Megachop escribió: ↑
Estimadísimo Sr. Enilazer84. Seguramente ud. tenga razón, porque tiene mucha experiencia en la bolsa, pero, y, con mi poca experiencia le explicó su solución: si está comprado, venda sus acciones y se termina su problema. Si no está comprado, no se preocupe por los demás ( entre ellos, " yo " ) Que cada uno se arregle como mejor pueda... Se lo digo de corazón, nadie se va a preocupar por ud., si le va bien o mal , si gana o pierde. Al contrario, se burlaran de ud. si le va mal. No sea de corazón blando, ésto es " BOLSA ". Y, si pueden, le van a sacar la plata del bolsillo. Discúlpeme, por el sincericidio, yo, en poco tiempo aprendí, Eso. Saludos.
Una cosa es ser un inversor y otra cosa es ser una rata y un cagador.
Si vos crees que la bolsa es andar cagando a los demás, entonces no sabes que es la bolsa. Te recomiendo que veas a Claudio Zuchovicki que es un tipo que sabe y explica muy bien que es la bolsa.
Claudio Zuchovicki - Interpretando el idioma de los mercados
https://www.youtube.com/watch?v=cbv-JM-hXfo
Con respecto a los que se burlan de los demás, dalo por hecho que esos son ratas y cagadores, a esa clase de tipos no le tenes que creen nada de lo que dicen por que todo lo que dicen son mentiras o información manipulada, a esos tipos los tenes que bloquear o ignorarlos.
Un claro ejemplo de rata y cagador lo tenes con el gordo de mierd* que se cree youtuber, se hace peinados que le quedan horrible y tiene un broker que miente diciendo que tiene inteligencia artificial (y si queres te puedo demostrar la mentira de la inteligencia artificial que dicen que tienen).
Si sabes invertir y te das cuenta quienes son las ratas y los cagadores, vas a poder confiar en tus decisiones y vas a poder ganar plata bien de buenas maneras y nadie va a poder manipularte.