GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
ferbar
Mensajes: 485
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ferbar » Lun Feb 01, 2021 9:52 am

en Reedit estan inflando silver de manera similar que lo hicieron con gamestop, en menor medida dado que el mercado de silver es mucho mayor, de todos modos vienen teniendo éxito, algunas mineras de plata en australia ya subieron, una 60%, otra 47% y la plata subió 20% desde el miércoles cuando esto comenzó.
silver :arriba: :arriba:

bohemio33
Mensajes: 5739
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bohemio33 » Dom Ene 31, 2021 4:19 pm

DON VINCENZO escribió: Eso es cierto amigo bohemio33, pero tené en cuenta que lo que subió bastante y viene interesante es (silver) la plata y en este caso Yamana tiene oro, plata y cobre.y Barrick también... están en todas.. Yo posteo acá porqué sinceramente busqué y no encontré el foro de YAMANA GOLD o no lo ví y aparte soy bastante durazno para moverme en el foro... fijate que aún no aprendí y probé varias veces a escribir con otros colores, igual no tiene importancia pero nunca pude escribir ni en verde , ni en rojo , :lol:
Te mando un abrazo grande y por ahí alguno sabe donde está YAMANA GOLD que me avise para no joder en un foro que no me corresponde. :mrgreen:

Es el mismo foro DV!! Este es oro etf o sea que es para todos... inclusive La Plata y el platino

DON VINCENZO
Mensajes: 17831
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ene 31, 2021 1:44 pm

bohemio33 escribió: Si sube el oro van a subir todas profe

Eso es cierto amigo bohemio33, pero tené en cuenta que lo que subió bastante y viene interesante es (silver) la plata y en este caso Yamana tiene oro, plata y cobre.y Barrick también... están en todas.. Yo posteo acá porqué sinceramente busqué y no encontré el foro de YAMANA GOLD o no lo ví y aparte soy bastante durazno para moverme en el foro... fijate que aún no aprendí y probé varias veces a escribir con otros colores, igual no tiene importancia pero nunca pude escribir ni en verde , ni en rojo , :lol:
Te mando un abrazo grande y por ahí alguno sabe donde está YAMANA GOLD que me avise para no joder en un foro que no me corresponde. :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5739
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bohemio33 » Dom Ene 31, 2021 11:28 am

ProfNeurus escribió: HMY desde u$ 7,6 en julio de 2020 toco el ,618 en u$4 constituyéndose en soporte.

Si sube el oro van a subir todas profe

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ene 30, 2021 10:48 pm

HMY desde u$ 7,6 en julio de 2020 toco el ,618 en u$4 constituyéndose en soporte.
Adjuntos
Hmy.png
Hmy.png (71.98 KiB) Visto 1259 veces

bohemio33
Mensajes: 5739
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bohemio33 » Vie Ene 29, 2021 7:49 pm

DON VINCENZO escribió: Adjunto más información al respecto bohemio.. :wink:

06-YAMANA-GOLD-PROVIDES-2021-2023-GUIDANCE-AND-TEN-YEAR-

OVERVIEW.pdf

05-YAMANA-GOLD-ANNOUNCES-PRELIMINARY-2020-FOURTH-QUARTER-AND-FULL-YEAR-PRODUCTION-FINANCIAL-AND-CORPORATE-RESULTS.pdf

Que bueno coincidir acá también DV!! Si empecé a pagar en diciembre cuando bajó el dolar... y compre muchas de todos los colores entre 22 y 24 dólares aproximadamente... no hablo mucho acá porque no tengo que aportar...solo se que me pagaron dividendos y que ahora espero 0,30ctvs..como voy a estar invertido años aca espero jugosos dividendos... buen finde DV... hay que pagar la cuota del auto en pesos y barrick me da efectivo :2230:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ene 29, 2021 4:42 pm

HARMONY es mi elegida...

DON VINCENZO
Mensajes: 17831
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 29, 2021 4:26 pm

DON VINCENZO escribió: Que hacés bohemio?? mirá donde te vengo a encontrar picarón :115: te comento que con un dinerillo extra me incliné por comprar esta empresa como Cedear que cada 4 meses si no me equivoco paga dividendos en efectivo...algo que a tu patrona le debe encantar no es cierto?? :lol: y a la mía también ya que todos los días me viene rompiendo las pelotas por el estancamiento de la boldtífera, así que para dejarla contenta me zambullí acá y de paso te pego parte de esta nota para vos y quien quiera leerla sobre lo que espera YAMANA GOLD de sus actividades. Entré aquí porqué la Barrick Gold tiene un precio que al menos para mi no me convenía en función del dinerillo que tenía líquido, en cambio este precio está tentador y puede tener una llegada a 10 uds pero teniendo paciencia no el mes que viene ni en 3meses más, yo las compré para resguardo de cierto capital teniendo en cuenta la gran emisión que se hará en EEUU si se concreta el plan de estímulos y el gran aumento del déficit fiscal. Por lo menos así lo veo yó decía Guillermo Nimo , Q.E.P.D. :mrgreen:

Acá te pego la nota Bohemio33..

YAMANA GOLD ANUNCIA PRELIMINAR 2020 CUARTO TRIMESTRE Y AÑO COMPLETO
RESULTADOS DE PRODUCCIÓN, FINANCIEROS Y CORPORATIVOS
TORONTO, ONTARIO, 25 de enero de 2021 ─ YAMANA GOLD INC. (TSX: YRI; NYSE: AUY; LSE: AUY)
("Yamana" o "la Compañía") anunció hoy la producción preliminar 2020 del cuarto trimestre y del año completo,
resultados financieros y corporativos.
Los sólidos resultados y avances estratégicos logrados durante el año, y más recientemente el cuarto trimestre,
mejorar aún más la resistencia a largo plazo y las perspectivas de crecimiento de la Compañía. Tras este anuncio,
la Compañía proporcionará su guía de producción para 2021 a 2023 junto con un período de 10 años
descripción general de la producción y plan estratégico, que deben leerse junto con este anuncio.
El presidente y director ejecutivo de Yamana Gold, Daniel Racine, comentó:
“Dos mil veinte será recordado como un año que desafió todas las dimensiones de nuestras vidas. Nosotros
están enfocados en mantener a nuestra gente y comunidades seguras, sostener nuestras operaciones y mejorar y
hacer crecer nuestra cartera para mejorar aún más la solidez y la resistencia de nuestro negocio. Tenemos
se benefició de ser un negocio de alta generación de efectivo a partir de 2021 en una sólida posición financiera, con
saldos de efectivo al final del año de $ 428 millones, y deuda neta muy por debajo del nivel al comienzo del año,
con una reducción de la deuda neta de $ 323 millones.
Tuvimos un año muy sólido para el flujo de caja con un flujo de caja particularmente fuerte en el cuarto trimestre,
con flujo de efectivo en el cuarto trimestre superior al flujo de efectivo del trimestre anterior y el promedio de
los tres trimestres precedentes. A pesar del desafiante entorno operativo global, la producción
superó las expectativas a lo largo del año en casi todos los casos, con Jacobina, canadiense
Malartic, El Peñón y Minera Florida están produciendo por encima del plan.
Si bien la producción anual de 901,155 onzas equivalentes de oro ("GEO") estuvo dentro de nuestras tolerancias de orientación,
esperábamos alcanzar un mayor nivel de producción. Restricciones relacionadas con COVID-19 impuestas en Argentina
en diciembre significó que la producción en Cerro Moro estuvo por debajo de nuestras expectativas, aunque operativa
el desempeño en diciembre aún superó el promedio mensual del año. Seguimos confiando en Cerro
Moro, ya que reconocemos que habría cumplido con nuestras metas de producción en el trimestre a excepción del
restricciones inesperadas, aunque necesarias, relacionadas con la pandemia impuestas en diciembre. Notamos eso
Estas restricciones fueron el resultado de infecciones en un sentido más amplio y no afectaron directamente a nuestra
operación. Si bien anticipamos que puede haber algunos desafíos operativos a corto plazo en Argentina durante
En los próximos meses debido a COVID-19, esperamos volver a trabajar como de costumbre como el país
se intensifica el programa de vacunación.
Seguimos comprometidos con nuestra estrategia de administrar y hacer crecer una cartera diversificada en base a reglas y
jurisdicciones políticamente seguras en las Américas, maximizando el flujo de efectivo y creando resiliencia financiera y
maximizar los rendimientos en efectivo para los accionistas mediante dividendos como parte de un enfoque más amplio de asignación de capital.
SALUDOS.gif

Adjunto más información al respecto bohemio.. :wink:
06-YAMANA-GOLD-PROVIDES-2021-2023-GUIDANCE-AND-TEN-YEAR- OVERVIEW.pdf
Adjuntos
06-YAMANA-GOLD-PROVIDES-2021-2023-GUIDANCE-AND-TEN-YEAR-OVERVIEW.pdf
(2.63 MiB) Descargado 11 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17831
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 29, 2021 4:05 pm

bohemio33 escribió: Es hoy ? Vamos a ver si se ponen las pilas.. quiero 0,30 de dividendos y que la cotización esté en 28..es mucho pedir?

Que hacés bohemio?? mirá donde te vengo a encontrar picarón :115: te comento que con un dinerillo extra me incliné por comprar esta empresa como Cedear que cada 4 meses si no me equivoco paga dividendos en efectivo...algo que a tu patrona le debe encantar no es cierto?? :lol: y a la mía también ya que todos los días me viene rompiendo las pelotas por el estancamiento de la boldtífera, así que para dejarla contenta me zambullí acá y de paso te pego parte de esta nota para vos y quien quiera leerla sobre lo que espera YAMANA GOLD de sus actividades. Entré aquí porqué la Barrick Gold tiene un precio que al menos para mi no me convenía en función del dinerillo que tenía líquido, en cambio este precio está tentador y puede tener una llegada a 10 uds pero teniendo paciencia no el mes que viene ni en 3meses más, yo las compré para resguardo de cierto capital teniendo en cuenta la gran emisión que se hará en EEUU si se concreta el plan de estímulos y el gran aumento del déficit fiscal. Por lo menos así lo veo yó decía Guillermo Nimo , Q.E.P.D. :mrgreen:

Acá te pego la nota Bohemio33..

YAMANA GOLD ANUNCIA PRELIMINAR 2020 CUARTO TRIMESTRE Y AÑO COMPLETO
RESULTADOS DE PRODUCCIÓN, FINANCIEROS Y CORPORATIVOS
TORONTO, ONTARIO, 25 de enero de 2021 ─ YAMANA GOLD INC. (TSX: YRI; NYSE: AUY; LSE: AUY)
("Yamana" o "la Compañía") anunció hoy la producción preliminar 2020 del cuarto trimestre y del año completo,
resultados financieros y corporativos.
Los sólidos resultados y avances estratégicos logrados durante el año, y más recientemente el cuarto trimestre,
mejorar aún más la resistencia a largo plazo y las perspectivas de crecimiento de la Compañía. Tras este anuncio,
la Compañía proporcionará su guía de producción para 2021 a 2023 junto con un período de 10 años
descripción general de la producción y plan estratégico, que deben leerse junto con este anuncio.
El presidente y director ejecutivo de Yamana Gold, Daniel Racine, comentó:
“Dos mil veinte será recordado como un año que desafió todas las dimensiones de nuestras vidas. Nosotros
están enfocados en mantener a nuestra gente y comunidades seguras, sostener nuestras operaciones y mejorar y
hacer crecer nuestra cartera para mejorar aún más la solidez y la resistencia de nuestro negocio. Tenemos
se benefició de ser un negocio de alta generación de efectivo a partir de 2021 en una sólida posición financiera, con
saldos de efectivo al final del año de $ 428 millones, y deuda neta muy por debajo del nivel al comienzo del año,
con una reducción de la deuda neta de $ 323 millones.
Tuvimos un año muy sólido para el flujo de caja con un flujo de caja particularmente fuerte en el cuarto trimestre,
con flujo de efectivo en el cuarto trimestre superior al flujo de efectivo del trimestre anterior y el promedio de
los tres trimestres precedentes. A pesar del desafiante entorno operativo global, la producción
superó las expectativas a lo largo del año en casi todos los casos, con Jacobina, canadiense
Malartic, El Peñón y Minera Florida están produciendo por encima del plan.
Si bien la producción anual de 901,155 onzas equivalentes de oro ("GEO") estuvo dentro de nuestras tolerancias de orientación,
esperábamos alcanzar un mayor nivel de producción. Restricciones relacionadas con COVID-19 impuestas en Argentina
en diciembre significó que la producción en Cerro Moro estuvo por debajo de nuestras expectativas, aunque operativa
el desempeño en diciembre aún superó el promedio mensual del año. Seguimos confiando en Cerro
Moro, ya que reconocemos que habría cumplido con nuestras metas de producción en el trimestre a excepción del
restricciones inesperadas, aunque necesarias, relacionadas con la pandemia impuestas en diciembre. Notamos eso
Estas restricciones fueron el resultado de infecciones en un sentido más amplio y no afectaron directamente a nuestra
operación. Si bien anticipamos que puede haber algunos desafíos operativos a corto plazo en Argentina durante
En los próximos meses debido a COVID-19, esperamos volver a trabajar como de costumbre como el país
se intensifica el programa de vacunación.
Seguimos comprometidos con nuestra estrategia de administrar y hacer crecer una cartera diversificada en base a reglas y
jurisdicciones políticamente seguras en las Américas, maximizando el flujo de efectivo y creando resiliencia financiera y
maximizar los rendimientos en efectivo para los accionistas mediante dividendos como parte de un enfoque más amplio de asignación de capital.
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 1531 veces

ferbar
Mensajes: 485
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ferbar » Vie Ene 29, 2021 11:18 am

murddock escribió: Todos hablando de la carreta de Barrick, pero la papa esta en el Silver. Si rompe 28 se puede poner picante. Bajando fuerte el ratio Gold/Silver desde ayer.



Silver
+4.89%
$26.82
$28.26

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor murddock » Vie Ene 29, 2021 10:50 am

Todos hablando de la carreta de Barrick, pero la papa esta en el Silver. Si rompe 28 se puede poner picante. Bajando fuerte el ratio Gold/Silver desde ayer.

bohemio33
Mensajes: 5739
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bohemio33 » Vie Ene 29, 2021 10:18 am

Es hoy ? Vamos a ver si se ponen las pilas.. quiero 0,30 de dividendos y que la cotización esté en 28..es mucho pedir?

elushi
Mensajes: 6265
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Jue Ene 28, 2021 7:59 pm

Se re clavo esta cosa en 22..
Me quedaron colgados unos pelpas pero los pienso largar arriba
Tendrian que venir buenos trimestrales con baja deuda y precio promedio del oro en 1800

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk


Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Crimsonking » Mié Ene 27, 2021 12:23 pm

murddock escribió: Se fue para joba, fue una ondita B el rebote desde 1810 a 1870. Seguimos esperando esos 45 de GDXJ y quiza me quedo corto. Wait and see.
Barriendo stops en un rato los big boys. 8)

Había que salir.
Adjuntos
IMG_20210127_122209.jpg
IMG_20210127_122209.jpg (84.86 KiB) Visto 1736 veces

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reta71 » Mié Ene 27, 2021 11:57 am

Q ******* esto , carreteando hace 5 meses , ni refugio ni nada


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, CARLOS GONZALEZ, carrizochernan, Chelito, choke, come60, eduardo1, elushi, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, hipotecado, isidoro999, latino curtido, lehmanbrothers, lukas, Matraca, pik, Pirujo, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1508 invitados