Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Feb 05, 2021 8:20 pm

robi2001 escribió: Hace 15 años que vamos rumbo a Venezuela, no llegamos mas.... !!!

No llegamos., Porque en el medio estubo el crack del gato que les jodió la vida, sin ya estabamos,.pero ahora vamos bien de nuevo.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Vie Feb 05, 2021 8:16 pm

ironhide escribió: Que mie*** hacen con los 15mil millones por año que les deja la balanza comercial??

Los estan reventando en el MEP para mantener suprimido el USD hace mas de 3 meses, lo que algunos salames festejan como si fuera un logro. Es falso que estan vendiendo bonos, lo que estan haciendo es comprando AL30D y vendiendolos contra pesos. Hay un negocio divino que nos esta regalando el BCRA que solo lo podemos aprovechar quien operamos con comisiones extremadamente bajas. Vender MEP al inicio de rueda o promediando la misma para retomarlos en la ultima hora. A veces se saca 1 peso (como hoy que se pudo vender a 150.70 durante toda la rueda), otras 70 ctvs, lo que sea es algo sistematico como un taxi. Para que quiero tener esos bonos de mie*** si con esta operatoria le saco entre el 6/8% mensual sin arriesgar un mango? Ojala siga esta joda hasta Octubre, nunca se gano tan facil plata en bolsa. Gracias Guzman por este verdadero obsequio!

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Vie Feb 05, 2021 7:59 pm

solatorres escribió: El único sector capaz de aglutinar a la oposición es Cambiemos. Nos guste o no, y al menos por ahora, la opción es de fierro: Cambiemos o Cristina eterna. Soñar no cuesta nada, pero con la runfla actual esto es Venezuela antes de un año. Y de eso se vuelve maltrecho o no se vuelve.

Hace 15 años que vamos rumbo a Venezuela, no llegamos mas.... !!!

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Feb 05, 2021 6:57 pm

Hablen de negocios c bonos q para politica y actualidad hay un tópico bastabte monotemático ya

hernan1974
Mensajes: 12940
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 05, 2021 6:23 pm

ironhide escribió: Que mie*** hacen con los 15mil millones por año que les deja la balanza comercial??

se la patinaron + 4mil mas de las reservas

Martinm
Mensajes: 4201
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Vie Feb 05, 2021 6:22 pm

kiloton escribió: Hola a todos,
dos preguntas de novato
1) si tuvieran una cartera en $ y quisieran dolarizarse, cual es la mejor operatoria a hoy para hacerla? es decir con cual se perderia menos?
2) si tuvieran en cartera al30 que pagaron caro en enero, los aguantarian? promediarian? o los bancarian hasta despues del arreglo de mayo con el fondo?

gracias

On de irsa o cresud
Cedeares..
Fcis en usd

Pablo
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:40 pm
Ubicación: Rosario

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablo » Vie Feb 05, 2021 5:31 pm

Qué pasó con el AL30C a último momento??

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor solatorres » Vie Feb 05, 2021 4:22 pm

cavaco escribió: en particular creo que los bonos no levantan por el gobierno. Nadie confia en pagar con esta gente al mando. Al acercarse las elecciones este año, si aparece algun candiato que pueda hacerles sombra y no sea del PRO, seguramente van a comenzar a pagar y subira la cotizacion. Pero es mi opinion. Y mi opinion no vale porque me la paso perdiendo guita :lol: :lol: :lol:

El único sector capaz de aglutinar a la oposición es Cambiemos. Nos guste o no, y al menos por ahora, la opción es de fierro: Cambiemos o Cristina eterna. Soñar no cuesta nada, pero con la runfla actual esto es Venezuela antes de un año. Y de eso se vuelve maltrecho o no se vuelve.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Feb 05, 2021 4:14 pm

ironhide escribió: Que mie*** hacen con los 15mil millones por año que les deja la balanza comercial??

Es fuga...igual veremos si mantienen esa balanza, pese a la suba del 60% de los comoditis....

ironhide
Mensajes: 2650
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Feb 05, 2021 4:11 pm

fabio escribió: Argentina con este mpdelo no tiene ninguna posibilidad de pago, para que vamos a mentir, si retacean dolares para medicamentos o producir, no hay chances, fijate el pensamiento mediocre de quien nos gobiernan y muchos votantes, que festejan que por vender bonos no sube el dolar y no sacan la cuenta que por cada dolar de titulo publico que hoy venden en 7 años hay que pagar 3 dolares, algo irracional..nunca visto por lo menos en los ultimos 30 años..la decadencia total

Que mie*** hacen con los 15mil millones por año que les deja la balanza comercial??

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Feb 05, 2021 3:18 pm

fabio escribió: Argentina con este mpdelo no tiene ninguna posibilidad de pago, para que vamos a mentir, si retacean dolares para medicamentos o producir, no hay chances, fijate el pensamiento mediocre de quien nos gobiernan y muchos votantes, que festejan que por vender bonos no sube el dolar y no sacan la cuenta que por cada dolar de titulo publico que hoy venden en 7 años hay que pagar 3 dolares, algo irracional..nunca visto por lo menos en los ultimos 30 años..la decadencia total

creo que nadie duda de que estos chicos no van a pagar nada de capital, pero la gracia creo que está en aprovechar estos precios para vender más cerca de los cupones grandes que el bono "tiene" que levantar. Este año con el cupón testimonial que tienen todos olvidate, se acumula y se vende en el primer rebote fuerte cuando el AE38 por ejemplo tenga una CY del 5/10% en unos años, entrando a estos precios.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Feb 05, 2021 2:14 pm

cavaco escribió: en particular creo que los bonos no levantan por el gobierno. Nadie confia en pagar con esta gente al mando. Al acercarse las elecciones este año, si aparece algun candiato que pueda hacerles sombra y no sea del PRO, seguramente van a comenzar a pagar y subira la cotizacion. Pero es mi opinion. Y mi opinion no vale porque me la paso perdiendo guita :lol: :lol: :lol:

Argentina con este mpdelo no tiene ninguna posibilidad de pago, para que vamos a mentir, si retacean dolares para medicamentos o producir, no hay chances, fijate el pensamiento mediocre de quien nos gobiernan y muchos votantes, que festejan que por vender bonos no sube el dolar y no sacan la cuenta que por cada dolar de titulo publico que hoy venden en 7 años hay que pagar 3 dolares, algo irracional..nunca visto por lo menos en los ultimos 30 años..la decadencia total

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Vie Feb 05, 2021 1:53 pm

Dilape2006 escribió: Hola. 1. Si tu horizonte es largo plazo pondria en algun cedear o una o.n de empresa q pague cupon en dolares . no para ir a finish porq no van a tener cash para pagar y van a terninar roleando. Si te gusta el trading y las cripto tambien es una posibilidad. No merval no bonos.
2. Sino necesitas el dinero lo vas a tener q aguantar años para q recuperen algo. Sino sali ya xq cada vez van a valer menos. Ni un arreglo con el fmi los levantan.

en particular creo que los bonos no levantan por el gobierno. Nadie confia en pagar con esta gente al mando. Al acercarse las elecciones este año, si aparece algun candiato que pueda hacerles sombra y no sea del PRO, seguramente van a comenzar a pagar y subira la cotizacion. Pero es mi opinion. Y mi opinion no vale porque me la paso perdiendo guita :lol: :lol: :lol:

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Vie Feb 05, 2021 12:56 pm

kiloton escribió: Hola a todos,
dos preguntas de novato
1) si tuvieran una cartera en $ y quisieran dolarizarse, cual es la mejor operatoria a hoy para hacerla? es decir con cual se perderia menos?
2) si tuvieran en cartera al30 que pagaron caro en enero, los aguantarian? promediarian? o los bancarian hasta despues del arreglo de mayo con el fondo?

gracias

Hola. 1. Si tu horizonte es largo plazo pondria en algun cedear o una o.n de empresa q pague cupon en dolares . no para ir a finish porq no van a tener cash para pagar y van a terninar roleando. Si te gusta el trading y las cripto tambien es una posibilidad. No merval no bonos.
2. Sino necesitas el dinero lo vas a tener q aguantar años para q recuperen algo. Sino sali ya xq cada vez van a valer menos. Ni un arreglo con el fmi los levantan.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Feb 05, 2021 12:53 pm

kiloton escribió: Hola a todos,
dos preguntas de novato
1) si tuvieran una cartera en $ y quisieran dolarizarse, cual es la mejor operatoria a hoy para hacerla? es decir con cual se perderia menos?
2) si tuvieran en cartera al30 que pagaron caro en enero, los aguantarian? promediarian? o los bancarian hasta despues del arreglo de mayo con el fondo?

gracias

la respuestas a estar preguntas es DEPENDE, de muchos factores, necesitás la plata en el corto tiempo, tu perfil de riesgo, etc...
simplificando las respuestas:
1) si tuvieran una cartera en $ y quisieran dolarizarse, cual es la mejor operatoria a hoy para hacerla? es decir con cual se perderia menos? --> Fijate un bono que tenga buena liquidez y no esté por cortar cupón (las ON de IRSA que comentaron antes cortan cupón estos días, no te conviene meterte ahí).
2) si tuvieran en cartera al30 que pagaron caro en enero, los aguantarian? promediarian? o los bancarian hasta despues del arreglo de mayo con el fondo? --> Creo que la zanahoria va a estar lista para comer justo antes del arreglo, cuando estén todos los rumores, luego sería un sall the News.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 728 invitados