Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Feb 16, 2021 1:31 pm

nucleo duro escribió:En noviembre hablamos Pik

Que queres hablar en noviembre? Si ganarom las elecciones? Si bajo la pobreza ? Si sacaron el cepo? Si bajaron la inflación? Si el peso es la nueva moneda de referencia mundial? Si mejoro la actividad económica? Que queres hablar?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Feb 16, 2021 1:11 pm

alzamer escribió: Fabio , estás escribiendo demasiadas macanas a repetición, y has desoído el consejo de callar y
Contemplar la realidad.

Voy a tener que pasarte a ignorados de nuevo....inmediatamente.

Agradece que estuviste des-ignorado un buen tiempo. :115:

:mrgreen:

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Feb 16, 2021 1:00 pm

fabio escribió: Lo escribo, pero despues digo que no lo dije..jaja

Fabio , estás escribiendo demasiadas macanas a repetición, y has desoído el consejo de callar y
Contemplar la realidad.

Voy a tener que pasarte a ignorados de nuevo....inmediatamente.

Agradece que estuviste des-ignorado un buen tiempo. :115:

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nucleo duro » Mar Feb 16, 2021 12:58 pm

O Fabio, como sea que se llame

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nucleo duro » Mar Feb 16, 2021 12:57 pm

En noviembre hablamos Pik

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Feb 16, 2021 12:55 pm

nucleo duro escribió: No , yo no dije eso.
Está faltando a la verdad , la misma mescleta que hace Fabio para salir ganando siempre, en una de esas son la misma persona con distinto nombre.
Si el país está como dice usted, no hay manera de que ganen elecciones, si las ganan , es porque la gente aguanta la crisis , si la gente aguanta la crisis, gobiernan tranquilos, lo que dije antes, no altere el contenido de mis posteos .

seguis hablando de elecciones y decis que estos "pillos" tendran un gobierno "relativamente tranquilo" cuando todo se esta haciendo percha? fijate si vos no estaras queriendo vender gato por liebre con fines politicos aca para que creamos que estamos bien. ANda a militar a actualidad politica si queres

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Feb 16, 2021 12:52 pm

Lo escribo, pero despues digo que no lo dije..jaja

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nucleo duro » Mar Feb 16, 2021 12:49 pm

pik escribió: ¿quien habla de elecciones?, estoy hablando que está hecho mie*** el pais y vos decis que esta mejor que nunca.

No , yo no dije eso.
Está faltando a la verdad , la misma mescleta que hace Fabio para salir ganando siempre, en una de esas son la misma persona con distinto nombre.
Si el país está como dice usted, no hay manera de que ganen elecciones, si las ganan , es porque la gente aguanta la crisis , si la gente aguanta la crisis, gobiernan tranquilos, lo que dije antes, no altere el contenido de mis posteos .

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Feb 16, 2021 12:47 pm

Pobre nucleo, confunde ganar una eleccion, con el desastre que hacen , maduro se canso de ganar elecciones...y son todos millonarios en venezuela, aclaro que para mi tambien ganan las elecciones en octubre, con leer el foro me alcanza, como el peroncho milita todo..

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Feb 16, 2021 12:38 pm

nucleo duro escribió: Entonces no va a haber que esperar 3 años.
Con tu visión de país pierden las legislativas por goleada .
Yo te aseguro que las ganan caminando,
En Noviembre hablamos entonces

¿quien habla de elecciones?, estoy hablando que está hecho mie*** el pais y vos decis que esta mejor que nunca.

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nucleo duro » Mar Feb 16, 2021 12:33 pm

pik escribió: Con inflación 4% mensual, sueldos atrasados,.pobreza del 50%, desempleo récord, y empresas y pymes quebrando en cada esquina, que hicieron bien y que 3 años tranquilos le.quedan? Vos vivís acá en Argentina comiendo la carne de precios justos?

Entonces no va a haber que esperar 3 años.
Con tu visión de país pierden las legislativas por goleada .
Yo te aseguro que las ganan caminando,
En Noviembre hablamos entonces

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Feb 16, 2021 12:29 pm

nucleo duro escribió: Ni de cerca pienso que vayan a solucionar nada, solo que se ganaron un chagûì de 4 o 5 años . Ojalá tuviésemos un gobierno que ataque los problemas de raíz y fomente la cultura del trabajo como única alternativa para ganarse el plato de comida , las vacaciones , etc.
Pero vamos, no estaremos esperando eso de un gobierno peronista cierto ?
Para eso votaré a Espert

Con inflación 4% mensual, sueldos atrasados,.pobreza del 50%, desempleo récord, y empresas y pymes quebrando en cada esquina, que hicieron bien y que 3 años tranquilos le.quedan? Vos vivís acá en Argentina comiendo la carne de precios justos?

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nucleo duro » Mar Feb 16, 2021 12:19 pm

gilgames escribió: Hasta que no resuelvan el tema inflacionario , todas las variables seguirán descontroladas , algunas mas que otras , después vendrán arbitrajes entre ellas , pero en fin , el problema seguirá. Esto de gradualismo , no le funciono a Macri y no le funciona a Alberso. Tiene que haber un plan económico en seco y varias cuestiones anti populista , y allí , aparecerán los verdes , por que lo verán caro. Una lastima que Alberso no lo vea. Todavía esta a tiempo.

Ni de cerca pienso que vayan a solucionar nada, solo que se ganaron un chagûì de 4 o 5 años . Ojalá tuviésemos un gobierno que ataque los problemas de raíz y fomente la cultura del trabajo como única alternativa para ganarse el plato de comida , las vacaciones , etc.
Pero vamos, no estaremos esperando eso de un gobierno peronista cierto ?
Para eso votaré a Espert

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Mar Feb 16, 2021 12:09 pm

fabio escribió: El peso, dicen aca en el foro que se convertira en la moneda mas fuerte del mundo..y pesos si que sobran, nos vamos a comprar todo el mundo...

Deme dos

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 16, 2021 12:08 pm

En algún momento tendremos una moneda mundial DXY...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 849 invitados