TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chewbaca
Mensajes: 5640
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Jue Mar 04, 2021 11:57 am

topaco escribió: las dos ultimas veces, reboto en este zona el rsi...... si el merval nos ayuda.... me juego ... cargo mas

jugatela tranquilo, la media de 200 no es moco de pavo, se necesita algo estilo covid para que se acerque/la quiebre, y no estamos muy lejos.....encima con tremendos drivers a favor que tarde o temprano se pricean...no sean ansiosos

davinci
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Mar 04, 2021 11:53 am

este rebote si no toma vol.. va a los 46 nuevamente.. ojala que no porque tengo un camion, pero que haya perforado los 47 fue un dato no menor .. veremos como cierra hoy y mañana. :116:

topaco
Mensajes: 2031
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor topaco » Jue Mar 04, 2021 11:40 am

las dos ultimas veces, reboto en este zona el rsi...... si el merval nos ayuda.... me juego ... cargo mas

fredflaming
Mensajes: 813
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fredflaming » Jue Mar 04, 2021 11:30 am

davinci escribió: parece q seguira la baja gral del mrkt.. veremos donde para.. pero esta complicado el panorama tecnico, :116:

Debemos no ser manos flojas, no te das cuenta como la pisan, si analizas la cola de ventas salta a la vista.
Esta indeciso el mecadito.

davinci
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Mar 04, 2021 11:15 am

parece q seguira la baja gral del mrkt.. veremos donde para.. pero esta complicado el panorama tecnico, :116:

topaco
Mensajes: 2031
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor topaco » Jue Mar 04, 2021 10:40 am

dos velas seguidas feas... nos vamos a 45 o hacemos pie?

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor cavaco » Jue Mar 04, 2021 10:32 am

danyf escribió: Si bien no es dirigido a mi este post, aprovecho este comentario para algunas reflexiones;

Si bien coincido que el contexto es un desastre también advierto que no se da en el caso del impacto en TXAR, en que se traduce?

1) Récord de despachos o casi
2) Récord de precios internacionales del acero, ya subimos muchos datos al respecto (ver gráfico más abajo)
3) Las ganancias del Q4 2020 fueron descomunales en un solo trimestre el PN salto casi un 20 % de la capitalización de mercado y las ganancias casi fueron el 10% de la misma, una bestialidad.
4) En números gano más del 100 % que el trimestre anterior (que fue muy bueno) y más del 430% que igual trimestre del año anterior
5) y la cosa sigue en este trimestre también, lo estamos viendo en los despachos de Enero según los informes de la CAA.

Dicho lo anterior, y que cualquier perejil puede chequear los datos y ver que es así como lo describo, no se traduce en el precio..y con respecto al floating que es importante, el mismo se achica ya que el Grupo control no deja de comprar, aunque no le hace meya (por ahora).
La verdad para mi es desconcertante, coincidiría que el contexto la mata si los números fueran un desastre, pero es absolutamente todo lo contrario. Saludos.

Danyf, todo eso YA ESTA incluido en el precio de la accion. Por eso subio de 20 a 50 el ultimo año....si continua asi, se va a mantener en estos precios y subira un poquito. Si mejora sus ventas significativamente , subira

instigador
Mensajes: 4455
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor instigador » Jue Mar 04, 2021 10:15 am

danyf escribió: Si bien no es dirigido a mi este post, aprovecho este comentario para algunas reflexiones;

Si bien coincido que el contexto es un desastre también advierto que no se da en el caso del impacto en TXAR, en que se traduce?

1) Récord de despachos o casi
2) Récord de precios internacionales del acero, ya subimos muchos datos al respecto (ver gráfico más abajo)
3) Las ganancias del Q4 2020 fueron descomunales en un solo trimestre el PN salto casi un 20 % de la capitalización de mercado y las ganancias casi fueron el 10% de la misma, una bestialidad.
4) En números gano más del 100 % que el trimestre anterior (que fue muy bueno) y más del 430% que igual trimestre del año anterior
5) y la cosa sigue en este trimestre también, lo estamos viendo en los despachos de Enero según los informes de la CAA.

Dicho lo anterior, y que cualquier perejil puede chequear los datos y ver que es así como lo describo, no se traduce en el precio..y con respecto al floating que es importante, el mismo se achica ya que el Grupo control no deja de comprar, aunque no le hace meya (por ahora).
La verdad para mi es desconcertante, coincidiría que el contexto la mata si los números fueran un desastre, pero es absolutamente todo lo contrario. Saludos.

muchas gracias por la explicación, pero lamentablemente flujo mata fundamental y más si tenes mucho float dando vueltas. No quita que si es de las mejores recupere más rápido o caiga menos, o suba un montón.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Mar 04, 2021 9:33 am

instigador escribió: ugito querido, tanto tiempo. venite al papel estrella que te hacemos un lugar. me gusta erar pero mucho float, y en este contexto la mata.

Si bien no es dirigido a mi este post, aprovecho este comentario para algunas reflexiones;

Si bien coincido que el contexto es un desastre también advierto que no se da en el caso del impacto en TXAR, en que se traduce?

1) Récord de despachos o casi
2) Récord de precios internacionales del acero, ya subimos muchos datos al respecto (ver gráfico más abajo)
3) Las ganancias del Q4 2020 fueron descomunales en un solo trimestre el PN salto casi un 20 % de la capitalización de mercado y las ganancias casi fueron el 10% de la misma, una bestialidad.
4) En números gano más del 100 % que el trimestre anterior (que fue muy bueno) y más del 430% que igual trimestre del año anterior
5) y la cosa sigue en este trimestre también, lo estamos viendo en los despachos de Enero según los informes de la CAA.

Dicho lo anterior, y que cualquier perejil puede chequear los datos y ver que es así como lo describo, no se traduce en el precio..y con respecto al floating que es importante, el mismo se achica ya que el Grupo control no deja de comprar, aunque no le hace meya (por ahora).
La verdad para mi es desconcertante, coincidiría que el contexto la mata si los números fueran un desastre, pero es absolutamente todo lo contrario. Saludos.

fredflaming
Mensajes: 813
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fredflaming » Jue Mar 04, 2021 8:24 am

PELADOMERVAL escribió: fred no estaba hablando del caso puntualde erar,,,estaba hablando de las contra partes y de que con una accion marcas precio,, solo eso,, obvio que aca la estan bajando no hay dudas,, y pedue ser que haya orden de salir si este pais es una risa,,

Puede ser, pero yo creo que los que querían salir ya se fueron, se sabía con que gobierno había que torear. Aparte.... Que linda variedad de opiñones, como se aprende.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ugo38 » Jue Mar 04, 2021 4:23 am

instigador escribió: ugito querido, tanto tiempo. venite al papel estrella que te hacemos un lugar. me gusta erar pero mucho float, y en este contexto la mata.

Te sigo. Tengo toneladas de ese de toda la vida. No las toco. A ver si empieza a dar dividendos como lo solia hacer.

Abrazo!

09ezemarq
Mensajes: 3423
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor 09ezemarq » Jue Mar 04, 2021 2:35 am

rusell007 escribió: Una pregunta muchachos sigue el tema que no se permite pagar dividendos :?: -
Gracias si alguien me puede contestar-

Entiendo que eso aplicaba para los bancos...

instigador
Mensajes: 4455
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor instigador » Jue Mar 04, 2021 12:20 am

ugo38 escribió: :respeto:

ugito querido, tanto tiempo. venite al papel estrella que te hacemos un lugar. me gusta erar pero mucho float, y en este contexto la mata.

davinci
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Mié Mar 03, 2021 11:29 pm

luciano205 escribió: amigo eso es porque escuchaste demasiado a los fundamentalistas del humo que hay en este grupo...este papel se viene derritiendo en dólares desde enero 2018...siempre le pifian y ponen excusas despues...ni se hacen cargo...sanatean c la mama...con el porcentaje de usiminas..con el porcentaje de tx mexico...con el precio de la tonelada.....y el papel al poco tiempo se les caga de risa. Saludos ojala que puedas salir bien...y para los que dicen q al gobierno le bajaron el pulgar....le bajaron el pulgar a la argentina cuando le dejaron de prestar plata a macri... primero fue wall street y despues el fondo cuando perdió en las primarias le había prestado por orden de trump. nunca nos volvieron a levantar el pulgar.-

coincido. :100:

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Mié Mar 03, 2021 10:48 pm

rojo escribió: era camino a 60 pesos :golpe: :golpe:

amigo eso es porque escuchaste demasiado a los fundamentalistas del humo que hay en este grupo...este papel se viene derritiendo en dólares desde enero 2018...siempre le pifian y ponen excusas despues...ni se hacen cargo...sanatean c la mama...con el porcentaje de usiminas..con el porcentaje de tx mexico...con el precio de la tonelada.....y el papel al poco tiempo se les caga de risa. Saludos ojala que puedas salir bien...y para los que dicen q al gobierno le bajaron el pulgar....le bajaron el pulgar a la argentina cuando le dejaron de prestar plata a macri... primero fue wall street y despues el fondo cuando perdió en las primarias le había prestado por orden de trump. nunca nos volvieron a levantar el pulgar.-


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Arquero, Bing [Bot], carrizochernan, dario_bahia, DULIATICO, El Calificador, El Loco de la Bolsa, eureka1997, excluido, Ezex, Google [Bot], gordo, heide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Martinm, nl, pacorabit, pignin, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], stolich, titofunes, topaco, yepun y 1117 invitados