TSLA Tesla

Acciones, ETFs
GG22
Mensajes: 522
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: TSLA Tesla

Mensajepor GG22 » Lun Feb 15, 2021 2:25 am

Tomado de StockUp (la NewsLetter de The Motley Fool), de este sábado 13/02.
Para tener en cuenta!


POP POP!
3 Investing Bubbles That Might Be Ready to Burst

We’ve never shied away from portraying the current stock market as That Guy at the Party with the Lampshade on His Head, and alas, it’s given us no reason to stop doing so this week. In the long run, the market generally makes rational decisions. In the short run, well … lampshade. Head. You get the idea.
Fool Sean Williams has found three particular sectors where he thinks the market’s enthusiasm may have gotten juuuuuust a wee bit ahead of reality. Investors who wish to avoid a raging hangover when this particular party ends might want to consider backing away slowly from:
1. Cryptocurrencies and related stocks. We’ve also freely aired our crypto qualms in the past, but to recap: It’s not anchored to any real-world value, it’s hard for regular human beings to actually use, and its supposed scarcity relies on nothing more than its creators’ assurances and a few lines of code. Stocks that pin their entire business models on “mining” new crypto coins -- and on crypto values remaining high no matter what -- may be cruising for a bruising.
2. Reddit-fueled stocks. If you’re making investing decisions solely based on message-board pile-ons, you might want to think twice while you’re still in possession of your cash. Companies like GameStop (NYSE: GME) have become proxy playthings in titanic tugs-of-war between rambunctious retail investors and high-powered hedge funds. But their gains aren’t based on anything the actual businesses behind those stocks are doing -- and eventually, that truth will catch up with their share prices.
3. Electric vehicles. We don’t blame anyone for being excited about EVs’ potential to rule the road over the long term. But we do caution investors to actually look at the companies they’re buying into, and compare the prices they’re paying with -- again -- what the actual company has actually accomplished. At least some of these red-hot stocks’ sticker prices have far outraced their ability to make money and, you know, sell cars.

For more details and specific companies whose current high spirits may lead them to stumble off the roof or into the swimming pool, read the rest. 


:102:

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor flipperjeeper » Vie Feb 12, 2021 10:49 pm

chelo escribió: QUE ESTÁ PASANDO CON ELON MUSK ?

ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ EL FONDO DE ESTE POZO ?

Elon esta comprando doge coin y btc

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 12, 2021 8:24 pm

chelo escribió: QUE ESTÁ PASANDO CON ELON MUSK ?

ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ EL FONDO DE ESTE POZO ?

................................
Ojala en 750 dólares :100:.

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor chelo » Vie Feb 12, 2021 12:46 pm

QUE ESTÁ PASANDO CON ELON MUSK ?

ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ EL FONDO DE ESTE POZO ?

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor rusell007 » Jue Feb 11, 2021 1:23 pm

hernan1974 escribió: y yo la recomende aca el 17 de noviembre... y vos me saliste con paypal... x6 se multiplico

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y cual era el problema de hablar sobre paypal :?: subio lindo y muchos la aprovecharon-
Yo escribo siempre sobre activos que los chicos los pueden operar a traves de cedear si no tienen la oportunidad de hacerlo en el exterior,esa es la diferencia-
Vos hablas de activos para operar afuera pero el 80% de los inversores solo es local o cedear nada mas-

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor quique43 » Jue Feb 11, 2021 12:35 pm

A través de la resolución 1291/2020 publicada en el Boletín Oficial en diciembre del año pasado, la compañía de Elon Musk SpaceX ha obtenido licencia para brindar servicio de internet de banda ancha en la Argentina a través de los satélites Starlink. En América Latina, también ha sido aprobado en México, Colombia y Chile.

La empresa que solicitó la licencia es Tibro Netherlands B.V. Sucursal Argentina, que deberá coordinar con Arsat (la empresa de telecomunicaciones del Estado) los aspectos técnicos de la implementación, puesto que, a pesar de tener la licencia, aun no está en condiciones de operar.

Tiene que presentar una serie de requisitos definidos por la Subsecretaria de Tecnologías de la información y las Comunicaciones (TIC), a través de la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

Asimismo, se deberá trabajar en conjunto con Arsat la coordinación técnica entre satélites, que hasta el momento nunca se había realizado. Se trata de un proceso largo, por lo que el servicio podría llegar a los usuarios en algunos años (fuentes consultadas por Infobae señalan que 3 años podría ser un “plazo razonable”).

Para Arsat será un gran desafío ya que no ha trabajado anteriormente con satélites LEO (Low Earth Orbit, es decir, de órbita baja) como los de Starlink, sino con GEO (satélites geoestacionarios que se encuentran en órbita sobre el ecuador). En este sentido, esta implementación representa una disrupción tecnológica (con abaratamiento de costos) con una tecnología prometedora, que, por cierto, está siendo probada en Estados Unidos y Canadá, y no hay publicados resultados aun.

Mediante el uso de una pequeña terminal (no más grande que una computadora portátil), los usuarios en tierra podrán conectarse a la red en constante crecimiento, que actualmente se encuentra todavía en una fase de prueba beta. Musk ha estimado que el servicio Starlink podría generar hasta 30.000 millones de dólares al año, aunque aún no se han anunciado precios firmes.

La compañía ya ha enviado más de 1.000 de su conjunto inicial de 1.400 satélites Starlink de un cuarto de tonelada al espacio, más que suficiente para que SpaceX comience a implementar su servicio, informa Space.com.

GG22
Mensajes: 522
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: TSLA Tesla

Mensajepor GG22 » Jue Feb 11, 2021 9:55 am

Bueno... lo que quiere hacer EM, en 3 o 5 años, está más o menos claro: te quiere llevar a Marte!!! (no sé si en cohete o en auto!) :D :lol:

La sobredependencia de los tweets que vive mandando, me parece algo bastante nocivo... es verdad! Aunque está en su derecho...
Pero agregaría que se ha creado también una especie de "culto a la personalidad" de este gran HACEDOR (y lo que deciden hacer sus "fanáticos", SIEMPRE será muy difícil de analizar racionalmente). Esta TODO muy pasado de rosca!

Así y todo... creo que, aunque surjan decenas de competidores en este rubro, TESLA quedará como "la" referencia de la locomoción eléctrica por largo tiempo... Probablemente será a este mercado, lo que BTC es al mundo crypto.
IMHO

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TSLA Tesla

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Feb 11, 2021 9:25 am

GG22 escribió: TESLA… papel difícil, si los hay, para ponerle techo!
Igualmente, más allá de que haya llenado un cementerio completo con shorteadores, en algún momento deberá hacer la necesaria y saludable pausa (o corrección, si se quiere)…

Desde lo fundamental, nadie puede negar el "pase de rosca" tremendo que tiene. Así que, la vuelta a números más razonables es casi imperativa.
Ahora… si tenemos que hablar de posibles techos de LP, dadas las actuales circunstancias, entramos en el terreno de lo temerario… aunque alguna apuesta -viendo una zona de posible saturación de MP- creo que se podría ir haciendo.

Existen varias formas de mirarla desde lo técnico. Una, es analizando el comportamiento que tuvo desde el último SPLIT -donde probablemente haya ingresado nuevo público- y la posterior trepada desde Noviembre (luego del anuncio de la incorporación al S&P).

Si nos centramos exclusivamente en ese período, creo que estamos claramente ante la posibilidad de aprovechar algún achique…
Hasta dónde puede caer???
Sólo Dios sabe...

Aparte de todo lo que se viene hablando creo que le sumaria que es una accion que muchas veces sube y/o baja en funcion por los comentarios de EM y asi se hace muy dificil analizar su precio futuro ya que no sabemos que piensa hacer EM ni a 2,3,5 años, ni dentro de 2 minutos. Te clava un tweet que la dispara como da alguna noticia tipo la pintura no seca a la velocidad esperada para aumentar la produccion y te la hace caer. Complicadísimo así!.

GG22
Mensajes: 522
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: TSLA Tesla

Mensajepor GG22 » Jue Feb 11, 2021 9:15 am

TESLA… papel difícil, si los hay, para ponerle techo!
Igualmente, más allá de que haya llenado un cementerio completo con shorteadores, en algún momento deberá hacer la necesaria y saludable pausa (o corrección, si se quiere)…

Desde lo fundamental, nadie puede negar el "pase de rosca" tremendo que tiene. Así que, la vuelta a números más razonables es casi imperativa.
Ahora… si tenemos que hablar de posibles techos de LP, dadas las actuales circunstancias, entramos en el terreno de lo temerario… aunque alguna apuesta -viendo una zona de posible saturación de MP- creo que se podría ir haciendo.

Existen varias formas de mirarla desde lo técnico. Una, es analizando el comportamiento que tuvo desde el último SPLIT -donde probablemente haya ingresado nuevo público- y la posterior trepada desde Noviembre (luego del anuncio de la incorporación al S&P).

Si nos centramos exclusivamente en ese período, creo que estamos claramente ante la posibilidad de aprovechar algún achique…
Hasta dónde puede caer???
Sólo Dios sabe...
Adjuntos
TSLA FIBOs6m.jpg
TSLA FIBOs6m.jpg (279.98 KiB) Visto 2078 veces

hernan1974
Mensajes: 12865
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor hernan1974 » Jue Feb 11, 2021 1:28 am

rusell007 escribió: Elon hizo lo mismo que MicroStrategy empresa que compro bit en julio agosto y subio de 185 a 1000 pero no fue por su rubro software fue solo por la inversion en bit :100: -

y yo la recomende aca el 17 de noviembre... y vos me saliste con paypal... x6 se multiplico

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 10, 2021 4:01 pm

ELQUILMEÑO escribió: Aca al que le sube la comitente como espuma es a Rusell007 :lol: . Un abrazo amigo!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
No creas estoy esperando tranquilo en x y bp casi el 60% ....paciencia de buda- :100:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TSLA Tesla

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 10, 2021 3:48 pm

rusell007 escribió: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegado el caso y tesla este complicada saltamos a Starlink quilmeño no hay problema cuando cotice seguro subira como la espuma de la cerveza artesanal que cuando está sobrecarbonatada, es decir, cuando tiene demasiado dióxido de carbono, CO₂ hace flor de espuma- :100:
Igualmente el bit es algo que esta revolucionando todo....ya casi todo se puede pagar con bit o te pagan con bit vos despues haces el canje por la moneda que quieras-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aca al que le sube la comitente como espuma es a Rusell007 :lol: . Un abrazo amigo!!!!

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 10, 2021 3:43 pm

ELQUILMEÑO escribió: El tema picante en tsla hoy es que el gobierno chino la tiene en la mira-
--------------------------------------------------------------------------------------
Tiene muy buenos contactos tesla en china siempre elon encuentra algo para que esten contentos-
Aparte se confirmo que el tesla model 2 se fabricara en china y desde ahi al mundo :100: -
Eso quiere decir que elon ya arreglo con el gobierno chino-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vistes esa empresa Mind capital la vistes me gustan los bots comprando y vendiendo cada segundo tu capital :100:
La estoy mirando hace un tiempo veremos de que se trata-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 10, 2021 3:38 pm

ELQUILMEÑO escribió: El tema picante en tsla hoy es que el gobierno chino la tiene en la mira, y alla no se jode, si se ponen en jodidos lo pueden complicar. Por otro lado para mi hizo la movida del bitcoin como dijistes mas abajo para intentar un movimiento como el de MicroStrategy porque hoy por hoy su cotización no condice con sus flujos futuros, esta recontra sobrevaluada, y ademas empiezan a aparecen otras empresas intentando robarle nicho, la unica manera de equiparar un poco ese desfazaje puede ser a traves del bitcoin, si no se le da me parece que se cae como piano de cola.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegado el caso y tesla este complicada saltamos a Starlink quilmeño no hay problema cuando cotice seguro subira como la espuma de la cerveza artesanal que cuando está sobrecarbonatada, es decir, cuando tiene demasiado dióxido de carbono, CO₂ hace flor de espuma- :100:
Igualmente el bit es algo que esta revolucionando todo....ya casi todo se puede pagar con bit o te pagan con bit vos despues haces el canje por la moneda que quieras-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TSLA Tesla

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 10, 2021 3:23 pm

rusell007 escribió: Dicen que bit sera 60000 dicen y si es asi tesla donde va :100:
1100 me dijistes russell :100:

NO :116: para que aun no me subi :100:
Russell callate-

El tema picante en tsla hoy es que el gobierno chino la tiene en la mira, y alla no se jode, si se ponen en jodidos lo pueden complicar. Por otro lado para mi hizo la movida del bitcoin como dijistes mas abajo para intentar un movimiento como el de MicroStrategy porque hoy por hoy su cotización no condice con sus flujos futuros, esta recontra sobrevaluada, y ademas empiezan a aparecen otras empresas intentando robarle nicho, la unica manera de equiparar un poco ese desfazaje puede ser a traves del bitcoin, si no se le da me parece que se cae como piano de cola.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hernan1974, , lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 778 invitados