ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor murddock » Mar Mar 02, 2021 8:38 pm

DAX escribió: Lanzahumer, no te borres, actualizame los datos.

Casi 7% abajo en USD en un dia. De esos que Alzamer llama papel picado. :bebe:

wal772
Mensajes: 1279
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor wal772 » Mar Mar 02, 2021 8:12 pm

ugo38 escribió: Va a llegar al 100% cuando se arreglen las torres de futaleufu a Aluar. Puse la nota hace tiempo, y me sacaron cagando.

Aca lo confirma el mismo Presidente de la empresa.

Hay una parte importante de EE que ALUAR debe comprar para cubrir la totalidad del insumo requerido.

wal772
Mensajes: 1279
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor wal772 » Mar Mar 02, 2021 8:09 pm

ugo38 escribió: Va a llegar al 100% cuando se arreglen las torres de futaleufu a Aluar. Puse la nota hace tiempo, y me sacaron cagando.

Aca lo confirma el mismo Presidente de la empresa.

Si Ugo te lei.
Pero no es el único problema sino tb la tarifa con o sin subsidio

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Mar Mar 02, 2021 7:03 pm

wal772 escribió: En éste foro he mencionado varias veces que ALUAR tiene el problema de las tarifas de EE como una incertidumbre actual que está impactando en no poder llegar al 100% de la producción que el dogmatismo de Alzamer lo niega.
A eso se suma otros factores el mismo dueño lo menciona en ésta nota.

https://www.cronista.com/apertura-negoc ... e-en-2020/


Va a llegar al 100% cuando se arreglen las torres de futaleufu a Aluar. Puse la nota hace tiempo, y me sacaron cagando.

Aca lo confirma el mismo Presidente de la empresa.

wal772
Mensajes: 1279
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor wal772 » Mar Mar 02, 2021 6:16 pm

En éste foro he mencionado varias veces que ALUAR tiene el problema de las tarifas de EE como una incertidumbre actual que está impactando en no poder llegar al 100% de la producción que el dogmatismo de Alzamer lo niega.
A eso se suma otros factores el mismo dueño lo menciona en ésta nota.

https://www.cronista.com/apertura-negoc ... e-en-2020/

rojo
Mensajes: 13305
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rojo » Mar Mar 02, 2021 5:22 pm

que la alumina no se que que la alumina up :arriba: aca se olvidan que Aluar tiene un defecto de origen .Esta en Argentina

El..Ronin
Mensajes: 18564
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 02, 2021 5:20 pm

Pensé que había un Bot que vendía en 45 , pero después me fijé en la operaciones y no era, estaba frenada porque compraban de a 100 papeles :lol:

hernan1974
Mensajes: 13001
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor hernan1974 » Mar Mar 02, 2021 5:16 pm

Pucha
:abajo: :abajo:

DAX
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
Ubicación: Bs.As

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor DAX » Mar Mar 02, 2021 4:26 pm


DAX
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
Ubicación: Bs.As

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor DAX » Mar Mar 02, 2021 4:16 pm

alzamer escribió: Semana más que razonable ....+13% :arriba: :100:

Lanzahumer, no te borres, actualizame los datos.

davinci
Mensajes: 25484
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Lun Mar 01, 2021 7:33 am

plussoro escribió: Radar no me paga por decir esto, pero probar el sistema es gratis :roll:

oka.

plussoro
Mensajes: 354
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor plussoro » Dom Feb 28, 2021 6:59 pm

davinci escribió: alua viene haciendo una lateralizacion desde hace meses.. q permite trades rentables, no espectaculares..( no hay nada espectacular en este años aun para hacer, al menos hasta qeu haya vol.. pero con un gob peroncho va a ser dificil que haya capitales que entren y se mueva el mrkt bien) . del soporte a la resistencia y a la vuelta.. buen activo para tradear y tener en cartera ..
TXAR es un caso similar.. toco fondo. y reboto.. son activos que siempre estan en una cartera profesional..

IRSA dio buenos trade desde enero . pero se estrello cuando quebro el soporte de los 60 y chirolas.. no seria raro que toque 56 para dar rebote.. veremos.. viene de los 75.. literalmente se hizo polvo,, mucho enganchado por lo que va a costar que salgan todos los desilucionados.. salvo que aparezca "mano negra" y barra.. veremos..
no le den bola a esas paginas . armen su propio sistemas de trading - ..el resto es todo para novatos. :arriba:

Radar no me paga por decir esto, pero probar el sistema es gratis :roll:

infotrading
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor infotrading » Dom Feb 28, 2021 6:55 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Si dice que tesla tiene a largo plazo upside no es seria la pagina. En corto corto otro tema.

Les mandé un mail y me respondieron que ellos brindan análisis en compresión diaria (como dice la página) y que no tiran señales de venta

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Feb 28, 2021 4:57 pm

lehmanbrothers escribió: no lo miro ni lo veo es muy tóxico, en twitter lo seguía pero me explotó la cabeza. Me perdí de esta movida, puede recomendar porque al ser broker tiene que tener idoineidad comprada en la CNV.
Justamente eso te iba a decir, el que compró insider, 1,5M nominales, no va a aguantar y el papel va a derrapar por debajo de donde compró en poco tiempo. Por las razones que dijo EInlazer84 en el post del activo en cuestión, no va a acaparar las espectativas que suponían.

No. Digo que me llego un mail recomendando. Aprendi a operar con los videos del pibe. Bien merecido tiene a este cliente. Pero reconozco q es infumable. No uso twitter. Una galaxia de odio es. La poca veces q vi su twitter es otro gorila más hablando pavadas y lleno d odio como los demas en tw

lehmanbrothers
Mensajes: 18127
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Feb 28, 2021 11:24 am

ArmonicoEnFuga escribió: Igual el broker del chico de la patineta anticipó que era buena compra meter un pucho en richmond. Asi que... cuando la pegan hay que reconocerlo.
Igual el panel general tenes que tener huevos pa meterle plata. Ya tuve experiencias de quedar atrapado sin vender o ver otros papeles q pasan dos años y siguen al mismo precio...

no lo miro ni lo veo es muy tóxico, en twitter lo seguía pero me explotó la cabeza. Me perdí de esta movida, puede recomendar porque al ser broker tiene que tener idoineidad comprada en la CNV.
Justamente eso te iba a decir, el que compró insider, 1,5M nominales, no va a aguantar y el papel va a derrapar por debajo de donde compró en poco tiempo. Por las razones que dijo EInlazer84 en el post del activo en cuestión, no va a acaparar las espectativas que suponían.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], boquita, Google [Bot], seba445, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1261 invitados