BOLT Boldt

Panel general
Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Mar Mar 16, 2021 11:51 am

Kamei escribió: Malo hasta la medula, negativo -91M(con respecto al anterior balance -135M perdio menos...)... igual es hasta el 31 de enero, no incluye la fusion... asi que el proximo si no recupera en ventas/caja sera peor por la emision y hay que ver que ya sumarias resultados negativos y/o positivos de la empresa fusionada, que no creo con este contexto vaya a ser positivo y pensando que volvemos a tener aumento en casos covid-19.

A este ritmo de recuperacion espera resultados positivos para el 31-1-2022


Entiendo no esta la fusion .buenisimo

Kamei
Mensajes: 7400
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Mar 16, 2021 11:23 am

Flaviorso escribió: Buen dia muchachos como estan ?

Alguien leyo con detenimiento el balance como lo ven yo realmente no conozco mucho del tema balances .

Muchas gracias

Malo hasta la medula, negativo -91M(con respecto al anterior balance -135M perdio menos...)... igual es hasta el 31 de enero, no incluye la fusion... asi que el proximo si no recupera en ventas/caja sera peor por la emision y hay que ver que ya sumarias resultados negativos y/o positivos de la empresa fusionada, que no creo con este contexto vaya a ser positivo y pensando que volvemos a tener aumento en casos covid-19.

A este ritmo de recuperacion espera resultados positivos para el 31-1-2022

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Mar Mar 16, 2021 11:09 am

Buen dia muchachos como estan ?

Alguien leyo con detenimiento el balance como lo ven yo realmente no conozco mucho del tema balances .

Muchas gracias

ukumar
Mensajes: 3099
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Mar Mar 16, 2021 10:48 am


javi
Mensajes: 16539
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Mar 15, 2021 11:53 pm

Megachop escribió: supangase que puede comprar a 2,80 y las venda a 3,80 algún día, y las que tiene a 4 a 5 y a 6 pesos? Cuando va a recuperar la plata? Piense un poquito, se lo digo por su bien, evidentemente no se da cuenta. Lo que a ud. le conviene es que suba la cotización... me entiende?

Estimado Sr Megachop tenga buenas noches ,mire soy uno de los mas optimista ,,pero uso la logica del Mercado , hay una clara evidencia manifiesta del papel de ir por $2,97 y menos tambien ,,mire GAMISETA por darle un ej, yo la veo que camino antes de tiempo y con nada de volumen y va camino a los $80 y no es un capricho son escalas de regulasion sana ,,,pero aqui en BOLDT tuvimos de todo volumen , licencia y mucho mas y sin embargo el papel baja ahora el volumen es de 1,millon de pesos por o tanto hay 2 fuerzas las que se quedan quieta y las que se mueven ,,,los que estan quietos no venden ni hacen nada solo esperan ,,,,mientras que los que le dan movimiento al papel se suman a los que la esperan en minimos que es entre los $2,50 y $2,97 entonces porque desaprovechar al contrario hay que aprovechar ,,, pero no solo BOLDT mire el mercado en general ,, mire dgcu2 tremendo papel y esta $18 y es solo un ej, el mercado esta en jaque ,,cuando vio tanatas acciones en estos precios ? entonces BOLDT no es la excepcion ,, usted me pregunta si me conviene que suba verdad ,,? claro que si ,,pero nio a los $3,80 y que luego baje a los $2,50 o $2,97 ,,ya vera que pasara , porque ? no lo se ,,,es lo que tengo como lectura ,,,saludos

Fortinero
Mensajes: 2402
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Mar 15, 2021 10:59 pm

DON VINCENZO escribió: Presentación #2722697 - Boldt | 30500179151 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... EFEF13B0B6

Presentación #2722796 - Boldt | 30500179151 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... B8656473A9 ACÁ BUSQUEN MUCHACHOS QUE ESTÁ LA RESEÑA INFORMATIVA QUE A MUCHOS DE UDS. LES INTERESA MÁS QUE EL DESARROLLO DE LOS RESULTADOS DE LAS CONTROLADAS :bebe: :bebe:

ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS.gif

Gracias estimado DV. Espero que los muchachos lean con atención :wink:

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Lun Mar 15, 2021 10:21 pm

Estimadísimo Javi. Con todo cariño y respetando su estrategia de los baldes y las escalas, ud. ahora quiere que Bolt, baje... para comprar barato... No se da cuenta que ud. se está reempomando, al tener papeles de las escalas de 3,80 a 4,80 y de 4,80 a 6,80 y de 6,80 a 12,50 ahora la espera a 2,80 ( que de paso nunca va a llegar ) supangase que puede comprar a 2,80 y las venda a 3,80 algún día, y las que tiene a 4 a 5 y a 6 pesos? Cuando va a recuperar la plata? Piense un poquito, se lo digo por su bien, evidentemente no se da cuenta. Lo que a ud. le conviene es que suba la cotización... me entiende? Quédese quieto y callado. Ésto en unos días se va a 4,...o más.

javi
Mensajes: 16539
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Mar 15, 2021 10:06 pm

mcastell escribió: Sinceramente yo ya no te creo, me encantaría volver a confiar. Abrazo

Tenga muy buenas noches estimado Sr mcastell , me alegra que asi sea , ya que lo que vuelco es con sinceridad , y si no mire YPFpetrolera ,,,lo que puse ,,,los hechos siempre demuestran que soy sincero en cuanto a mi punto de vista ,, pero no lo hago con motivos de engaño al contrario me gusta ganar no perder en el Mercado y no me gusta que los que estan a mi lado pierdan ,,,hoy BOLDT esta encaminado a los $2,97 y ahi determinara si va a subir o seguir bajando ,,ya que tiene que ir contra mercado y con lo que se viene de los Mercado ,,, pero solo lo veremos cuando suceda para donde agarra ,,hoy todo indica que buscan los $2,97 o $2,50 y aprovechan los sucesos ,,en BOLDT no pasa nada es una cuestion de ESCALA Y REGULASION ,,que esta tan a la vista pero pocos entienden o se dan cuenta,, saludos y respeto su opiñon espero que siempre tome su mejor desicion y tenga muy buenas inversiones ,,fijese ,,no solo ypfpetrolera ,,mire Morixqueta lo que puse ,,y vera en poco si mi lectura de Mercado esta errada ,,ojo siempre dije no soy exacto d lo contrario aprovecharia al maximo , pero como dije estimado solo estoy de paso ,,cumplo mi objetivo y me voy se que lo lograre ,,y solo estoy por ese motivo nada mas ,,no pretendo ser millonario aunque hoy lo soy ,,porque siempre digo todo el que tiene una casa de mas de un millon es millonario jajaja saludos y buenas noches :respeto:

Kamei
Mensajes: 7400
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Mar 15, 2021 10:06 pm

Se nota por que vinieron vendiendo, VL $1.949 (perdon si le pifio en algunos centavos).

Quizas ya con el balance malo en nuestras manos y ellos habiendo vendido, venga la compra. Saludos!

Kamei
Mensajes: 7400
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Mar 15, 2021 9:37 pm

DON VINCENZO escribió: Presentación #2722697 - Boldt | 30500179151 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... EFEF13B0B6

Presentación #2722796 - Boldt | 30500179151 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... B8656473A9 ACÁ BUSQUEN MUCHACHOS QUE ESTÁ LA RESEÑA INFORMATIVA QUE A MUCHOS DE UDS. LES INTERESA MÁS QUE EL DESARROLLO DE LOS RESULTADOS DE LAS CONTROLADAS :bebe: :bebe:

ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS.gif

Muchas Gracias DON VINCENZO :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17802
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 15, 2021 9:15 pm

Presentación #2722697 - Boldt | 30500179151 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... EFEF13B0B6

Presentación #2722796 - Boldt | 30500179151 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... B8656473A9 ACÁ BUSQUEN MUCHACHOS QUE ESTÁ LA RESEÑA INFORMATIVA QUE A MUCHOS DE UDS. LES INTERESA MÁS QUE EL DESARROLLO DE LOS RESULTADOS DE LAS CONTROLADAS :bebe: :bebe:
ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS.gif
ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS.gif (1.49 KiB) Visto 1062 veces

mcastell
Mensajes: 1229
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mcastell » Lun Mar 15, 2021 9:13 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimados de BOLDT ,,,esta cantada la jugada veremos al jugor Nro 1 el Sr Mercado como gambetea , amaga, y deja boca abierta a sus adversarios ,,es tan rapida la jugada ,,que no la pueden seguir ,y no se olviden que el Sr Merval juega para el Sr Mercado .. como es ? cuando el Sr Warren Buffett dice «Me muestro avaricioso cuando el resto tiene miedo y tengo miedo cuando el resto son avariciosos.», las dos grandes fuerzas que mueven los mercados son la codicia y el miedo”, jajajaja lo que nunca explico el Sr Warren Buffett es que tienen que usar este dicho en"" ambas direcciones "" segun de que lado este regulando el Sr Mercado :lol: y esta a la vista que el Sr Mercado regula en una direccion contraria a la que hoy se ve ,,ya lo veran ,,QUE ? NO ME CRENNN JAJAJA YA LO VERAN :mrgreen: ganador.jpg

Sinceramente yo ya no te creo, me encantaría volver a confiar. Abrazo

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Lun Mar 15, 2021 9:02 pm

Estimados, a mis posteos me remito, lo dije todo hace unos meses y no volví a hablar...
Apuesta a las CRYPTO, agujaso de BOLT buscándolo en los 3,50 como piso, para abajo, y que había una caída ECONÓMICA MUNDIAL 2021.
Quién leyó a este humilde forista, lo habrá registrado, yo por suerte predico con el ejemplo y fuí por ese camino...
MERVAL...un vómito...espejos de colores...
Saludos y no creo estar por aquí por un tiempo, pasaré a leerlos cuando tenga tiempo ya que es un foro que conlleva algo sentimental de tanto tiempo.
Les deseo lo mejor, abran la cabeza, diversifiquen, arriesguen a lo nuevo, y sobre todo, cuiden la guita!! Son épocas donde cada peso vale...
Abrazo!

javi
Mensajes: 16539
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Mar 15, 2021 8:34 pm

Tenga muy buenas noches estimados de BOLDT ,,,esta cantada la jugada veremos al jugor Nro 1 el Sr Mercado como gambetea , amaga, y deja boca abierta a sus adversarios ,,es tan rapida la jugada ,,que no la pueden seguir ,y no se olviden que el Sr Merval juega para el Sr Mercado .. como es ? cuando el Sr Warren Buffett dice «Me muestro avaricioso cuando el resto tiene miedo y tengo miedo cuando el resto son avariciosos.», las dos grandes fuerzas que mueven los mercados son la codicia y el miedo”, jajajaja lo que nunca explico el Sr Warren Buffett es que tienen que usar este dicho en"" ambas direcciones "" segun de que lado este regulando el Sr Mercado :lol: y esta a la vista que el Sr Mercado regula en una direccion contraria a la que hoy se ve ,,ya lo veran ,,QUE ? NO ME CRENNN JAJAJA YA LO VERAN :mrgreen:
ganador.jpg

licantropus
Mensajes: 1156
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Lun Mar 15, 2021 7:36 pm

Mínimo con 12 goles de diferencia :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, El Calificador, eman3671, enzocaporal, escolazo21, fidelius, Gon, Google [Bot], j3bon, juanse, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, pampeano, redtoro, seba445, Semrush [Bot], toctoc, torino 380w, Traigo, WARREN CROTENG y 922 invitados