumar, hay buenas perspectivas, me causa un poco de impaciencia el hecho de que no se hable de la ampliacion de capital y el pago de dividendos pendientes, pero bue, habra que ir paso a paso. Abrazo y que sigan los exitos

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Lun Mar 15, 2021 10:15 pm

208 palos de ganancia en el trimestre y la posibilidad de entrar en Brasil? Mamita querida, eso sería un antes y un después acá

PERSPECTIVAS

La reapertura de diferentes actividades e industrias luego del periodo de aislamiento social producido por el COVID-19, nos pone expectantes ante la posibilidad de un recupero de la economía que de cara a las elecciones legislativas deberá mantener o reducir las tendencias inflacionarias y de depreciación de la moneda. Esto va acompañado por la incertidumbre generada en torno a las negociaciones con el FMI.

Es un hecho único y de desconocido resultado los posibles rebrotes del COVID en diferentes países y las regresiones que los países deban hacer en cuanto a diferentes niveles de aislamiento, por ello es de esperarse que vayamos a escenarios de mayor incertidumbre y debido a ello en el próximo trimestre las empresas deberán focalizarse en estar estructuralmente preparadas para enfrentar los nuevos desafíos que se avecinen.

La recuperación de las actividades que habían cerrado sus operaciones debido a la pandemia ha permitido a B-Gaming obtener eficiencias de operación y productividades de cara a la nueva realidad en los negocios actuales focalizándose en automatizaciones de procesos y sistemas.

Es importante reforzar que a la fecha de la presente reseña todas nuestras actividades continúan operativas y además su recuperación ha superado las expectativas económicas que en general se tenía al comenzar la pandemia. Por otra parte, B-Gaming ha presentado su oferta al llamado a licitación de la Lotería de la ciudad de Buenos Aires LOTBA S.E. a la espera de su reactivación con la potencial salida de la pandemia. Asimismo ha participado en la convocatoria realizada por el mismo organismo para ofrecer juego online, bajo la forma de una UT con la empresa Boldt SA, entre los cuales hemos sido precalificados para obtener uno de los permisos ofrecidos debido a los antecedentes y expertise tecnológico que nuestra empresa posee. Ha sido adjudicado el servicio para la Lotería de la Provincia de Entre ríos por 10 años con la posibilidad de prórroga por igual período dando continuidad al contrato existente con IAFAS y además se abren posibilidades de participar en el negocio lotérico en Brasil luego de la federalización y nueva regulación de dicha industria en ese país.

El impacto de la pandemia en los resultados del periodo ha sido mejor de lo esperado considerando los niveles de aislamiento sufridos y su consecuente recesión económica que afectó los ingresos de la población directamente relacionado con nuestra actividad. En tal sentido es importante destacar el involucramiento y colaboración del personal de la Compañía a la par que las inversiones en sistemas, el ERP SAP y equipamiento informático realizadas en los últimos años, así como el know how desarrollado en nuestra software factory, todos ellos factores que nos permiten consolidara B-Gaming como protagonista en el mercado de servicios transaccionales tanto a nivel local como regional y poder así, enfrentar ese y nuevos retos en un mundo que exige mayor competitividad a un ritmo más acelerado.

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 15, 2021 8:51 pm

Presentación #2722802 - B-GAMING SA | 30709967424 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 281ECC48C7

Presentación #2722668 - B-GAMING SA | 30709967424 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 0E3090D254
FELICITACIONES!!.gif
FELICITACIONES!!.gif (15.56 KiB) Visto 1046 veces
O me estoy pasando de optimista?? :mrgreen:

licantropus
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor licantropus » Lun Mar 15, 2021 7:39 pm

gringo de devoto escribió: el viernes me depositaron en mi comitente

Estimado, en qué broker tiene su comitente? no me va a poder decir el nombre completo pero seguramente lo entenderé. Si ya les depositaron es porque es muy eficiente. Yo tengo las 3 letras y siempre se tarda unos días pero fuera de eso y unas cositas más, no me quejo. :bebe:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, leo_84, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], yepun y 1028 invitados