El Calificador escribió: ↑ compro los puts, vendo los calls, no pierdo nunca.
Arriba de 127 empezas con perdidas, se parten mal a partir de 138... abajo de 127 sos siempre ganador
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ compro los puts, vendo los calls, no pierdo nunca.
lehmanbrothers escribió: ↑ Cuando el papel esté en 140 vas a querer desarmar esa estrategia y los puts se te derriten. Vas a tener que comprar los calle lanzados y recontra manijeados.
El Calificador escribió: ↑ Te faltaron los 14 mangos por papel que me gano si me ejerces la 135
El Calificador escribió: ↑ Te faltaron los 14 mangos por papel que me gano si me ejerces la 135
lehmanbrothers escribió: ↑ Si? En un escenario ganador, cierra en 200$.
Son +100000 lo lanzado, -200000 perdidos en puts.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, BATU, Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Google Feedfetcher, hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Pirujo, Semrush [Bot], wal772 y 951 invitados