Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Mar 11, 2021 8:40 am

pik escribió: Y empezó con este Nick el 20 de marzo 2020, vaya a saber quién era antes.

pero ademas el dolar con macri subio el 4200% no el 900%, es de manual, pobre...militante de la polenta

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Mar 11, 2021 8:16 am

Crimsonking escribió: En la época de Macri me cansé de oír que iba a estabilizar el dólar y subió un 900%

En esta época me canso de oír por los mismos que se va que se va.

Y empezó con este Nick el 20 de marzo 2020, vaya a saber quién era antes.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Mar 11, 2021 8:15 am

Crimsonking escribió: En la época de Macri me cansé de oír que iba a estabilizar el dólar y subió un 900%

En esta época me canso de oír por los mismos que se va que se va.

Por suerte llegó este energúmeno y ya está todo estabilizado, solo algunas variables están un poco descontroladas y subiendo , como la inflacion, la pobreza, las quiebras, el desempleo, pero Guzmán es de lo mejorcito!

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Mar 11, 2021 8:12 am

hernan1974 escribió: A vos te parece bien mandar al default o reestructuracion de deuda privada de ONs en dolares? sos comunista acaso?

Es que le gusta perder guita, hace unos meses decía que había que comprar ON de empresas "argentinas sólidas" en lugar de los bonos basura, se forró de esas ON y ahora no le van a pagar y le destruyen la comitente.
Después recomendó ON dólar link, y le pisan el dólar.
Últimamente recomienda vender dólares y posicionarse en la Super moneda peso que va a ser la líder mundial y que argentina va a inflación 0 cero en unos meses.
También le gustam acciones y las recomienda, que bajaron 70% en dólares.
Y ya lo dijo el mismo, es contracorriente.
Lo bueno es que ya lo que estamos acá, lo tomamos para la joda y no le creemos nada,.solo hay que cuidar que ningún nuevo que entre se crea los discursos del M1 , M2 el.M5 la kgb y la CIA que son festejados por los kukas ya que lo que dice alzamer hace creer que el gobierno es todo un exito!, Cosa irreal y contracorriente como los pobres que ya son 50% y los aumentos de los jubilados con las leliq del M2.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Mar 11, 2021 8:03 am

alzamer escribió:Dólar
El dólar blue volvió a caer y la brecha se ubica en 57,7%

Según fuentes del mercado, el BCRA acumula cerca de u$s 720 millones en lo que va de marzo, superando las compras de febrero, que totalizaron en u$s 634 millones.


El problema de controlar al dólar....durante mucho tiempo ....será controlar que no baje mucho, no que no suba :114:

El dólar es como un aerolito que ingresó a la atmósfera .....y dado que G= 9,8 m/s al cuadrado.....

Toma velocidad .... :abajo:

Re normal la brecha del 57%, que país no tiene una brecha así y no la festeje como exito.

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alejandro » Jue Mar 11, 2021 6:29 am

Aca no se dan cuenta pero estamos ante un Rodrigazo,en el tiempo ,con dolar perdiendo,con tasas tambien ,con bonos,con acciones,con todo por el piso y cada dia mas pobres,o es que no se dieron cuenta todas las inversiones son malas porque somos un pais perdedor en estos tiempos estas peliculas ya las vimos y sabemos como terminan mas de lo mismo no se peleen mas por estupideces,por el momento solo hay tiempos tristes para este pais,algun dia volvera a salir el sol ,pero aun falta lo peor.

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Jue Mar 11, 2021 1:13 am

fabio escribió: Caída de marzo 2018 a hoy, merval 70% , bonos 70%, salario 60%...en dólares...sigan jugando al estanciero...empomados en papel pintado...todo.lo otro es relato..

Si pudiera comprar puts de salario, lanzarlo , o yortearlo, sería rico

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Jue Mar 11, 2021 1:04 am

fabio escribió: que se quede alzamer y 4 o 5 mas, que mientras les estan destruyendo la comitente, cerca del 80% en dolares, festejando las medidas economicas, hay que ser bol..2 la verdad...

A mi me gusta que las cosas bajen y poder comprar mas... hoy compre txar aluar, cvh,agro y otras etc
Si baja voy a comprar mas , si se me acaba la plata vendo un poco y las recompro a menos si bajan un poco mas, algun dia van a subir,
Jamas compraria dolar si sube que sube de toque de 80 a 195 y seguian comprando, las acciones de eeuu, las tecnologicas , btc, suben y siguen comprando full .prefiero comprar de algo que bajó 80, no creo q baje 80% mas,

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Mar 11, 2021 12:57 am

Caída de marzo 2018 a hoy, merval 70% , bonos 70%, salario 60%...en dólares...sigan jugando al estanciero...empomados en papel pintado...todo.lo otro es relato..

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Jue Mar 11, 2021 12:09 am

Alzamer, el dólar está regalado, estos precios son para fugar ...

No le parece ?

3 2 1 ...

alzamer
Mensajes: 17458
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Mar 11, 2021 12:06 am

Martin30 escribió: Jajajaaja lo que escribe Alzamer para convencer a gente anónima.

Lo pincho un poco y sale con la Biblia

Alzamer: EL DÓLAR ESTÁ RE GA LA DO

Dólar blue hoy: a cuánto cerró este miércoles 10 de marzo
FINANZAS
10 Marzo 2021 - 16:40
La cotización informal cayó $1 hasta los $143 en la city porteña, según un relevamiento de Ámbito. La brecha con el oficial tocó un nuevo mínimo en 11 meses.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Jue Mar 11, 2021 12:01 am

Pocoyo escribió: Dale! Que lo saquen cuando me devuelvan el 35% de toda la tarjeteada en USD que me mandé en 2020. Así llevo más verdes baratos. Gracias Alberto!

Vengo relojeando la baja “ a dedo” del blue, mucho mejor, llevaremos bocha con las 400 Lucas que me tienen que devolver en Abril. Gracias AF!

Otro tema
Ya dénle el premio al señor Almacén que dijo que el dólar iba a estar en 140. Estimo que quedará planchado en esos valores hasta el 31/12.

Me viene bárbaro que baje, que tengo dos viajes USA (Mayo y Octubre).

alzamer
Mensajes: 17458
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Mar 10, 2021 11:55 pm

fabio escribió: El año pasado..tampoco hubo transferencias en enero y febrero...

Falso de toda falsedad , típico de este forista :

En febrero de 2020 :

Por eso, y pese a que aún resta computar los últimos tres días hábiles del mes pasado, el BCRA ya lleva transferidos $107.000 millones al Tesoro bajo la figura de los Adelantos Transitorios (ATN)

Esos 107000 millones transferidos en febrero de 2020 equivalían al 3% de los pasivos del BCRA de febrero 2020....y lo que transfirió en marzo 2020...ni hablar !

Es el doble que ahora , y fue ANTES.

Cuando termine marzo de este año......la comparación va a ser pavorosa.

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor reta71 » Mié Mar 10, 2021 11:44 pm

Crimsonking escribió: Dije escuchar, no leer. Te quedó pendiente comprensión de texto.
Deberias volver a la escuela.

q nick tenias crotoking ?

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Mié Mar 10, 2021 11:16 pm

Martin30 escribió: Tomar ganancias y fugar dólares.

Estas oportunidades no se dan todos los días.

RP por las nubes y tincho se va ...

Aviso para que no queden con el tuje en norte

Mas bien. Es ahora, que regalo del cielo papaaaaaaaa


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, carrizochernan, eduardo1, Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 869 invitados