BOLT Boldt

Panel general
Kamei
Mensajes: 7363
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Mar 09, 2021 11:12 am

Flaviorso escribió: Fijate que russell dijo lo mismo yo no creo que es casualidad .hace la cuenta con pocos dolares moves lo que quieras en estos papeles esta todo armado kamei no te rompas la cabeza sino te digo lo que hay que hacer vendes todo y metete en cedears y te olvidas de estos conventillos de barrio. Ojo yo lo hice y estoy mas tranqui aca deje para ver que pasa cuando ellos digan sale no antes ni despues .

Pais bananero :acciones bananeras

Es la famosa "manija" :lol:

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Mar Mar 09, 2021 11:03 am

Kamei escribió: Ayer les presente la comparación de la cotización de Bolt con Tglt, donde son muy parecidas... mas alla de la humorada con esto, es de sorprender que independientemente del sector y de todas las noticias que dicen que explotara el activo, se mueven igual de base. Un dato que me parecio curioso.

Fijate que russell dijo lo mismo yo no creo que es casualidad .hace la cuenta con pocos dolares moves lo que quieras en estos papeles esta todo armado kamei no te rompas la cabeza sino te digo lo que hay que hacer vendes todo y metete en cedears y te olvidas de estos conventillos de barrio. Ojo yo lo hice y estoy mas tranqui aca deje para ver que pasa cuando ellos digan sale no antes ni despues .

Pais bananero :acciones bananeras

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Mar Mar 09, 2021 10:56 am

Kamei escribió: Si amigo IQZeta, bolt no esta cayendo desde hace 8 meses( mas). :116:

Hola kamei como estas ? Para mi son relatores de futbol pero de economia ellos te dicen todo pero no hacen ni se arriesgan en nada la verdad no les creo mucho .
Yo estoy en la economia real y en la financiera y es muy distinto .

Igual gracias por el video todo suma pero con ir a la esquina a tomar algo te das cuenta de todo jajaja .saludos

Kamei
Mensajes: 7363
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Mar 09, 2021 10:52 am

Ayer les presente la comparación de la cotización de Bolt con Tglt, donde son muy parecidas... mas alla de la humorada con esto, es de sorprender que independientemente del sector y de todas las noticias que dicen que explotara el activo, se mueven igual de base. Un dato que me parecio curioso.

IQZeta
Mensajes: 826
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mar Mar 09, 2021 10:44 am

Kamei escribió: Si amigo IQZeta, bolt no esta cayendo desde hace 8 meses( mas). :116:

:2224: :lol:

Kamei
Mensajes: 7363
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Mar 09, 2021 10:40 am

IQZeta escribió: CZ sangra y sangra por la herida...en el mismo video reconoce que está en bonos (perdió bastante, no?). Así que no es imparcial. Igualmente el video está editado y no sirve, me gustaría ver el programa entero...pero al conductor hace tiempo no le creo tampoco. Intereses y más intereses. Y acá en Bolt hay compra, por lo menos yo lo veo. Saludos y gracias Kamei!

Si amigo IQZeta, bolt no esta cayendo desde hace 8 meses( mas). :116:

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Mar Mar 09, 2021 8:36 am

Entre hoy y mañana se termina la pizza en 3,50 y la pre pizza en 3,04 . Vamos a tener que comprar la super pizza, que va a valer....? :114:

IQZeta
Mensajes: 826
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mar Mar 09, 2021 7:48 am

Kamei escribió: Se los marco, pero es la idea.. el amigo Zucho, y uds siguen pensando en manos flojas y que hay poderosos ocultos comprando bolt
https://youtu.be/KA_Pt3pB0d4?t=152

CZ sangra y sangra por la herida...en el mismo video reconoce que está en bonos (perdió bastante, no?). Así que no es imparcial. Igualmente el video está editado y no sirve, me gustaría ver el programa entero...pero al conductor hace tiempo no le creo tampoco. Intereses y más intereses. Y acá en Bolt hay compra, por lo menos yo lo veo. Saludos y gracias Kamei!

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Mar 09, 2021 3:59 am

No se olviden esto ,,,,,Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Lun Mar 08, 2021 5:27 pm

Esque no hay piso en $3,50 recien aparece el pre piso en $3,23 y el que le sigue son los $3,04 ,,,mañana te la bajan entre
$0,10 y $0,15 centavos mas y ya la tenes en $3,35 Y ENTRE $3,35 Y $3,04 TE DEFINE ,,si a los $2,50 o $2,80 :2230: veremos como sigue esto ,,pero Sr merval mañana puede mandar un agujazo a los 43.000p :mrgreen:

torino 380w
Mensajes: 2904
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mar Mar 09, 2021 3:56 am

stolich escribió: hoy los números de Boldt están confusos, en la tabla aparece por un lado cierre igual al viernes, pero en rendimiento figura con un 2% abajo.?? Igualmente el valor no difiere casi del inicial del partido. ( $ 3,52-)
O sea que el marcador sigue igualado en goles :.... 4 goles ...a ...4 goles.

De todos modos, el panorama para el papel, pinta sombrío. No se vislumbra un atisbo de reacción en el equipo ortero. El técnico parece desorientado. Creemos que se le acortan los plazos , para evitar su destitución. Si en dos o tres fechas no revierte esta seguidilla de resultados negativos, consideramos que Stolich debe dar un paso al costado, y asumir que su sistema ortogonal ha resultado un fiasco. :2230:


nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 09, 2021 1:31 am

stolich escribió: Përdoneme estimado


Quien puede tomarte en serio te crees que esto es un partido :lol: ve a jugar a la play chica.
Cuando cumplas la mayoría de edad te haremos un examen para ver si has dejado tus tonterias de niño. :100:


Kamei
Mensajes: 7363
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Mar 08, 2021 11:36 pm

Se los marco, pero es la idea.. el amigo Zucho, y uds siguen pensando en manos flojas y que hay poderosos ocultos comprando bolt
https://youtu.be/KA_Pt3pB0d4?t=152

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Lun Mar 08, 2021 9:31 pm

nicklesson escribió:

Përdoneme estimado, hasta ahora estamos empatados, yo dije fecha y entrada del momentum, y fue el 23/2 con Boldt a $ 3,52 , y que yo ratifiqué comprando en $ 3,55.- O sea que si bien estamos en caida, " todavía estamos empatados " en valores. Están los sucesivos post que avalan mis dichos. Igualmente si sigue a la baja, habrá que admitir que mi método fue un bochorno, y deberé llamarme al silencio y al exilio por largo tiempo, y a afrontar el escarnio público.- :2230:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 08, 2021 9:13 pm

Mas que ganarte te rompio la red stolich tu método no existe.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 08, 2021 9:11 pm

stolich escribió: hoy los números de Boldt están confusos, en la tabla aparece por un lado cierre igual al viernes, pero en rendimiento figura con un 2% abajo.?? Igualmente el valor no difiere casi del inicial del partido. ( $ 3,52-)
O sea que el marcador sigue igualado en goles :.... 4 goles ...a ...4 goles.

De todos modos, el panorama para el papel, pinta sombrío. No se vislumbra un atisbo de reacción en el equipo ortero. El técnico parece desorientado. Creemos que se le acortan los plazos , para evitar su destitución. Si en dos o tres fechas no revierte esta seguidilla de resultados negativos, consideramos que Stolich debe dar un paso al costado, y asumir que su sistema ortogonal ha resultado un fiasco.




Angel te gano hace rato stolich de 4.50 a 3.50 que mas pruebas queres.
Ahora nosotros estamos esperando el visto bueno para comprar las que vendieron ustedes.



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 741 invitados