GAMI Boldt Gaming

Panel general
hernan1974
Mensajes: 12995
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor hernan1974 » Mar Mar 16, 2021 10:47 pm

Entraron aca tb.. lastima el impuesto

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 16, 2021 5:18 pm

Estimado Simonte, acá yo les pegué a uds. todo el material, tienen la reseña informativa y el balance, es cuestión de hacer click donde aparece esa nube y abre el archivo

DON VINCENZO escribió: Presentación #2722802 - B-GAMING SA | 30709967424 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 281ECC48C7

Presentación #2722668 - B-GAMING SA | 30709967424 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 0E3090D254

FELICITACIONES!!.gif O me estoy pasando de optimista?? :mrgreen:


simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mar Mar 16, 2021 4:04 pm

Hola a todos, aparecio el trimestral y se acreditaron los dividendos (en mi caso), no he tenido tiempo de leer la memoria, por lo que informa mas abajo lumar, hay buenas perspectivas, me causa un poco de impaciencia el hecho de que no se hable de la ampliacion de capital y el pago de dividendos pendientes, pero bue, habra que ir paso a paso. Abrazo y que sigan los exitos

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Lun Mar 15, 2021 10:15 pm

208 palos de ganancia en el trimestre y la posibilidad de entrar en Brasil? Mamita querida, eso sería un antes y un después acá

PERSPECTIVAS

La reapertura de diferentes actividades e industrias luego del periodo de aislamiento social producido por el COVID-19, nos pone expectantes ante la posibilidad de un recupero de la economía que de cara a las elecciones legislativas deberá mantener o reducir las tendencias inflacionarias y de depreciación de la moneda. Esto va acompañado por la incertidumbre generada en torno a las negociaciones con el FMI.

Es un hecho único y de desconocido resultado los posibles rebrotes del COVID en diferentes países y las regresiones que los países deban hacer en cuanto a diferentes niveles de aislamiento, por ello es de esperarse que vayamos a escenarios de mayor incertidumbre y debido a ello en el próximo trimestre las empresas deberán focalizarse en estar estructuralmente preparadas para enfrentar los nuevos desafíos que se avecinen.

La recuperación de las actividades que habían cerrado sus operaciones debido a la pandemia ha permitido a B-Gaming obtener eficiencias de operación y productividades de cara a la nueva realidad en los negocios actuales focalizándose en automatizaciones de procesos y sistemas.

Es importante reforzar que a la fecha de la presente reseña todas nuestras actividades continúan operativas y además su recuperación ha superado las expectativas económicas que en general se tenía al comenzar la pandemia. Por otra parte, B-Gaming ha presentado su oferta al llamado a licitación de la Lotería de la ciudad de Buenos Aires LOTBA S.E. a la espera de su reactivación con la potencial salida de la pandemia. Asimismo ha participado en la convocatoria realizada por el mismo organismo para ofrecer juego online, bajo la forma de una UT con la empresa Boldt SA, entre los cuales hemos sido precalificados para obtener uno de los permisos ofrecidos debido a los antecedentes y expertise tecnológico que nuestra empresa posee. Ha sido adjudicado el servicio para la Lotería de la Provincia de Entre ríos por 10 años con la posibilidad de prórroga por igual período dando continuidad al contrato existente con IAFAS y además se abren posibilidades de participar en el negocio lotérico en Brasil luego de la federalización y nueva regulación de dicha industria en ese país.

El impacto de la pandemia en los resultados del periodo ha sido mejor de lo esperado considerando los niveles de aislamiento sufridos y su consecuente recesión económica que afectó los ingresos de la población directamente relacionado con nuestra actividad. En tal sentido es importante destacar el involucramiento y colaboración del personal de la Compañía a la par que las inversiones en sistemas, el ERP SAP y equipamiento informático realizadas en los últimos años, así como el know how desarrollado en nuestra software factory, todos ellos factores que nos permiten consolidara B-Gaming como protagonista en el mercado de servicios transaccionales tanto a nivel local como regional y poder así, enfrentar ese y nuevos retos en un mundo que exige mayor competitividad a un ritmo más acelerado.

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 15, 2021 8:51 pm

Presentación #2722802 - B-GAMING SA | 30709967424 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 281ECC48C7

Presentación #2722668 - B-GAMING SA | 30709967424 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 0E3090D254
FELICITACIONES!!.gif
FELICITACIONES!!.gif (15.56 KiB) Visto 1060 veces
O me estoy pasando de optimista?? :mrgreen:

licantropus
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor licantropus » Lun Mar 15, 2021 7:39 pm

gringo de devoto escribió: el viernes me depositaron en mi comitente

Estimado, en qué broker tiene su comitente? no me va a poder decir el nombre completo pero seguramente lo entenderé. Si ya les depositaron es porque es muy eficiente. Yo tengo las 3 letras y siempre se tarda unos días pero fuera de eso y unas cositas más, no me quejo. :bebe:

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Lun Mar 15, 2021 4:13 pm

Hola como anda la muchachada?, solo pasando a saludar, esperando novedades del trimestral, los dividendos tambien se estan haciendo esperar. :mrgreen: PPP.

jjoseibanez
Mensajes: 327
Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jjoseibanez » Lun Mar 15, 2021 11:57 am

DON VINCENZO escribió: https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... o-solidez/
ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS.gif



Gracias DV.. Muy buena nota la de Gami, aca ya me aparece en el banco las siglas de dividendo, esperando que se acredite no mas. :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 15, 2021 11:16 am

https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... o-solidez/
ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS.gif
ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS.gif (1.49 KiB) Visto 1070 veces

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor gringo de devoto » Lun Mar 15, 2021 8:08 am

el viernes me depositaron en mi comitente

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abujose » Lun Mar 15, 2021 7:08 am

amigo abuvicente, me dieron una dosis y a partir de fin de mes y rusolandia mediante tendria que recibir la segunda, pero debo preguntar el 12 de este mes lei que depositaban dividendo, pero en caja de valores no esta aun depositado y es el primer paso segun entiendo :bebe:

rusell007
Mensajes: 16893
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 10, 2021 5:07 pm

simonte escribió: No hay apuro Vincenzo, creo que los voy a reinvertir en gami, juju, pero no le cuente a nadie :2230:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:100:
Yo lo reinverti por adelantado en vale y pbr :100: en corto seguro gano mas ...va ya estoy ganando hoy-

bohemio33
Mensajes: 5739
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mié Mar 10, 2021 4:50 pm

estoy a full con el laburo.. veo que corto cupon.. que alegria... yo tambien los voy a reinvertir.. en 2 semanas quizas agacha un poco y despues vienen el 1q y las buenas noticias.. le compro algo a mi jermu y todos contentos... :lol: abrazo a la banda :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 10, 2021 11:32 am

simonte escribió: No hay apuro Vincenzo, creo que los voy a reinvertir en gami, juju, pero no le cuente a nadie :2230:

Quédese muy tranquilo estimado simonte que no le cuento a nadie!!! :lol:

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mar Mar 09, 2021 9:03 pm

DON VINCENZO escribió: No se entusiasme mucho estimado simonte, porqué a veces la caja de valores tiene que enviarles a los agentes y soc. de bolsa y luego éstos distribuir entre los comitentes que tienen derecho de acuerdo a sus tenencias y por ahí se corre para el lunes o martes, mejor pensar así y si viene como ud. dice bienvenida!! :mrgreen:

No hay apuro Vincenzo, creo que los voy a reinvertir en gami, juju, pero no le cuente a nadie :2230:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], avanzinn, Bancario23678, BARBUDA, Bing [Bot], candado8, escolazo21, Gogui, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Itzae77, lehmanbrothers, Mazoka, napolitano, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA, tabo, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1248 invitados